el 06-11-2011 9:42
Tal como anuncian en las nuevas tarifas de datos que se estrenan el viernes, los clientes de adsl obtendremos un descuento de 5 euros en las tarifas de internet en el movil.
Tengo una duda que doy por hecha, pero bueno la pregunto. Los que somo clientes de FIBRA tambien estamos incluidos no?
Lo digo porque ya no me extrañaria nada que no lo estuvieramos despues de la exclusión de la oferta de 24,90 para toda la vida........
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-11-2011 11:08
- Si tengo contratado fibra óptica o VDSL con Movistar ¿podré acceder al descuento de 5 euros?
El descuento aplica también para clientes de FTTH y VDSL.
VDSL 30/1Mb - Mit Tu Eliges - Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional
Consultas y enlaces de uso frecuente.
Consultas frecuentes: Traslado de línea.
Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.
Consultas frecuentes: ¿Cómo puedo mejorar mi Imagenio?.
Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.
el 06-11-2011 21:03
gracias andres
el 01-02-2012 18:43
Recientemente he aceptado una oferta de contra-portabilidad donde me había dicho que tendría un consumo mínimo de 45€/mes (de gasto mínimo) +IVA, pero que me quedaría en 40€/mes+IVA al ser cliente de Movistar ADSL, pero ahora me llega la factura y me están cobrando 45€/mes+IVA, eso si me restan los 5€ pero solo si tuviera un gasto superior a los 45€
Con el teleoperador que hablé me aseguró que me igualaba la oferta de Vodafone ya que me quedaría por 40€/mes, pero no es así ahora pago 45€/mes de consumo mínimo.