Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
gemmas
Mensajes publicados: 57

RECLAMACION A MOVISTAR FACTURAN COSAS INDEBIDAS,TOMA YAAAA.

[ Editado ]

ME QUIEREN COBRAR 116€ DE COSAS QUE NO SON CIERTAS. (VAMOS QUE ME HAN COBRADO YA)

tengo reclamacion abierta y la dan como solucionada, con dos narices por no decir otra cosa.

Con fecha 27 de marzo llega a mi domicilio, una carta en la que pone lo siguiente;

No hemos encontrado incidencia alguna con las cuestiones que nos plantea y sentimos

comunicarles que el importe es correcto.

Correcto? a mi casa a venido un tecnico? cuando? donde he firmado yo, a que tecnico he firmado yo

a mi casa no ha venido ningun tecnico, demuestrenmelo por favor.

Router comprado?, hace unos meses tuve una averia en el router (se estropeo), y me enviaron un router, y se llevaron el estropeado, segun ustedes he comprado yo uno? cual? donde he firmado yo esa compra? que o quien me ha dado ese router que he comprado?

Gastos de envio?, si no he comprado nada, como me cobran una cosa que no he comprado?.

el mismo dia 3 de abril martes, me pongo en contacto con el 1004, me atiende una compañera suya,

una señora llamada (OMITO EL NOMBRE) y me dice que me vuelve a reabrir la INCIDENCIA, para que me devuelvan

el dinero por importe de 115,93€ de conceptos ocasionales, que es un error, que se pondra ELLA PERSONALMENTE

EN CONTACTO CONMIGO, para resolvermelo.

Hoy miercoles 11 de abril, no tengo constancia de esta SEÑORA (OMITO EL NOMBRE(, del departamento comercial del 1004,

me pongo otra vez en contacto con ustedes en el 1004, me atiende un señor llamado (OMITO EL NOMBRE), y me dice que me espere, que me tiene que llegar otra carta, cuando me va a llegar esa carta? desde el 3 de abril martes, no tengo constancia de NADA POR PARTE DE MOVISTAR, ni me llaman ni me escriben.

Le comento a su compañero (OMITO EL NOMBRE), que me parece increible que MOVISTAR, siendo en teoria una empresa responsable deberia de habermelo SOLUCIONADO YA, le digo que como NO SE RESUELVA, me tendre que IR A LA OFICINA DE CONSUMO Y PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, aportando facturas y demas, ademas de darme

de baja de MOVISTAR, tanto de la linea, como de la adsl.

Eso es lo que quieren ganar clientes, asi? vergonzoso, a la hora de cobrar la factura, bien rapido que la descuentan del banco, pero a la hora de HACER REVISIONES, DE COBRARTE COSAS INDEBIDAS, no tengo porque estarme dias y dias esperando, resoluciones etc... etc... estan jugando CON MI DINERO.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

Re: RECLAMACION A MOVISTAR FACTURAN COSAS INDEBIDAS,TOMA YAAAA.

esto es como el 1004, aqui nadie ayuda tampoco?

Usuario Veterano
Cobo
Mensajes publicados: 4
0

A mi me está pasando algo parecido. Hace unos días vino un técnico ya que el deco no me funcionaba. Lo arregló, me hizo firmar en una pantallita que no salía nada, (yo pensaba que era para confirmar su asistencia), me dió un papelito y cuando estaba con la mochila puesta para irse me dice: "Ah, esto te lo van a cobrar..." Yo le pregunté que si estaba de broma y me dijo que mirara el papelito. Es como el tiquet del supermercado y ponía 50€...
Me siento [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], impotente, en ningun momento nadie me comunicó, ni en el 1002ni el propio técnico, que me iban a cobrar. Ya me podía haber puesto en el tiket 3000 € que si los tuviera me los descontaban.
Me dijo que llamra al 1004, que me arreglara con ellos, que los 50 € eran de desplazamiento.
Estoy cabreado e indignado. En el 1004 me dicen que tengo que esperar a que me venga el cargo y luego reclamarlo, tiene narices! Ah, sin mencionar también el cargo que me vendrá
del decodificador antiguo que no pasaron a recojer...
Esto ya no es Movistar, es [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].
Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

ya pero a tu casa ha ido un tecnico.

A la mia no ha venido nadie a nada.

No he comprado nada.

Y gastos de envio de que? si no he comprado nada?

AL FINAL DENUNCIA A CONSUMO, Y BAJA DE ADSL Y FIJO, cada dia lo tengo mas claro, nunca he tenido

problemas, en mas de 20 años de usuari@ de TELEFONICA, y ahora esto?

NO SEÑORES NO LO VOY A CONSENTIR, NI A TOLERAR, que me expliquen y demuestren, que SEÑOR HA VENIDO A MI CASA, QUE ROUTER ME HAN VENDIDO etc...

Es que en mi casa no ha ENTRADO NADIE, osea ABSOLUTAMENTE NADIE.

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.642
0

Hola @gemmas:

Mándame tus datos para ver que es lo que te han facturado.

Por cierto, @cobo, mándame también tus datos por privado, a ver si te han facturado el importe de desplazamiento del técnico.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

ya te lo he mandado, espero que SEAS UN PROFESIONAL, y me puedas ayudar.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

[ Editado ]

esperando contestacion de alguien, cada dia que pasa me estoy planteando

mas seriamente MANDAR A ................... A MOVISTAR.

Luego somos MAL EDUCADOS Y DECIMOS COSAS QUE NO QUEREMOS, pero es que tiene narices el tema.

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
0

Hola @gemmas:

Voy a mirarte el porque no te han devuelto el importe de 115,93 € por lo del router y te cuento.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

[ Editado ]

espero que me digas algo, porque vamos que pongan en una

factura algo que tu no has pedido, que te digan que ha venido un tecnico a casa cuando es mentira, etc... etc...

Como te dije, si ha venido un tecnico a mi casa tendre que haber firmado en algun sitio verdad?, pues que me digan

donde, y que me digan el nombre del tecnico y que dia, porque a mi casa no ha venido nadie de movistar, ni tecnico ni nadie.

Espero tu respuesta.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

ya lo que me faltaba, me ponen ahora en reclamaciones pendientes. dentro de mi MOVISTAR.

109€, en concepto de que:

no ha venido un tecnico a mi casa.

y que no he comprado un router.

Y los gastos de envio si me los cobrais? jajaja jajaja, VERGONZOSO Y BOCHORNANTE.

QUE ME HABEIS COBRADO  115,93 € de conceptos ocasionales. y quiero el importe integro. QUE OS QUEDE CLARO.

Todavia no me fio de nada PORQUE PONE EN ANALISIS, todavia me voy a un JUZGADO DE  GUARDIA, porque esto ya es el COOOOOOOOOOOOOOLMO DE LOS COLMOS.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

[ Editado ]

que mal funciona movistar, en todas sus modalidades, ( EN SERIO QUE VOY A TERMINAR DENUNCIANDO Y YENDOME A OTRA COMPAÑIA, cada vez lo tengo mas claro)

1004, chat, foros etc......

Todavia sigo con el problema sin RESOLVERSE, me parece INDIGNANTE, con la cantidad de gente PROFESIONAL, CUALIFICADA Y PREPARADA QUE HAY, que esten en paro y que la GENTE QUE TRABAJA EN EL 1004, en calidad etc... sean españoles, extranjeros o lo que sea, SON PESIMOS EMPLEADOS, o la politica de MOVISTAR, es la de ponerse chulos y cobrar lo que les da la gana.

Los que deberian de estar en el paro son MUCHAS PERSONAS DEL 1OO4, y de MOVISTAR, tanto de fijo como de movil, por ,SU PESIMA ATENCION en todos los departamentos.

Todo perfecto hasta que un dia, te va mal, entonces OLVIDATE DE TODO. PENOSO.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

y se pasa otro dia y aqui NADIE CONTESTA, mucho pedir datos, que si ahora te cuento, que ahora te lo miro

y que? SEGUIMOS IGUAL, osea, sin saber nada de nada, (bueno si, que de momento me han cobrado los 115,93€).

Al final no se yo si esto de los foros vale para algo?.

Esto me da a mi que es igual o peor, que el 1004, de momento no he encontrado NINGUN PROFESIONAL, aqui tampoco.

P.d. El que se de por aludido, ya sabe lo que tiene que hacer, yo en mi trabajo me esfuerzo por hacer mi trabajo y las cosas bien, en MOVISTAR Y SUS EMPLEADOS, parece que tienen otra POLITICA.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

Aqui no hace ni caso o que?

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
0

[ Editado ]

Hola @gemmas:

Te acabo de responder por MP. Las 2 reclamaciones son de la misma factura  y por el mismo concepto menos en la última que no se incluyen el desplazamiento.

Indicarte que no he podido mirártelo antes  e informarte, porque son muchos los foreros que se ponen en contacto con cualquiera de los moderadores ( Muchos por privado ) y lo que hacemos es contestar a cada forero según el orden de entrada ( para que nadie sea más que nadie ). No desatendemos a nadie te lo aseguro, y si está en nuestras manos o sabemos por donde canalizarlo, lo hacemos en el menor tiempo posible. De verdad.

De todas maneras el horario de atención es desde las 8 hasta las 22 horas pero para cubrir el horario lo atendemos varios moderadores ( Cada uno lo cubre durante sus 8 horas de curro )

Un saludete.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

Gracias por responderme, se que igual estoy un poco nerviosa, y las cosas llevan su tiempo.

Pero tambien entienda usted que llevo un mes detras de esto.

Julio le he mandado a usted un mensaje privado, lealo por favor, en contestacion a su m.p.

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

gemmas escribió:

Gracias por responderme, se que igual estoy un poco nerviosa, y las cosas llevan su tiempo.

Pero tambien entienda usted que llevo un mes detras de esto.

Julio le he mandado a usted un mensaje privado, lealo por favor, en contestacion a su m.p.

Gracias.

A la espera estoy todavia......................................................

..................................................

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

recibido mensaje p. de JULIO, persona que parece pone algo de interes en mi asunto.

P.d. sigo esperando respuestas de movistar........

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

que no se quede en el olvido.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

[ Editado ]

Hoy dia 19 de abril, se acaba el plazo, en teoria para responderme de movistar,

es la factura de marzo-abril, mal cobrada, pero que la han cobrado.

Sigo sin noticias de la ultima resolucion y se les acaba el plazo hoy dia 19, si fuerais tan lentos

para cobrar, como para resolver las cosas, que bien nos iria, a todos.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

[ Editado ]

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que denuncie a consumo, que ellos no van a hacer nada.

PUES NADA NOS VEREMOS EN CONSUMO (0.M.I.C)

asi es como MOVISTAR CUIDA DE SUS CLIENTES?.

P.d. Ademas de la denuncia CORRESPONDIENTE POR COBRAR COSAS INDEBIDAS, voy a PEDIR EL DINERO QUE ME HAN COBRADO, DE MAS, CON INTERESES, Y por daños MORALES. (ya estoy en contacto con mi abogado).

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

MOVISTARxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, DENUNCIA A CONSUMO

[ Editado ]

Pues eso, ya me he cansado de esperar y esperar, contestaciones, llamadas al 1004, esperar que algun moderador

de aqui me diera alguna solucion ( COSA QUE NINGUNO HA LLEGADO A HACER, todos te dicen pasame los datos, que te lo miro, pero luego se olvidan de ti, vamos como el 1004, pero perdiendo mas el tiempo).

Al final LO VOY A DENUNCIAR A CONSUMO, POR COBRARME COSAS INDEBIDAS.

venimos de este hilo mio

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/RECLAMACION-A-MOVISTAR-FACTURAN-COSAS-IN...

P.D. No esperen cuando tengan un problema si ven que en el 1004 no les dan solucion, no se esperen como les dicen 10, o 15 dias asi, llevo yo ya mas de un mes y al final que? DENUNCIA A CONSUMO.

Ahora que se vayan preparando que, van a perder muuuuuuuuuuuuuchos clientes, de conocidos, familiares etc......

Que siga asi la politica de movistar, que le va a ir muy bien.

Aportador Cinturón Azul
ermoratallero
Mensajes publicados: 33
0

interesante gemman por cierto podias informarme de todo lo relacionado con esa denuncia? graciaas, haber si es verdad que hay justicia

Aportador Cinturón Azul
ermoratallero
Mensajes publicados: 33
0

Re: MOVISTAR xxxxxxxxxxxxxx, DENUNCIA A CONSUMO

[ Editado ]

interesante gemman por cierto podias informarme de todo lo relacionado con esa denuncia? graciaas, haber si es verdad que hay justicia

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

presentada denuncia en la oficina de consumo de mi comunidad contra

movistar (TELEFONICA ESPAÑA S.A.U)

CIF A-82018474

GRAN VIA 28

28013

MADRID.

Aporto facturas, y todo lo necesario para que se tramite dicha denuncia.

Ya os ire contando, todo en manos de mi abogado.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

Re: MOVISTAR xxxxxxxxxxxxxxxxx, DENUNCIA A CONSUMO

[ Editado ]

presentada denuncia en la oficina de consumo de mi comunidad contra

movistar (TELEFONICA ESPAÑA S.A.U)

CIF A-82018474

GRAN VIA 28

28013

MADRID.

Aporto facturas, y todo lo necesario para que se tramite dicha denuncia.

Ya os ire contando, todo en manos de mi abogado.