el 23-08-2011 23:53
Pues eso,que paso del 1004 y de sus operadores de latinoamerica que me estuvieron mareando diciendome que si tenia cobertura,que luego no tenia q volvia a tener y que no volvia a tener,hasta que llegué al foro y un tecnico me confirmo que si tengo y que puedo instalarlo y del que quiero fiarme
El tema es que quiero que me tramite la gestion algun operador del foro,un mod o admin,ya que como he dicho no quiero tratar mas con los del 1004,pero ya me he puesto en contacto con varios por privado y no me contestan
Asique si algun mod o admin con capacidad para tramitarme la solicitud del multiroom me lee que me lo diga y se ponga en contacto conmigo
el 23-08-2011 23:54
Ya he visto tu mp, @jackserg. En cuanto pueda te lo reviso y te digo algo.
Salu2.
el 23-08-2011 23:56
Por cierto,no tengo nada contra los latinoamericanos,solo que no se si me estan tramitando la informacion desde america ni se si tienen la misma formacion que aqui ya que alli los productos pueden variar etc..vamos,que prefiero que me atienda alguien desde España
24-08-2011 0:09 - editado 24-08-2011 0:15
Tienes 10 megas?
Contratalo por internet:
el 24-08-2011 0:57
Ya me gustaria hacerlo por la web,pero al querer registrarme introduzco el nombre de mi madre que es la titular de la cuenta y su dni y me sale que ese dni no se corresponde con el ritular de la cuenta.Me estoy hartando,esto no tiene sentido
el 24-08-2011 1:03
Pero el mp es por otro tema que no tiene que ver con esto RAFA
el 24-08-2011 11:13
jackserg escribió:
Ya me gustaria hacerlo por la web,pero al querer registrarme introduzco el nombre de mi madre que es la titular de la cuenta y su dni y me sale que ese dni no se corresponde con el ritular de la cuenta.Me estoy hartando,esto no tiene sentido
Si tiene sentido, si los datos que introduces no concuerdan con los registrados en nuestras bases de datos. Te recomiendo que busques una factura y contrastes los datos. Si encuentras algún error en ellos, comunícalo al 1004 para que los rectifiquen.
En otro hilo solicitas cambiar el servicio a VDSL que lleva asociado el servicio de HD. Desde aquí te digo ya que el multiroom y el HD simultáneamente sólo se comercializan sobre FTTH, siendo incompatibles con VDSL.
Salu2.
el 26-08-2011 22:26
Repito que NO,NO TIENE SENTIDO intentro registrarme,introduzco el numero de telefono,el nif del titular de la linea y me dice que ese documento no es el del titular de la linea.Tengo delante mia el nif del titular y una FACTURA donde pone ese mismo NIF.Solucionadme ya esto porque hace 5 dias llame al 1004 y me han dicho que enviarian una contraseña a mi mail con la que podria entrar y estoy esperando aun
el 26-08-2011 22:32
Pásame los datos de facturación que indicas por mp, para que pueda contrastarlos con los existentes.
Gracias. Salu2.
27-08-2011 17:05 - editado 27-08-2011 17:05
El Tema es MUY CURIOSO.
hace unos dias me quise registrar en movistar.es para solicitar el multiroom y al introducir el nombre de la titular de la linea y su dni me decia que ese dni no concuerda con el del titular(yo tenia el dni del titular en la mano delante mia)
Al ver que es imposible pues finalmente decido solicitarlo por el 1004 y me piden el nomnre de la titular y su dni y les digo el mismo y no hay ningun problema y me tramitan el pedido y me dice que en unos dias lo tendre y me dan el numero de seguimiento y todo.
Al dia siguiente llamo al 1004 para hablar de que no me deja registrarme con el nombre de la titular y su dni,y me piden que les diga el dni del titular y al decirselo resulta que me dice que ese no es su dni,al menos que no es el que tienen registrado,y que mire en una factura cual tengo porq sino ellos no me pueden dar info sin tener el dni que ellos tienen.
Lo curioso es que cuando le pido una factura a la titular me comenta que es extraño porque hace 3 meses que no llegan las facturas a casa y no tiene facturas antiguas,aunque confirmamos que en los extractos del banco si tiene los pagos registrados.
Oyendo esta conversacion,viene mi hermano y me dice que hace unas semanas con el 1004 le pidieron el dni de la titular y que como en ese momento no lo sabia le pidieron el suyo.
Al decirme eso voy a intentar registrarme a la web con su dni y EUREKA me dice que numero ya esta refistrado,pero claro no tengo user y contraseña
Llamo al 1004 a decirles que creo que tiene mal regidtrado el dni de la titular y primero me preguntan cual es el de la titular y efectivamente me dicen que no es y les digo que seguramente tengan el de mi hermano y al decirselo RESULTA QUE ME DICEN QUE TAMPOCO ES,y otra vez me vuelven a decir que sin el DNI que tinen ellos no me dan informacion,ni contraseña ni nada de nada,PERO ELLOS TAMPOCO HACEN POR AYUDAR.
QUE HAGO ENTONCES??si ellos tienen un dni incorrecto como quieren que yo lo adivine,y si no lo adivino no me hacen ningun tramite,las cartas no llegan a casa,no puedeo registrarme para ver las facturss online porq no puedo adivinar el dni incorrecto que ellos tiene y no me quieren dar.
Les comente que entonces como solicite y me tramitaron el el pedido del multiroom hace unos dias con el dni que ellos no tienen, y me han dicho que lo sienten pero que no deberian habermelo tramitado,les dije que me han dicho que en una semana estaria y que tenia numero de seguimiento y todo,si me podian confirmar por los menos que todo sigue en pie y NADA que sin deci el dni que ellos no tienen registrado nada.
Y tenemos mucha prisa para tener el multiroom,pero si el lunes no nos dan solucion nos daremos de BAJA INMEDIATA,porque no tener un soporte tecnico ni que nos ayuden en dudas porq no les damos el dni incorrecto que tienen ello(el cual no nos quieren dar)no tiene sentido.
Y ya veremos el lio que tendremos al DARNOS DE BAJA al no poder decirles el dni
el 29-08-2011 21:36
Hola, @jackserg. Te he respondido al mp que me enviaste. También he visto que a través del 1004 han gestionado un cambio de titular a la línea. Supongo que te habrán informado de que aunque ahora podrás entrar a Mi Movistar fijo, no podrás ver ninguna factura hasta que se emita una con el nuevo NIF.
Salu2.
el 30-08-2011 11:24
Os comento mi caso, tengo adsl 6 megas, con Imagenio. El desco lo tengo una habitación, y el PC en otra, como solo tengo 6 megas no puedo contratar el multiroom, el desco lo tengo en otra habitación mediante un PLC, por lo que, si lo apago, no llega señal al desco, ¿podria solicitar otro desco para otra habitación, y usar un desco, cuando no use el otro?, si apago el PLC que da señal al primer desco, tendré ancho de banda suficiente para el segundo, ¿no?, ¿esos e puede hacer?.
el 22-02-2012 2:24
buenas,contrate el trio el 9 de enero,50mb fibra optica,me lo instalaron el dia 31,desde el dia 1 de febrero estoy intentando contratar el multiroom y nadie se entera ni 1004 ni 1002,hoy dia 21 de febrero me llaman de reclamaciones diciendo que lo intente por los foros ya que densde el 1004 y el 1002 no se terminaran de enterar y no me lo podran instalar.por favor alguien que me de una solucion por que en menos de un mes me estan empezando a cansar y estoy pensando en darme de baja.grcias
el 22-02-2012 6:13
Hola, @juanon5. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.
Gracias. Salu2.
el 09-04-2012 20:27
Hola, he mirado el movistar imagenio familiar y estoy mirando para cambiarlo por el actual q tengo q es ONO. Me podrias decir como hacen la instalacion,tengo la tv en el salen y el ordenador de sobremesa en la habitacion.
Me pondran el router en la habitacion?, el q tengo ahora esta situado en el salon.
Quisiera tener el router al lado del ordenador para enchufarlo directamente y asi usar el wifi para el otro ordenador portatil.
La cuestion es no tener q echar cable x ningun sitio, es decir desde el salon a la habitacion.
Gracias.
Un saludo.
Rafa-Movistar escribió:Hola, @jackserg. Te he respondido al mp que me enviaste. También he visto que a través del 1004 han gestionado un cambio de titular a la línea. Supongo que te habrán informado de que aunque ahora podrás entrar a Mi Movistar fijo, no podrás ver ninguna factura hasta que se emita una con el nuevo NIF.
Salu2.
Rafa-Movistar escribió:Hola, @jackserg. Te he respondido al mp que me enviaste. También he visto que a través del 1004 han gestionado un cambio de titular a la línea. Supongo que te habrán informado de que aunque ahora podrás entrar a Mi Movistar fijo, no podrás ver ninguna factura hasta que se emita una con el nuevo NIF.
Salu2.
el 10-04-2012 8:51
Hola xatarra
Bienvenid@ a la comunidad
El lugar de instalación del módem le puedes elegir, y si le quieres en el dormitorio, pues ahí te lo ponen, pero siempre es más recomendable situarlo cerca de la Tv, ya que es el lugar en el que se va a situar el descodificador, con el que también tiene que existir conexión.
Además la llegada del módem siempre es cableada, y por lo que creo que me intentas explicar, el cable en tú domicilio pasa primero por el salón.
Si es como te expongo, la opción puede pasar por dejar desco y módem en el salón al lado del TV, y pasar la señal a tú PC sobremesa, a través de la red eléctrica y una pareja de PLC´S ETHERNET. De esta manera, no existe cableado en tú domicilio. ( yo así lo tengo).
Un Saludo