Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
NagoreR
Mensajes publicados: 2
0

Quiero quitarme de contrato sin tener penalizacion

Llevo desde Julio del año pasado con el contrato mi gente, al principio todo iba bien hasta que me empezaron a cobrar un pincho que me habian regalado y lo tenia sin usar, despues de dar mil vueltas he conseguido que dejen de cobrarlo pero termine tan cansada que llame para quitar el contrato (porque aparte de lo del pincho nunca llegaba ni a la mitad del consumo minimo). LLame al 609 para decir que me quitaran y me ofrecieron una nueva promocion para gastar menos (creo que 6 euros al mes) y yo acepte pero resulta que hoy me a llegado las facturas y con el nuevo contrato gasto igual igual que con el otro.

Y ahora si que me quiero ir del todo de moviestar, con todas las putadas que me estan haciendo quiero irme sin penalizacion, ¿Que puedo hacer? como me hagan pagar por irme les denuncio por fraude y mi madre y mi padre quitan sus contratos, el telefono de casa, imagenio y internet. 

Paso de llamarles por el movil porque me vuelven loca y no llegamos a ningun sitio.

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.501
0

Buenos días@NagoreR

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico y miramos si tienes permanencia

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
MarianG-movistar
Mensajes publicados: 2.501
0

Buenos días@NagoreR

El número de teléfono que me facilitas en el privado finaliza la permanencia el 29/12/2012, si tramitas la baja te cobrarían la compensación que sería actualmente de 116.67€.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil