Comunidad Movistar

Responder
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.160
0

Re: ME SIENTO ENGAÑADO CON EL TRIO IMAGENIO

Hola, si es como te dicen que no tienes ninguna promoción, muy facil, llamas al 1004 y dices bajas, te pasaran con Calidad y alli les comentas, que no se ponen a tiro les pides la baja ya y asunto resuelto, desgraciadamente estos de Movistar es lo unico que entienden.

saludos y suerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Antiguo Moderador
Ramon-Movistar
Mensajes publicados: 923
0

Buenos días @intermedio,   En primer lugar y ante todo pe...

Buenos días @intermedio,

En primer lugar y ante todo pedirte disculpas por la "historia" que estás viviendo, tal como tu la defines.

¿Me mandas tus datos mediante mp y veo como te puedo ayudar?.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
isimon
Mensajes publicados: 1
0

Intento de estafa (por lo que veo)

[ Editado ]

Buenas, alargo mas este post para informar de que esta gente sigue a la carga.

Me llaman (3 intentos diferentes, descuelgo y se corta, descuelgo y se corta, enlazan...)

Voz de hispanoamericano (no era de Sevilla, ni canario...) que respeto totalmente que me atiendan desde América, desde aquí, y me da lo mismo chino, coreano o de canillas, quede claro ante todo. Como digo voz de sudamericano, que pregunta por la titular de la línea (mi esposa). LE informo de que no está, y me pregunta si yo también tomo decisiones respecto a la línea del teléfono fijo, AFIRMATIVO le informo.

Bien, lo que no sabe el señor (que se identifica como empleado de movistar- como no) es que nosotros hacemos la práctica totalidad de las gestiones de forma on-line o llamando al 1004, pero bueno, le dejo hablar.

Bien, que si soy cliente preferente movistar, que si mi consumo mensual es entre xxxx e yyyy (mas o menos real dado que tengo un TRIO --> importante detalle) y que me va a hacer una propuesta de bajar el precio que me cuesta por un importe fijo "de por vida" (os va sonando) que además en mi zona hay problemas con el ADSL y que existen micro cortes que hacen que la velocidad de la línea no sea lo esperado... Bueno ahora mi mosqueo ya es supino y leo nuevamente en el terminal el impresionante número desde el que me llaman: 001901667854 --> numero que he usado para localizar este hilo, todo sea dicho.

Mi mosqueo nace de que soy Arquitecto de sistemas y soluciones y convivo todos los días con redes de comunicación, con su calidad de conexión, con el ancho de banda las latencias y otra serie de parámetros de calidad en las comunicaciones. Tras ser cliente de INTERNET con Telefónica, Terra, nuevamente Telefónica y ahora Movistar y tener cuenta de correo desde allende 1994 (ha llovido chicos) OS PODEIS IMAGINAR LA LINEA ADSL que disfruto en un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara.

Es la 2ª línea de 10 Mbits que se instaló, gozo de IMAGENIUO Familiar, y cuando tras la adaptación de nuestra central que Telefónica ya ha realizado empiece a desplegar FUTURA, a ser posible de muuuuuchos megas, personalmente volveré a ampliar mi contrato. Dicho esto, os comentaré que tengo una trio 10M que gozo de una tasa conexiones/desconexiones y perdida de servicio inferior a 1 hora por año desde que soy cliente de Movistar (desde los orígenes de mi contrato inicialmente a 4900 bauds hasta mis flamantes 10Mbits), que mi conexión (a pesar de esta a mas de 700 m de la central) otorga de forma sostenida y recurrentemente la buena tasa de 550 kbits de subida y 8.3 Mbits de bajada, comprobado tanto desde los medidores de velocidad al uso, como en descarga desde la central de la empresa en la que trabajo, ya que uso el teletrabajo de forma habitual manteniendo hasta video conferencias con el extranjero. Os aseguro que va realmente bien.

Esos números son el tan traído y tan llevado 80 a 85 % de la velocidad contratada.

Claro, cuando el "menda" de turno me habla de problemas de micro cortes y baja velocidad en "mi área", mi mosqueo supino empieza a aparecer. Le dejo hablar un poco, y BINGIO: me dice que va a venir un técnico, que ajustará no-se-que en el router (literalmente unos parámetros ocultos, ja, ja, ja) y además que puedo disponer de IMAGENIO en mi contrato. Claro, yo le digo que tengo ya Imagenio, que mi contrato en un Trio.

Resultado: Se calla, suena un eh, eh, Y CUELGA.

En fin, más claro, creo yo, el agua. Sirva de escarnio para esos timadores, y como cuentecillo para pasar el rato en esta tarde fresca de Febrero.

Como consejo, tened muy claro que tenéis contratado, que pagáis y como os funciona. No deis datos sensibles por teléfono (a priori) sobre todo si os han llamado, y siempre, iniciad vosotros la llamada. Me explico, si os ofertan no se que, comprobad en la web de Movistar si existe la oferta (por ejemplo el llama gratis a móviles durante el fin de semana si eres cliente de ADSL que acabo de contratar hace unos días) o bien tras colgar, llamáis vosotros al 1004 para realizar la contratación. Nunca, ya os digo, nunca aceptéis una contratación de servicios por la llamada de un agente. Llamad vosotros a la empresa que oferta el servicio. Es un consejo de alguien que hasta la fecha (toco madera) no han conseguido timar.

Feliz fin de semana

Usuario Veterano
Anar
Mensajes publicados: 3
0

Una Victima mas del timo Imagenio

Tambien he sido victima del timo de imagenio durante un año respetando la cuota de adsl. Mi historia es como la vuestra, en mi caso si han istalado imagenio,como daba problemas de cobertura ya que nos ha bajado la velocidad ayer llame me dijeron que me daban de baja, pero tenia que esperar 15 dias  y  pagar la parte proporcional del  tiempo que he tenido el servicio, le comunico a la sra que pagaba 51,77€ y dice q no tengo esa promocion que ahora son unos 80€ con iva. No se que hacer la culpa la han tenido ellos, ya que yo no llame para cambiar nada, pues estaba bien con Adsl, ahora que?, espero que sea verdad y se lo lleven todo, luego reclamare la diferencia tal y como me ha dicho la sra de calidad, incluso me ha dicho que ponga una reclamacion que voy hacer,cuando llegue la factura. Dede luego me siento engañada. La conversacion fue grabada diciendo que aceptara las condiciones  que me decian  pero que luego ellos se encargaban inmediantamente de cambiar y quedarme con las misma cuota que tenia pero con la ventaja de tener Imagenio, vaya un negocio, ahora no tengo buena señal de internet y encima me cuesta mas caro. Despues de mucho tiempo con telefonica creo que como no me solucionen este problema me cambiare de compañia.

Usuario Veterano
pamigo
Mensajes publicados: 2
0

Que no os engañen...paso duo trio

Hola a tod@s, os cuento mi caso a ver que os parece...

El 22 de enero me llama una tal Cecilia diciendome que es vendedora de telefonica y que por llevar tantos años con ellos me ofrecen pasar del duo al trio pagando solo 50€ al mes iva incluido. Logicamente al principio le digo que por cuanto tiempo y me dice que la oferta es para siempre, que no me va a subir de precio y que ademas tendre 500min. a moviles gratis los fines de semana. Le digo que entonces si me interesa y me dice que la instalacion es gratuita si hay una distancia inferior de la linea del telefono a la tele inferior a 10metros. Le digo que es muy inferior y me dice que me pasa con el area de verificacion para hacer la petición.

Me pasa con Dania Ruiz Sanchez que me explica que me va a pasar con otra area que me van a explicar que el trio me sale por 61,80 + 13,97 + 18% de iva, que diga que si estoy de acuerdo y que no me preocupe que ellos se ocupan de hacer el descuento y dejarlo por los 50€ iva incluido que me habia explicado su compañera.

Me pasan con Jose Ivanco del area de verificación y me cuenta la pelicula de los 61,80+13,97+18% de iva y me pregunta si estoy de acuerdo que diga que si, como no me fio mucho les digo que no y me cortan la grabación, y me dice que tengo que decir que si que si no no me pueden hacer la oferta, que no me preocupe que siempre se hace asi y que solo me van a cobrar los 50€ iva incluido. Que me pasa con otro compañero y que le tengo que contestar que si.

Me pasa con un tal Reina o Renca, no estoy segura de este ultimo por que no lo entendia muy bien por el acento marcado, del area de verificación como el anterior, me cuenta la pelicula y le digo que si que estoy de acuerdo.

Pues bien hoy me llega la factura de telefonica por 132,42€...donde esta la oferta??????

Llamo al 1004 y despues de llamar 2 veces en las que cuando digo lo que me pasa me cuelgan el telefono, me llaman ellos para que puntue el servicio de calidad dandoles un 0 en todo. Segudamente me llaman elos para ver por que las notas que les he dado tan bajas y me pasan con Marcos Garcia, el cual despues de contarle la pelicula me dice que me han timado y que me pone la reclamación pertinente, que no pueden hacer mas y que me va a salir por casi 80€ el servicio del trio.

Mañana por la mañana me voy a consumo para que me digan los pasos que tengo que seguir y poner una reclamación formal porque me parece vergonzoso.

Ademas ya estoy mirando ofertas de otros operadores.

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Hola, desgraciadamente es asi, uno mas que ha caido en su...

Hola, desgraciadamente es asi, uno mas que ha caido en sus redes, quien te llamo es una empresa distribuidora que solo piensa en altas para llevarse las comisiones, lo demas les importa un pepino, y como tu han habido muchos casos.

Llama y reclama, algo te devolveran y pues bajar algo el precio.

suerte y saludos.

PD: Siempre se ha dicho, en este y otros foros que no se contrate nada por teléfóno, y mas si no te llaman del 1004.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario Veterano
Anar
0

A mi me ha pasado la misma historia. Es una verguenza

A mi me ha pasado la misma historia. Es una verguenza

Usuario Senior
corazondmelon
Mensajes publicados: 4
0

otra estafa mas...

hola,los que les han estafado que reclamen que a mi de una factura de 136 euros(mi oferta era 39,80 precio final ) al final consegui q me devolvieran casi 80 euros ,eso si menudos dias he pasao de peleas con el 1004!!!,cada uno te cuenta una historia y nunca coincide con lo que te habia dicho el que te atendio antes, eso si tienes la suerte que no te cuelga,estaba desesperada y dispuesta a todo,al final y gracias a los moderadores de este foro javier y ramon me pusieron en contacto con calidad y me ofrecieron un año de trio al precio que estaba pagando el adsl osea unos 55 euros con iva incluido,cuando vaya a cumplir el año doi de baja imagenio y ya vere las ofertas del momento y a tomar por saco movistar con sus estafas de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR],lo unico que se salva de esta empresa son los moderadores de esta pagina que tienen que tragar toda la mala leche que te da el sentirte engañado de una manera tan absurda,que no tengan reparos en reclamar que movistar no ha tenido reparos en estafar,que es mucho dinero de unos y de otros lo que saca todos los meses y antes o despues les va a pasar factura esa politica de hago lo que quiero y te jodes que no te queda otra,un saludo foreros....  

Usuario Senior
carb
0

Imagenio gratis

A mediados de Enero me llamo un comercial de Movistar y me dijo que por mi tiempo de permanencia me ofrecian la television gratis y que incluso mi factura que hasta entonces el maximo que habia pagado era de 65 € (adsl 6 mg y tarifa plana de telefono) se iba a reducir en unos tres euros y si me cobraban uno solo mas de los 65 podia denunciarlo en el 1004. Me extraño mucho, le llegue a preguntar que donde estaba el truco, que me extrañaba que me llamaran para relagarme imagenio y bajarme ademas la factura. Al final cedí siempre que fueran esas las condiciones. Me llamaron para grabar el contrato, reitere las condiciones que me habian ofrecido y me contestaron que eso era solo un año y despues sujeta a la promocion que hubiera y como dije que eso no es lo que me habian ofrecido y no me iba a dedicar a estar instalando y desistalando el imagenio que no me interesaba. Al dia siguiente me volvieron a llamar, me dijeron que habia sido una equivocacion y que efectivamente las condiciones eran las ofrecidas en principio por el comercial. Grabé el contrato dejando claro que no iba a pagar mas de lo que estaba pagando por el duo y que la tv. era gratis. Me lo instalaron, y cuando he recibido la primera factura donde solo dos dias corresponden al nuevo contrato figuraban cargados como trio a un precio que multiplicado por un mes era muy superior a lo que me habian indicado. LLamo al 1004 para preguntar y me dicen que esa promocion no existe y que lo que me han contratado es trio y voy a pagar 89 euros. Dejo puesto una queja porque me han engañado, quedan que me llaman, como no lo hacen ayer di de baja el imagenio, que espero que lo hagan efectivo porque no voy a pagar por ninguna tv y menos con mentiras y engaños, dejo la queja puesta, que probablemente les de igual, pero a mi nadie me quita la sensacion de que me han engañado. Siempre he funcionado con telefonica, ahora movistar, pagaba mas pero me daban confianza. La confianza ha desaparecido.
Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.334
0

Re: Imagenio gratis

Date una vuelta por este foro y veras muchos casos como el tuyo, leete bien lo comentarios para no tener problemas como han tenido muchos usuarios.

Suerte

#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
Usuario Senior
carb
0

Ya he visto que no soy la unica, por eso he escrito el mensaje, perdida la confianza solo queda buscar otra compañia y pagar menos.

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Hola y bienvenida seas a la REALIDAD MOVISTAR.

Suerte y saludos.

Lector Asiduo
carlescvd
0

Alta a Imagenio gratis

Buenos días.  Parece que vuelven a la carga con el sistema de contratación por teléfono para darte de alta de Imagenio.

El día 12/02/2011, un sábado por la tarde, me llaman para ofrecerme el Alta a Imagenio gratis, para toda la vida, por el mismo precio que estoy pagando por el Duo 6 Mb mas el coste de la linea de teléfono.  Ademas, la instalación gratis.  La llamada me la realizan desde el número 901667854.  Me piden mis datos, nombre del títular y DNI.  Se los doy.  En eso me dice que me oye mal y que me volverá a llamar.  Al rato me vuelve a llamar pero desde el tf. 001901667854.  Me parece un télefono extranjero y rara esa llamada, así que pido que se identifique.  Es Roberto Reyes, con mátricula 08117.  Me explica lo mismo y el coste que tendrá que son de 61,80, diciendome que es lo mismo que pago ahora.  Le indico que yo pago menos ya que tengo una promoción de Movistar (Telefónica).  Bueno, después de más de 20 min. de conversación, acepto hacer el alta de Imagenio.  Me indica que me pasa con una locución grabada, que tengo que aceptar todo lo que diga la locución, que como es grabada en la locución me diran el precio de 61,80 € pero que se me mantendrá la cuota que tengo ahora, en la locución también dicen que hay un coste de instalación, que lo acepte ya que en mi caso, por ser cliente preferente, no habrá coste de instalación.  Bueno, le digo que vale, me pasan con la locución, que en ningún momento es grabada, me pasan con una señorita que me va diciendo las clausulas del contrato, que debo aceptar aunque no coincidan con lo dicho por el comercial.  Cuando la señorita me indica la mensualidad a pagar, y viendo que no es una grabación, le indico que no acepto.  Me vuelven a pasar con el comercial, me explica otra vez todo, me vuelve a pasar con la srta. y está vez acepto.  Algo mosqueado y después de colgar llamo al 1004.  No saben nada de esta promoción.

Hoy lunes me llama ya el instalador.  Me explica que debe pasar un cable gordo como de antena desde el router hasta el televisor (yo pensaba que con una toma de telefono al lado del televisor ya servia para conectar el decodificador).  Le digo que hablare con Movistar.  Me da por buscar en Google por el número de télefono 00190166.. y encuentro este foro.  Llamo al momento al 1004 y me doy de baja del Imagenio, sin ningún problema.

Creo que la práctica con la que actua esta empresa o este sr. Roberto Reyes en particular, es muy reprochable.  Te induce a aceptar unas condiciones que no son las reales.  También me resulto extraño que todavía hablen de Telefónica, cuando la cia. se llama ya Movistar.  Me resultó extraño que me preguntasen si pagaba por domiciliación o "ventanilla", a lo cual les dije que si eran de Teléfonica debía de saber como pagaba.

La cuestión es que hoy, en el 1004, me he dado de baja sin problema.

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Hola, es lo mejor que has podido hacer, pues en caso de h...

Hola, es lo mejor que has podido hacer, pues en caso de haber aceptado y terminada la instalación, en la proxima factura te hubiera llegado un cargo de aproximadamente 132 € y el resto de los meses cercano a los 90 €, con lo cual cabreos, reclamaciones y todo eso.

Lo que te ofrecieron es un engaño, le esta sucediendo a mucha gente y lo peor es que Movistar de momento parece no hacer nada para solucionar esto.

Consejo, si quieres contratar algo con Movistar, hazlo a traves del 1004, aunque te puedes volver loco, pero lo mas seguro a traves de su pagina web.

saludos.

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.932
0

Hola:   Yo que tú me aseguraría varias veces de que te ha...

Hola:

Yo que tú me aseguraría varias veces de que te hayan dado de baja en el 1004 "sin problema", para que no te lleves futuras sorpresas, es decir, facturas, etc, etc, etc.

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Aprendiz Cinturón Azul
GemmaGali
0

Engaño de Movistar con el imagenio

A mi tambien me engañaron. En diciembre me llamaron de una empresa externa pero que eran de movistar y me icieron una oferta si a parte de lo que tenia contratado yo, que era el duo; me ofrecieron el imagenio con un precio final de 61 euros y pico cada mes fijo. Pero la factura de diciembre que me han cobrado es de 118 (la qual ni me ha llegado por correo) y la de enero es de 102€. Son unos impostores!! A parte de lo que tenia contratado le han sumado los 61 €. En mi vcasa llevamos 23 años con ellos y es así como nos lo agradecen. Nostros pagando cada mes y ellos engañandonos, y cuando llamas ni te lo arreglan y dicen que no esta esta promocion ni nada. La solución dandote de baja de esta miserable compañia que solo quiere sacar dinero.

Aportador Cinturón Amarillo
Jenifer
Mensajes publicados: 17
0

Lo mismo me pasa a mí

Sigo esperando a que me den la solución, pero llevo tres facturas en las que se me cobra mal y sigo esperando a que me devuelvan mi dinero

Usuario Junior
dankomic
0

Otro número desde el que hacen ofertas

Buenas noches, cuento mi caso, por si sirve para que los de Movistar vayáis poniendo orden en vuestros comerciales (supuestamente subcontratas).

Tengo Dúo con ADSL 1 Mb y llamadas, y ayer me llamaron desde un número anónimo (eso no es ilegal ya?) para ofrecerme subir a ADSL 6 + imagenio + nuevo router + alta e instalación gratis, todo por 61€/mes precio total para siempre, que según me decía la comercial que llamó es lo que pago actualmente (es mentira, pues pago 52€ IVA incluido). Aunque en principio me pareció bien, no me pasaron con la grabación así que no llegué a contratar nada.

Luego estuve mirando por aquí y vi el problema en que podría meterme de haber contratado. Por cierto, para mi línea, debido a mi ubicación, según la web de movistar, únicamente puedo tener imagenio si mantengo ADSL de 1Mb, así que lo mismo por eso me libré de que me pasaran con la grabación.

Esta tarde han vuelto a llamar y el número era el 00104112, que no he visto que nadie lo haya indicado hasta ahora, así que tomen nota los moderadores. Si necesitan mi número de teléfono o alguna cosa más, mándenme un privado y gustosamente aportaré lo que pueda.

Como no he querido aguantar más rollos, tras decirme que llamaba de la "central de movistar", le he dicho a la comercial de hoy que cualquier oferta que me quieran hacer que la envíen por escrito a mi domicilio, a lo cual ella a preferido terminar la conversación.

Decidme si creéis que vale la pena que llame al 1004, por si efectivamente hubiera alguna oferta relacionada con el despliegue de nueva red en mi zona, que nos permita disponer de más servicios, o si es una soberana tontería.

Saludos.

Aprendiz Cinturón Verde
pedsanara
0

imagenio

hola ami tb me va a pasar lo mismo creo, tenía el duo y me cumplia en enero pero en diciembre me llamaron para decirme q por 15 más de lo q pagaba tenía el trio. Acepto, yo pagaba 43 con algo todos los meses y digo pues seran 60 o 61 y me dicen q si q confie en ella, anteriormente me dijeron tb q era gratis pero no lo puse. Pues bien el 20 de diciembre me lo pusiero y el 22 de enero me viene 66 con algo, llamo y me dicen q esta correcto qsi no kiero q me de de baja digo ok espero al siguente mes pero esq hoy me llaman y me ofrecen el trio a 51 euros osea q no sabian ni q lo tenia, se lo digo y me dice q van a mirar y en 3 minutos me llaman. A la hora llamo yo y me dicen q lo q contrate era hasta final de año, osea 11 días, y le digo q no y me dice q me llamara mañana ofreciendome una tarifa de 51 euros pero q este mes me vendra bastante más. Mañana llamaré y sino lo arreglo me daré de baja paso de q me engañen y me amenacen. Espero haberte sido de ayuda y q

intermedio escribió:

Hola, me siento engañado con el trio imagenio, cuento la historia porque para mí esto es como una "historia " que pienso nunca debería de ocurrir. Hace dos meses me llaman desde el 1004 ofreciendome una promoción del trio imagenio , diciendome que pagando lo mismo que pago por el Duo puedo tener el Trio. En principio y sabiendo los timos que existen digo que no pero me vuelve a insistir , diciendome que es así y sin permanencia que lo hacen a buenos clientes y bla.bla.bla.etc.Total acepto y en muy pocos dias me viene el Técnico y todo perfecto , el problema viene al llegar la primera factura de 138 € cuando estaba pagando de 67 a 70€ al mes, llamo para reglamar y me dicen que se han cobrado el code que era gratis pero me devuelven 70€ al mes siguiente se cobran 122,07 € ,vuelvo a llamar y me dicen que esta vez me devuelve 67 € ,me lo devuelve ,he visto las 3 peliculas de regalo y me cobran 6, luego viene otro recibo con 99€ ,vuelvo a llamar ya cabreado por lo que está ocurriendo y por tener que llevarme horas llamando al 1004 y ésta vez me dice que esto ocurre por no tener ninguna promoción y que siendo así volverá a ocurrir.Intento explicar una y otra vez esto que estoy escribiendo aquí y parece ser que nadie sabe nada y me siento como sí el error fuese mio.Más cabreado todavía le digo que me dé la baja en imagenio y sin más proceden a esa baja para el dia 14 de Febrero, con la pena de tener que dejar imagenio que la verdad sea dicha me gusta. Pero ahora tengo duda ,tras leer foros sobre el tema de imagenio, me pregunto, ¿será así de facil o me daran de baja y me quedaré sin ADSL o seguiran cobrandose cantidades superiores ? . Llevo más de 20 años con telefonica y siempre había pensado que como la formalidad de telefonica no había otros operadores?

Sí alguien me puede dar alguna información al respecto os lo agradeceré.

Un saludo.

veas q no eres el único jajajajaja, mucha suerte.

Lector Esporádico
Ladu
0

TIMO DE COMERCIALES PASO DE DUO A TRIO

Después de llamarme 400 veces para ofrecerme imagenio (yo tenía linea+adsl), que antes no llegaba a mi pueblo y ahora si. Venga llamarme, diciendo que el precio de mi factura iba a ser el mismo (lo pregunté un montón de veces y hasta me paso con un supuesto supervisor, que decía que si, que el precio era el mismo, que yo ya pagaba trio, lo que pasaba era que no llegaba a mi pueblo y ahora solo tenían que instalarme el aparato y ya esta). Me dijeron que me iban a pasar para formalizar el contrato y que la conversación se grabaría, que por favor no hiciera ninguna pregunta entonces porque a ellos los penalizaban.

En fin que me lo trage todo... Al llegar la factura pague 98 euros, donde me cobraron 4 películas de promoción que supuestamente eran gratis, y mi factura se incrementaba, a parte en unos 20 euros, que es el precio del imagenio.

Después de reclamar 5 veces,  me devuelven el dinero de una película y para darme de baja me cobran 15 euros, porque tenía que tener una permanencia de 12 meses.

Imaginaros el cabreo que tengo con telefónica entera y con sudamérica incluida.

ES UNA VERGÜENZA QUE UNA ESTE TAN TRANQUILA EN SU CASA Y LA ENGAÑEN DE ESA MANERA.

El listo fue mi hermano y mi primo, a los que también llamaros, y dijeron, según como te vaya a ti....

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Hola @GemmaGali @pedsanara,   me podais enviar un mp con...

Hola @GemmaGali @pedsanara,

me podais enviar un mp con vuestros datos(nif o telefono), para ver que es lo que teneis contratado, y si es posible encontrar una solucion.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aprendiz Cinturón Azul
GemmaGali
0

A donde te envio el mns privado del núm de telef?

A donde te envio el mns privado del núm de telef?

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Hola Gemma, en el nick de Angel-Movistar, picas alli se t...

Hola Gemma, en el nick de Angel-Movistar, picas alli se te abrira una ventana y en ella a la derecha veras enviar un mensaje privado, hazlo desde alli.

saludos.

Aprendiz Cinturón Azul
GemmaGali
0

Gràcies!! ;)

Gràcies!! :smileywink:

SúperEstudioso
Lenne
0

Mi madre casi cae...por poco en la estafa...

[ Editado ]

Buenas!! Ayer a las 14:30 llamó un operador llamado Fernando Castillo comercial de Movistar que le dijo que llamaba desde Madrid con código 7315 ofertando un trío por el magnifico precio 40,90€ de por vida sin compromiso de permanencia y 500min de llamadas a móviles los fines de semana (algo que mi madre le comento que ya tenia y le dijo que eran otros 500min adicionales)porque era un cliente preferente,mi madre se confió solo porque le dijeron que era de Movistar y le siguió el rollo.Le estuvo ensayando toda la conversación que tenia que decir en la grabación( en el contrato verbal¬¬)que ni le preguntara nada y que respondiera a todo que si.Paso la llamada a la chica y le dijo estas condiciones del contrato 61,80 + 13,97 + 18% de iva mi madre haciendo cuantas no le cuadraba y le dijo a la chica que eso no era lo que había hablado con el comercial y que después si le hacían el descuento, algo que le contesto que no había tal descuento que ese era su precio estipulado, mi madre ya cabreada colgó el teléfono. Llamo de nuevo el comercial y se puso mi padre diciéndole de todo y que borrara todos los datos que le dio mi madre(el dni y la cuenta bancaria) ya que el era el titular de la linea y no quería nada.

En cuento me lo contó mi madre busque este número y encontré este foro.Por supuesto mi madre llamo al 1004 a poner la correspondiente reclamación por el intento de ESTAFA por parte de Movistar.Se puso una latinoamericana y le comento mi madre que la pasaran con Atención al cliente algo que se negó, que ella le podía arreglar el problema.Le comento lo sucedido y esto fue lo que le dijo: que eran de la competencia que probablemente le hayan hecho una portabilidad y que la llamaran en unos 3 días.

La segunda mentira en el mismo día y de latinoamericanos los tengo ya aborrecidos¬¬.Porque es una propia estafa de Movistar y no se preocupen que el mismo lunes llamare a la OCU para poner la correspondiente reclamación o lo que haga falta.Ya que tenéis muy poca vergüenza engañando a la gente que estamos en mala situación por culpa de la crisis.

Esto lo pondré en todos los sitios en internet que pueda para que la gente se ande con mucho ojo.

Saludos a todos con el mismo problema y espero que se os solucionen todo esto mucha suerte!!

Telefono donde llamaron es el siguiente: 0901667854.