el 27-04-2012 22:52
Estimados señores de Movistar:
No sé si este escrito lo leerá alguna persona que entienda el caso y lo solucione, pero ahí va mi queja.
Fui cliente de ustedes desde hace 17 años con línea fija y 15 con línea móvil. Tirando por lo bajo, he generado unas 200 y 180 facturas respectivamente, que de las cuales (180) en un periodo de años tuve dos líneas de teléfono móvil. Vamos, doble facturación.
La sorpresa me vino el día 25 de abril de 2012, cuando me encuentro con una carta de ustedes reclamándome una factura por devolución del banco.
En ese mismo día, les llame al 1004 y un comercial suyo comprobó conmigo que efectivamente estaba mal el número de cuenta donde había sido emitida la factura.
Les repito (porque ya lo hice en el 1004), por escrito, que si no me he negado a pagar 400 facturas suyas en el mismo número de cuenta, ¿por qué tengo que hacerlo en la última?
Por esta razón, vuelvo a repetir que no me niego a pagarla, pero lo que no voy a hacer es perder ni un minuto o una mañana de mi trabajo a solucionar un problema que han generado ustedes. Porque, miren señores, si yo en mi empresa me equivoco de número de cuenta para un cobro a un cliente, primero le llamo disculpándome y segundo le pido por favor que me de el número de cuenta real para poder enviarle de nuevo la factura.
Sin embargo en su caso, no es que se disculpen y me llamen, sino que en la carta amenazan y dicen que tomara las medidas oportunas necesarias.
Pues sepan ustedes señores que la primera medida necesaria es que sus comerciales tengan más libertad de decisión, y no lo digo por decir, porque este que suscribe fue comercial y no de los malos.
Esta razón, la de que sus comerciales no tengan más poder de decisión que el que le pone en una pantalla, es la que hizo que yo rompiera las relaciones comerciales con ustedes. Pues si hubiese tenido margen de maniobra el comercial que me atendió, yo podría haber seguido con ustedes otros 17 años más.
Si han entendido el problema que tienen; con estas líneas que les he escrito, pueden tomar dos caminos, uno el reenviarme la factura con los datos reales que obran en su poder o interponer demanda por 64,75 €.
Un saludo a quien corresponda.
el 28-04-2012 3:52
el 28-04-2012 20:14
Buenas tardes Vicente y bienvenido a la Comunidad ![]()
En primer lugar lamentamos los trastornos y molestias que te hayamos podido causar con el problema que estas teniendo con las facturas, voy a mover tu mensaje al foro comercial de móviles, de forma que un moderador te eche una mano con su resolución a partir del Lunes.
Un saludo y gracias por la paciencia.
el 28-04-2012 21:53
Gracias, te lo agradezco, e insisto que el fallo es de movistar, cosa q creo porque posiblemente el departamento de bajas es distinto a el de facturacion. Si la relaccion es buena, terminara pronto esto y sin remordimientos. Muchas gracias
el 28-04-2012 22:45
Hola
Gracias por comentar su caso.
Da pánico pensar en pasarse a movistar después de leer cosas así.
Espero que se lo resuelvan pronto porque no entiendo como una compañía puede permitirse el lujo de tratar así a un cliente.
Gracias y suerte.
el 29-04-2012 18:02
Hola @Vicente el de la burra
Para poder comprobar el estado de la factura que comentas, enviame por privado tu número de móvil y nif y te comento si es posible el reenvio de la factura.
Saludos.![]()