24-05-2011 14:37 - editado 24-05-2011 14:38
Me siento tan engañado, por movistar..........
La Semana pasada me venden por el 1004, 30 megas de internet+ imagenio familiar+telefono por 74 € por instalacion de Fibra optica. Llega el tecnico a mi casa y tengo que rechazar la instalacion por que venia a ponerme 10 mb por cobre.
menudo engaño.
me llaman por telefono mil millones de veces y al final un "supervisor" me pide disculpas por lo sucedido y que no pueden darme 30 mb solo 10 mb pero me asegura que me instalar la fibra optica. Tras cientos de llamada de comerciales ofreciendo precios distintos, etc. Me quedo con lo que me dice el supervisor y acepto la instalación del trio por FIBRA OPTICA de 10 mb+ imagenio familiar+ telefono, por que me garantiza la instalacion por fibra optica y en cuanto me puedan subir a los 30 mb que en un principio solicite solo me tiene que hacer una migración y listo. Y ESTA GRABADO QUE CONTRATE FIBRA OPTICA Y QUE ME OFRECEN FIBRA OPTICA. no se para que graban tanto, si luego no revisan.
Pues cual es mi sorpra, me llaman para el segundo intento y.................que creeen?...... lo primero que le pregunto al tecnico es que si trae el cobre en las manos (perdonar la broma, pero esto es de chiste), y que creee.... otra vez la instalacion por cobre. YO ME muero, me he puesto a buscar la camara oculta?, tiene que ser una broma.
Bueno ahora ya en serio, he tenido que rechazar por segunda vez la isntalación por engaño.
Luego comienzan el carrusel de llamadas por que he rechazado la instalación, y me explican AHORA que fibra no puede ser que solo me pueden dar VDSL. como sigamos bajado al final me ponen un vasito de yogur con una cuerdecita...
Ahora en serio señores dejen de engañar a las personas. despues de la segunda anulación otro "superviso" intenta convencerme de que acepte la VDSL y que cuendo esta la fibra me la instalan.
Lo siento peor no me creo nada de nada. Cada vez que me llama alguien me dice una cosa distinta y me dan precios distintos.
Y quiero mi instalación de 30 megas por fibra optica que es lo que estan anunciando en internet y dice el sistema que si tengo coberturas y esta grabado que me la vendieron. REVISEN LAS GRABACIONES.
Asi que por favor, no engañen mas que estan vendiendo fibra optica a las personas y les estan instalado cobre. Me da pena por la cantidad de personas como yo que no tendran conocimientos minimos para saber eso, y les estan vendiendo gato por liebre.
Por favor pido a una persona con suficiente autoridad en movistar que me de explicaciones de lo que me estan haciendo. (por favor mas comerciales no me llaman como 6 veces al dia).
Gracias
Diego
el 24-05-2011 20:36
Hola, @dgr6. Por fibra solamente se dan velocidades de 50 Mb. Los 30 Mb serían por VDSL. Son dos tecnologías diferentes.
el 24-05-2011 21:59
Estimado Señor,
Entonces por que me aseguraron que me instalarian fibra optica, incluida por un supervisor?.
Eso es lo que no entiendo.
Gracias
25-05-2011 5:39 - editado 25-05-2011 5:42
Bueno no es del todo incierto que no sea fibra óptica, a ver no es FTTH, fibra óptica hasta el hogar, el VDSL es un híbrido supuestamente es fibra hasta un punto y en el menor tramo hasta tu casa se emplea cobre, creo recordar, vamos que te estan dando una verdad o mentira a medias, sabes que pasa? que yo creo que a veces o se explican mal, o simplemente entienden menos que nosotros o no se les forma bien, yo fui uno de los primeros en contratar VDSL, y cuando llamabas era un caos, y todos los comerciales, y demás te decían fibra optica, y tu decías eh... no, yo solo tengo cobertura de vdsl, y te decian sisi, si al vdsl le llamamos fibra... así que tu me dirás...
Que no esta bien hecho lo que te ha pasado a ti, pues no, no lo esta, y ya ves, esto es Movistar... Aunque con otras compañias no es mucho mejor, simplemente son los comerciales que son asi quieren vender y demás. yo llegue a escuchar una vez y mas de una a otras personas, que otra compañia decia para vender, adsl digital, pero no era vdsl ni nada, si no adsl normal y corriente...