Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
sabut
Mensajes publicados: 43
0

Queja sobre factura canal+

Hola a todos.Queria comentar lo que me ha pasado este mes con mi factura porque di de baja canal+ y si no recuerdo mal fue el dia 11/3,lo hice a traves de imagenio,que estaba viendo el partido del athetic,y al pulsar ok me quitaron el canal instantaneamente.Bueno hasta ahi todo bien,pero en mi factura me han cobrado todo el mes del + y llamo al 1004 y me dicen que la baja tarda 15 dias;y digo yo,entonces porque narices no me lo dejan ver esos 15 dias que pago en vez de quitarmelo de golpe y porrazo,me dice que ponga una reclamacion,pero es que las reclamaciones de movistar ya me las conozco,que te tienen mas de 1 hora para nada,porque el dia 13/10/11 tube un corte de imagenio de todo el dia puse 1 reclamacion y se la pasaron por los hue...,me mandaron 1 respuesta por correo como que estaba todo correcto.

Y,bueno no me enrollo mas,pero que sepas movistar que ya se me estan hinchando las narices y que me queda poco para terminar la permanencia.

Un saludo a todos.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.450
0

Re: Queja sobre factura canal+

Hola sabut, pasame tus datos por privado y lo miramos.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
sabut
Mensajes publicados: 43
0

Te mande ayer mis datos por privado,sigo esperando.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Hola Sabut

En fin de semana la comunidad no está operativa.

Seguro que JCarlos en cuanto llegue, recupera tú privado y te lo aclara.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.450
0

Hola sabut, dejanos coger fuerzas el fin de semana hombre, que sino no nos llegan para el resto de los días :smileyvery-happy:  los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos), por esto es que no había respondido tu mensaje.

Bueno vamos con tu factura. La fecha de efectividad de la baja del C+ para tu línea es el día 12 de marzo, en la factura que has recibido el periodo que te facturan del C+ es del 13 de febrero al 6 de marzo (lo puedes ver en el detalle de los Servicios Contratados), por lo tanto es correcto que te cobren el periodo completo. En la proxima factura es en donde solo debe de facturarse hasta el día 11 de marzo que es cuando pediste la baja.

Cualquier duda me comentas.

1sld