Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Faculti
Mensajes publicados: 277

Re: Promoción Recargas 4x1

[ Editado ]

Yo me imagino que cuando se tiene el bono 30 minutos activado y con lo del 4x1 activado también a su vez.

Todas las llamadas primero contaran por el bono de 30 min. (sin importar a que teléfono movil se llame), lo único que cuando se llame a un fijo lo contaría directamente del saldo promocional del 4x1.

Aunque estoy seguro que en el momento que te pases de los 30 min. del bono la diferencia del coste de la llamada lo pasarán directamente al del saldo real (sin importar de que sea una llamada a un teléfono movistar). Luego ya en la siguiente llamada lo tarificaran correctamente usando las respectivas llamadas de móviles que entran en el 4x1.

Un saludo.

Sergio.

Parte de la información que he escrito aquí es referente a una vez me sucedió, cuando tenia un bono de 30 min. y un bonosaldo universal (de esos que puedes llamar a operadores distintos). Lo único, que cuando se me termino el bono al ser un bono-universal la diferencia me lo consumieron de ahí.

Aprendiz Cinturón Verde
aguera
Mensajes publicados: 1
0

he recargado he llamado pero mi saldo sigue igual¿por qué?

Aportador Cinturón Azul
suri
Mensajes publicados: 151
0

hice la recarga esta tarde y llame un par de veces al 1200 . me dicen que me va a llegar 1 sms y no me llega

cuanto tarda en llegar este sms? 

Aportador Cinturón Azul
suri
Mensajes publicados: 151
0

ya me ha llegado el sms, y me han recargado lo correspondiente

Aportador Cinturón Azul
xuxarrita
Mensajes publicados: 58
0

gracias faculti   si va a ser asçi no me va a interesar la de 30 minutos, mejor solo la recargax4

:smileytongue:gracias

Aportador Cinturón Azul
xuxarrita
Mensajes publicados: 58
0

aguera, si has llamado despues de recargar al 1200 y no has recibido sms de confirmacion de la recarga extra, apaga y enciende el movil.

si has recibido el sms de confirmacion el saldo extra lo podras ver en la pagina de consultar saldo de canal cliente

espero te ayude esto

Aportador Cinturón Azul
xaloc
Mensajes publicados: 72
0

¿Quién diseña estas promociones tan complicadas? Mira que me ha costado entender lo del 4 x 1...

Aprendiz Cinturón Verde
mafalda28
0

Pues yo recargué y llame al 1200 me dijeron que llamara cuando recibiera el sms de la promo, lo recibí y volví a llamar y ya no estaban disponibles. He llamado unas 6 o 7 veces es un [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] o q pasa?....sino q no lo pongan!

Aprendiz Cinturón Verde
jmandion
0

Y los que estamos en el extranjero, ¿cómo llamamos al 1200? ¿El saldo que se recibe vale para llamar y enviar SMS a móviles Movistar que estén en España?

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.500
0

Hola mafalda28!

Te tendría que llegar un SMS similar a este: Info:Enhorabuena! Le hemos recargado xxx GRATIS para todas sus comunicaciones con otros móviles MoviStar,válido durante 30 dias. Gracias por confiar en Movistar.

Si ya pasaron unos días desde la recarga y no te llegó, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para asegurarme si la tienes activada.

jmandion: Para activar la promoción solo está disponible el 1200 desde Expaña (usando el mismo móvil que has recargado), si te encuentras en el extranjero no podrás solicitarla.

Un saludo, Óscar L.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Faculti
0

A mi madre por ejemplo, no le llego ningún SMS, luego cuando llego a casa ella llamemos al 1200 y se le activo la promoción correctamente, incluso le llego un SMS de confirmación de la recarga promocionada, y lo pudimos comprobar a través de canal cliente.

Otra cosa, me dado cuenta que aunque se ponga el código *#181# como se ponía antes para comprobar el saldo del bono que se tenga, en el mensaje USSD que llega pone: "No dispone de Movisaldo".

¿Hay algún otro código para comprobar el saldo del bono sin tener que llamar al 609 o a través del canal cliente?

Un saludo!

Aportador Cinturón Azul
Miri
Mensajes publicados: 159
0

Entradando en la web para ver el saldo... me pone los 10e q h recargado, he llamado, he recibido el sms, dp volvi a llmar y me vuelto a mter para ver el saldo, sigue poniendo 10e. pero mas abajo pone no se que promocional de 30e. Eso quiere decir ahora ya los tengo? q tengo 40e., osea se me ira gastando los 30... primero, n?

Aportador Cinturón Amarillo
jomacapez2011
Mensajes publicados: 36
0

esto es un cachondeo a cada uno nos pasa algo diferente...a mí por ejemplo recargué desde la pagina de canalclientemovistar.es 10 euros y todavía no me ha llegado el saldo y encima me llaman del 609 negandolo todo!!!

les dije que tengo TODOS LOS JUSTIFICANTES y me contestas que reclame a mi banco! como si mi banco tuviera la culpa de que el de movistar fallara y el sistema no me hiciera dicha recarga.pues nada señores de movistar...

el lunes tengo una sorpresita para vosotros!!! no me vais a chulear ni un centimo!!!!

saludos.

jomacapez2011
0

por algo os llaman [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]!!!!!

jejejejejejeje.

Aportador Cinturón Azul
Faculti
0

Miri escribió:
Entradando en la web para ver el saldo... me pone los 10e q h recargado, he llamado, he recibido el sms, dp volvi a llmar y me vuelto a mter para ver el saldo, sigue poniendo 10e. pero mas abajo pone no se que promocional de 30e. Eso quiere decir ahora ya los tengo? q tengo 40e., osea se me ira gastando los 30... primero, n?

Si, te ira gastando de los 30€ primero siempre y cuando sea una llamada a un movil Movistar o un fijo.
Y te pone bien, porque los 2 saldos te los tienen que poner aparte, debido a que los 10€ es el saldo que recargastes y los 30€ esos es un bono de la promoción y que tiene limitaciones.

Aportador Cinturón Azul
Miri
Mensajes publicados: 159
0

ok gracias!! y cuando llamas al 609 pa saber el saldo, m dice que tengo 10 euros nada de 40... es normal?

Aportador Cinturón Azul
Faculti
0

Por desgracia..si. Para consultar el saldo del bono lo puedes hacer por canal cliente.

Lo único que no se como se podrá hacer para consultar el saldo del bono, porque seguro que llamas al 609 para consultarlo y te atiende algún trabajador de Movistar que no tiene ni idea y te hace llamar al numero para consultar el saldo normal.

jomacapez2011
0

que bien,hasta los motes están censurados en esta foro.

Aportador Cinturón Azul
Cherrero
Mensajes publicados: 248
0

Para consultar el saldo lo mejor es verlo a traves de canalcliente... pero lo malo es que la web falla bastante y mas en periodos  cuando se abre un nuevo ciclo de facturacion.

Para explicar la promo os cuento mi caso que aparte es mas complejo.

Recargue 5 euros.

- Tengo un bono de 15 euros de la promo 4x1 para llamadas a fijos y a moviles movistar.(+sms)

- Tengo otro bono de 10 euros para llamadas a fijos y moviles (+sms)

- Y mi saldo restante.

Mi segundo bono me salio por una promocion particular a mi numero y es concurrente, dudaba que me salieran ambos a la vez pero ahi estan despues de 1 dia de espera. Sed algo pacientes.

- Si llamara al extranjero, sms premiun o 90X gastara de mi saldo real. Si agoto mi saldo real creo que los bonos no funcionan, cuidado con este tema.

- Si llamo a fijos de otra compañia o telefonica, o moviles movistar gastara del saldo de 15 euros inicial. Si lo agoto ira al bono de 10 y si esta agotado tirara de mi saldo real. 

- Si llamo a moviles no movistar gastara del bono de 10 euros, si lo agoto tirara del saldo real.

En ambos casos se incluyen los sms dependiendo del destino en los bonos si tienes saldo.

Asi lo he comprobado viendo mis llamadas y viendo como los bonos van descendiendo.

La promo funciona, lastima que fueran solo 30 dias para gastar el bono... sino hubiera invertido mas.

Aportador Cinturón Azul
cotomovi
Mensajes publicados: 37
0

Cuidado con esta promo porque a mi se me activó bien con el sms y  reflejaba el bono promocional ,pero al realizar una llamada a un movistar, tira del saldo real y no del promocional...

No se comenta nada en el post principal ,pero entiendo que primero hará uso del saldo promocional que sea durante 30 días y luego ya disminuirá el real que tengamos.

Si lo pudiesen aclarar...

Saludos

Aportador Cinturón Azul
Cherrero
Mensajes publicados: 248
0

Mi saldo esta intacto desde que se activo el bono y lo vi en canal cliente.

En mi caso tira primero del bono de 4x1 para fijos y movistar. Solo se me ocurre que el numero no sea de movistar y haya migrado a otra operadora.

Si quieres comprobar a que operadora esta ligado un numero te dejo este enlace de la cmt que te lo confirmara

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=numeracion

Aportador Cinturón Azul
cotomovi
0

Es Movistar seguro.Con un par de sms a movistar sí me ha disminuido el promocional ,pero con la última llamada a este móvil movistar se ha reducido el REAL,así que cuidado,por mi parte ya no haré más uso de la "promo" hasta reclamarlo porque si no me quedaré sin saldo..

Saludos

Aportador Cinturón Azul
carpeta111
Mensajes publicados: 102
0

ojo!!!!que visto las incidencias que hay en el foro cone l tema recargas yo más bien llamaría a esa oferta 1x4....

Indignaos!!!no somos borregos!!!

Aportador Cinturón Azul
cotomovi
0

Cómo reclamo los casi 3€ mal facturados? vaya promo,qué peligro..

Aportador Cinturón Azul
cotomovi
0

Reclamación al 609,efectivamente están tarificando mal las llamadas a móviles Movistar (sms correctos) ,ahora a esperar que lo reembolsen...