Promocion 50% descuento tarifa de datos no aplicada

mfuevil
Más integrado que la RDSI
Promocion 50% descuento tarifa de datos no aplicada

Hola,

 

os quería comentar mi problema. Contraté la tarifa de datos a finales de Agosto, con la promoción de que los 3 primeros meses se me aplicaría un 50% de descuento, por lo tanto de los 10€ que cuesta se me quedaría en 5€.

 

La primera factura, del 1 de Octubre (18 Agosto - 17 Septiembre), no se me aplicó y me cobraron los 10 €. Llamé al 1004 para reclamar y me dijeron que no se me había activado la promoción, que a partir del siguiente mes ya se me activaba y en compensación me ampliaban el descuento a 6 meses en vez de a 3.

 

La siguiente factura, del 1 de Noviembre, fue correcta y me cobraron 5 €. Sin embargo, en la del 1 de Diciembre, me han vuelto a cobrar 10 €!! En esta ocasión en vez de llamar he preferido planteároslo aquí, a ver si me ofrecéis una mejor solución y que no tenga que estar mes si mes no quejándome de la factura.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
1.008 Visitas
10 RESPUESTAS 10
xsolo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, A mi me pasa algo peor, el 22 de setiembre contraté via movistar.es la Tarifa Plana Internet Mini con Router wifi 3G con un coste mensual de 9,50€ los 6 pimeros meses con una promoción del 50%. La primera factura de noviembre me llegó de 26,90€, intente ponerme en contacto com el 1004 y fue imposible "todas nuestras linias estan ocupadas llame mas tarde"... Via internet y despues de mucho probar pude dejar una queja en un correo de atencion al cliente. muy amablemente se pusieron en contacto via email para pedir disculpas y que ya se habia solucionado el problema. Sorpresa, llega la segunda factura y aun mas cara: 62,78€ sin ninguna descripción de los costes??? He respondido el correo donde el mes pasado me pedian disculpas, explicando el nuevo error. Justo hace un minuto he recibido respuesta indicando que ahora si se ha resuelto el error y que de orden al banco de no pagar la factura ya que me enviaran una con el importe correcto. Mañana al banco y a ver si el mes que viene tenemos mas fortuna. Ya os contaré, un saludo.
Mensaje 2 de 11
964 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mfuevil,

Enviame por privado tu número de móvil y nif, para poder comprobar la promoción que comentas.
Saludos.Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
934 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mfuevil,

 

He comprobado tu línea, y aunque consta activado el descuento no se te esta aplicando Emoticono sorprendido Te he realizado la devolución de 10€, por el descuento no aplicado en la factura 01/10 y 01/12 (en la del 01/11 si se te aplico), y ya te realizado el descuento manualmente para que se te aplique en los 3 meses restantes. 

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
913 Visitas
mfuevil
Más integrado que la RDSI

Gracias Noelia,

 

espero que con tus gestiones ya quede solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
900 Visitas
xsolo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya estoy de vuelta, como era de esperar ya me ha llegado la factura con la modificación siguiente:

Me han abonado el importe de la factura errónea: 62,78€ hasta aquí todo OK.

 

La sorpresa es que en el mismo sobre viene una nueva factura de 34,10€.

 

Fatal ya que lo que debería haber es un abono de la primera factura.

 

Ya no se que hacer, no se si volver al banco y retornar el recibo y esperar otra factura o que...

Alguien me puede indicar alguna solución?

 

A alguien le ha pasado algo parecido??

 

Estamos en contacto.

 

Mensaje 6 de 11
887 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xsolo,

 

Te comento, no se te activo la tarifa correcta cuando se dio de alta la línea y por ello se te cobraba por conexión. El día 01/12 se activo la tarifa de internet 19 por lo que desde dicha fecha ya tus conexiones estan dentro de la tarifa contratada.

A continuación te explico el tema de la facturación:

Como comentas la factura de 34.10€ no esta correcta. Ya que se te cobra la tarifa de 19€ y 9€ más que deberían ir en negativo por el descuento del 50% 6 meses. Ya te he rectificado nuevamente esta factura, para que se emita con el cargo de 9.5€ más impuestos, por lo mientras no se emita esta, no la abones el importe.

En relación a la factura 01/11 que tampoco estaba correcta, te he anulado la factura, por lo que en un plazo de 15 días aproximadamente se emitirá la anulación y en un plazo de 30 días desde esta emisión se te hace el ingreso del importe.

Por ultimo, hasta el día 01/12 que se te activo la tarifa plana, llevabas un consumo de 24.70€.Ya te he gestionado la devolución de forma que la factura 01/12 verás un cargo por este motivo pero en la misma factura la devolución para que no se te pase a cobro.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
877 Visitas
xsolo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Noelia,

 

Muchas gracias por tu rapidez.

 

Solo tengo una duda, la ultima factura, la de importe 34,10€ debo dar orden al banco para devolverla, tal y como ya hice con la anterior, y espero que me llegue la nueva correcta??

 

Yo lo prefiero, ya que así solo quedara pendiente el abono parcial de la factura 01/11.

 

Por cierto, he notado que desde hace 4 días la conexión ha sufrido un descenso muy grande de velocidad, eso es debido al cambio de tarifa? Es que me cuesta bastante tiempo cargar alguna página que normalmente funcionaba rápida.

 

Lo dicho muchas gracias por todo, un abrazo.

 

Xsolo.

Mensaje 8 de 11
861 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xsolo, 

 

Si quieres puedes indicar al banco que la devuelva y ya despues abonas solo la que esta correcta. Emoticono feliz

En relación al descenso de la velocidad, es debido a que ya hayas llegado al límite de datos de tu tarifa. A partir del 18 que empieza un nuevo periodo de facturación se restablece.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
856 Visitas
xsolo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas grácias Noelia,

 

Estaré pendiente de lo de la velocidad.

 

Un abrazo.

 

Xsolo

Mensaje 10 de 11
852 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Noelia me podrías decir si esta promoción continuaría si contratara una nueva tarifa? Es decir, si teniendo la tarifa habla y navega 21 me harían el 50% en el coste de la tarifa de datos (de 15€ a 7,5€)? Gracias!

Mensaje 11 de 11
849 Visitas