el 20-04-2012 12:31
Hola,
Despues de 2 meses de continuas llamadas al 1004 y mensajes en este foro, sigo con el terminal bloqueado.
Ninguna de las personas con las que he hablado me ha sabido explicar por que no pueden desbloquear mi terminal.
Cumplo todos los requisitos, y mi terminal no ha pasado por SAT en ningún momento.
Como es normal he puesto varias reclamaciones, la última esta misma mañana. A los pocos minutos he recibido una llamada del 1004, de una señorita muy amable, que me ha dicho que el problema es que ellos no pueden liberar los terminales que se han adquirido en tienda fisica.
Dudo mucho que sea así, ya que he intentado la liberación por medio de algunas web de liberación y en todos los casos me han dicho que les aparecia el codigo bloqueado, pero aún así me acercaré a una tienda movistar esta tarde.
Una autentica verguenza el servicio de atención al cliente de movistar.
el 20-04-2012 12:42
He llamado a la tienda movistar, y como era de esperar me han dicho que es mentira, ellos no pueden hacer nada al respecto.
Otra de las muchas mentiras que he tenido que escuchar estos dos últimos meses.
el 20-04-2012 22:59
Hola @
Como te hemos contestado en este hilo , necesitas enviar tu factura de compra donde se ve el imei y nif al fax que te dimos, puedes pedir en tienda un duplicado de la factura, no hay otra forma de solucionarlo.
saludos![]()