Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
javiervlc
Mensajes publicados: 4
0

Promoción de bienvenida imagenio flexible

Hola

Me han instalado imagenio según la configuración Imagenio Flexible, y no consigo ver el pack de promoción de bienvenida (2 películas y 1 partido de fútbol a consumir durante los dos primeros mes, pero sobre todo el resto de canales temáticos que en teoría el primer mes son de forma gratuita).

Solo veo lo que tengo contratado: los canales en abierto, los de tdt y el paquete series.

He llamado varias veces al 1004, y de comercial me pasan al servicio técnico, y del servicio técnico a comercial, y así hasta que se cansan y me cuelgan.

Muchas gracias

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.637
0

Re: Promoción de bienvenida imagenio flexible

Hola @javiervlc:

Las 2 películas y el partido de futbo, ( Promoción de bienvenida ) deberás verlo en Mi Cuenta. Si no es así, deberás volver a llamar al 1002, o también puedes mandarme tus datos, para ver si te lo gestionaron en el alta.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
javiervlc
Mensajes publicados: 4
0

Hola @Julio-Movistar

Respecto a las 2 peliculas, no aparecen en Mi Cuenta, pero me comentan que deberé comprarlas tal cual, y que despues no me apareceran en factura (no se si fiarme...).

Respecto a poder ver en abierto, durante el primer mes, el resto de canales de las otras opciones no contratadas, sigo igual tras una llamada al 1002 y dos al 1004 (no se aclarán en decirme si es una cosa técnica o comercial).

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
mpantic
Mensajes publicados: 95
0

hola tengo una duda, con el flexible solo puedo coger el de series o la opcion que yo quiera, ademas puedo contratar el plus? y si no quiero ninguna opcion y solo quiero el plus, solo pagaria el plus? gracias

Aportador Cinturón Azul
Jaime
Mensajes publicados: 1.132
0

mpantic escribió:

hola tengo una duda, con el flexible solo puedo coger el de series o la opcion que yo quiera, ademas puedo contratar el plus? y si no quiero ninguna opcion y solo quiero el plus, solo pagaria el plus? gracias

"Imagenio Flexible te ofrece la posibilidad de configurar tu televisión y sólo pagar por lo que realmente te interesa

Más de 30 canales, incluidos los de la TDT
1 Paquete Opción Gratis a elegir entre Cine, Documentales, Series, Infantil..."

Uno de estos paquetes se incluye "gratis", por lo que si no lo quieres te cobrarán igual los 10 €+ IVA. El plus es "a la carta" así que lo pagarás aparte sí o sí.  Otra cosa será lo que pase cuando salgan las nuevas opciones de configuración que sólo Alierta lo sabe.