Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
OlgaPlaza
Mensajes publicados: 7
0
Solución aceptada

RECLAMACIONES ESFUMADAS

¿Alquien me puede explicar de una vez, porqué las reclamaciones que realizo continuamente al día siguiente cuando vuelvo a llamar están como NO pendientes? Del día de ayer tengo DOS y hoy han desaparecido sin que nadie se ponga en contacto, como siempre, conmigo. ¡Quiero mi grabación de la contratación de mi tarifa blanckberry en septiembre del 2011!!!!!! Ya han pasado 7 meses, creo que la paciencia deja de ser una virtud. Ni me acuerdo las veces que la he solicitado. Y he reclamado el importe de más que me estais cobrando todos y cada uno de los meses exajeradamente. Y sino pago, cansada, desesperada y con sentimiento de impotencia e indefensión absoluto. ¡Me cortais el teléfono!!!!!!!
Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Re: RECLAMACIONES ESFUMADAS

Hol@OlgaPlaza :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Colaborador
norbys
Mensajes publicados: 556
0

yo estoy en un caso similar:

en enero pase de prepago a contrato, y en la primera factura me prorratearon mal el gasto minimo. Llame al 1004, tramitaron la reclamacion procedente y, al dia siguiente recibi un mensaje de movistar diciendome que la reclamacion habia sido tramitada y que me descontarian el importe correspondiente en la siguiente factura, como asi fue.

A finales de febrero, pase tambien el movil de mi hija de prepago a contrato y al ver la primera factura a traves de canal cliente el pasado jueves vi que habia el mismo problema: todos los conceptos facturados cuentan para el consumo minimo y suman un importe inferior al mismo, por lo que tendrian que facturarme el consumo minimo. Sin embargo, la cantidad facturada era superior por lo que llame al 1004. Me indicaron lo mismo que con mi movil, que en 24 horas me comunicarian la solucion, pero a fecha de hoy no he recibido ningun, mensaje, lo cual me mosquea.

Almu, puedes comprobarme que la reclamacion se ha tramitado correctamente?

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250

Hol@norbys :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Colaborador
norbys
0

Hola almu:

te he mandado mis datos por un privado.

Colaborador
norbys
0

gracias, almu, tanto por la gestion como por la rapidez.

un saludo.