Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
ARGENTINA
Mensajes publicados: 44
0

Promocion 19,90

Hola, me gustaría saber:

* si la promoción de los 24,90 y la de 19,90 son indefinidas o por 12 meses.

y también si tienen permanencia,

* el 15 de enero de 2012 se me acaba la promoción de 1 año. Era la de 19,90 que incluye llamadas nacionales, 500 min los fines de semana y 50 min de lunes a viernes... con esta "promoción"  que tenéis ahora dais menos por el mismo dinero o si se quiere lo mismo hay que pagar más..

He visto que en una de las compañias "populares" por los 19,90 entran las llamadas a moviles. Este es el precio que quiero pagar con las llamadas a moviles incluidos. Salvo que pueda prorrogar las mismas condiciones del 15 de enero de 2011 un año más no descarto el cambio de compañia... ¿se puede o no se puede?

agradecería respuestas, un saludo

Aportador Cinturón Azul
Avia
Mensajes publicados: 21
0

Re: Promocion 19,90

Hola Argentina

La promociones que comentas son "para siempre" si asocias a ellas una línea movil de movistar. Tienen una permanencia de 12 meses.

Aportador Cinturón Azul
ARGENTINA
0

...¿se puede o no se puede hacer prorrogas de promociones o, dicho de otra manera, mantener las mismas condiciones que ya se tienen???....

desde luego no es ningún chollo ni tener que pagar más por los mismos servicios, ni tener que "atar" el contrato del movil también a movistar para "poder disfrutar" de vuestras "tarifas promocionales"...

Aportador Cinturón Azul
ARGENTINA
0

Gracias Avia por tu respuesta, :smileyhappy:

Ya sólo me queda la 2ª pregunta por conocer..

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382
0

tanto adsl 24.9 como 19.90 q yo sepa tienen permanencia de 12 meses.Ahora el adsl de 24.90 trae llamadas a moviles los fines de semana y de l-v; el de 19.90 no trae llamadas a mòviles y si deseas los 50`de l-v solo en el de HASTA 6mb puedes pagar adicional 7 euracos---
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.141
0

Hola,

Si ya tienes contratado ADSL con Movistar y quieres contratar la promoción "para toda la vida" (por que además tienes movil de contrato con Movistar) no tienes permanencia.

La permanencia es cuando es un alta nueva de ADSL, entonces si, es de 12 meses.

Saludos.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.983
0

[ Editado ]

Buenos días, @ARGENTINA:

Comentarte.  Como tu ya dispones de adsl puedes optar al adsl de 24,90 o 19,90, siempre que dispongas de contrato de móvil de Movistar, durando la oferta mientras mantegas el móvil.

La oferta de 24,90euros incluye tarifa plana nacional y dos bonos de 50m. de lunes a viernes y el de 500m. de sábado y domingo de fij-móvil.

Respecto a la de 19,90euros, la diferencia son los bonos fijo-móvil, en esta promoción no estan incluidos.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.