Publicidad engañosa

semamajuagam2
Más integrado que la RDSI
Publicidad engañosa

Esta mañana he visto una oferta por der un alto de prepago en movistar un samsung galaxy mini, pone que se debe de hacer en un distribuidor. he acudido a dos y me han dicho que esa ofeta no es cierta. Por lo tanto o estan haciendo publicidad engañosa o que ocurre? Por suerte tengo la captura de la pagina por si ustedes la quitan con la hora y la fecha. Quria saber que ocurria con esto?

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kamykaze00
Yo probé el VDSL

He leído en otro foro que debe ser un error de Movistar.

 

Pero oye, publicado está...

Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Incluso ofrecen el Nokia C2-02 a 0€. Para prepago gratis con la misma oferta de "prepago". Aunque a mi me interesaria el Samsun Galaxy mini.. que por lo menos tiene un diseño mas bonito, tiene mejores cosas y me fio mas que un Nokia.

 


semamajuagam2 escribió:

Esta mañana he visto una oferta por der un alto de prepago en movistar un samsung galaxy mini, pone que se debe de hacer en un distribuidor. he acudido a dos y me han dicho que esa ofeta no es cierta. Por lo tanto o estan haciendo publicidad engañosa o que ocurre? Por suerte tengo la captura de la pagina por si ustedes la quitan con la hora y la fecha. Quria saber que ocurria con esto?


Por cierto, no te fies mucho de eso de la hora y fecha.. porque te pueden decir que has manipulado la fecha y hora del ordenador (porque se puede cambiar facilmente antes de hacer la captura).

Mensaje 3 de 5
460 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL
hola yo he mirado tb la pagina pero lo que pone es que te dan esos moviles a ese precio si contratas la tarifa habla 24h, esas tarifas son de contrato, en principio no es un [¿#":(@!!!!BRRR] a no ser que antes no pusiera esas condiciones y las hayan modificado luego.
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

airam81 escribió:
hola yo he mirado tb la pagina pero lo que pone es que te dan esos moviles a ese precio si contratas la tarifa habla 24h, esas tarifas son de contrato, en principio no es un [¿#":(@!!!!BRRR] a no ser que antes no pusiera esas condiciones y las hayan modificado luego.


Bueno, tambien se pueden ver que tienen aparte del Nokia C2-02 y Samsung galaxy MIni :

 

Nokia 2720 Fold por 29€

BB Curve 8520 por 99€

Samsung E1150 por 19€

Sony-Ericcson Spiro por 39€

 

Los 4 terminales son si contratas la tarifa esa de "Habla 24horas".. pero resulta que los precios de esos 4 telefonos corresponde a lo que vale si te das de alta en prepago, porque sino haber quien es el que se compra un Samsung E1150 pagando 19€ para encima tener una permanencia de 12 o 18 meses.

 

Mensaje 5 de 5
426 Visitas