Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
illytt
Mensajes publicados: 8
0

RECLAMACIONES TRAS RECLAMACIONES

Hola,

Soy la última esperanza antes de tomar medidas más drásticas. En Agosto de 2010 contramos IMAGENIO con una promoción en la que me descontaban 20€ hasta diciembre del 2011. Despues de hacer el descuento durante mes y medio en la factura de Noviembre del 2010 ya se me hicieron sólo 7 euros. y nunca mas se supo. cuando me dí cuenta en enero lo reclamé y me indicaron que esa oferta no existía y que me aguntara (me lo dijo así tal como suena, una persona de fuera de España). Al final hable una persona de calidad que me ofreció un descuento durante 3 ó 4  meses pero que tendría que llamar despues (en estas fechas estaba ya en paro) Llame en mayo para que volviera a aplicar una promoción pero la persona no lo debio aplicar bien y en la factura de mitad de julio y agosto se me volvió a cobrar entera. Volvía llamar a reclamar y me dijero que ese dinero no se me devolvia y que no me podian ofrecer nada asique solicite hablar con calidad de nuevo y me hicieron una oferta durante 12 meses y además me subían a 10Mb. Pues perfecto por fin habíamos llegado a algo.

Mi periplo no acaba aquí.  Veo la promoción de que para los cliente de movil sale + barato. Llamo a informarme y no se como me lian (porque a estas alturas ya deberí estar escamada y me ofrecen la adsl+tv+linea+iva por una cantidad fija de por vida, indico que ok y me laponen. ¡Qué ingenua! me llegó 1 sóla factura bien, las dos siguientes me cobraban casi 2 euros más (+IVA) Llamo  reclamo me devuelven el dinero, vuelve a pasar y vuelvo a llamar y me dicen que me aguante que si ha subido imagenio no tengo mas remedio que paga solicito la baja porque ya estaba hasta las narices de tanto pitorreo, y me dicen que me esa oferta ya no está y que me van a dar otra y que esta es la definitiva que si es por vida y sin permanencia, pues tampoco recibí una carta en casa en la que se medecia que como no se podía aplicar mi promoción se me ponía otra, durante 10 meses. Total que en vez de pagar 65€ (y pico) iva incluído por mis 10mb y de por vida como me dijeron,  me han bajado a 6 mb (Cosa que nunca se me avisó) se me dío de baja la promocion de usb gratis (que ahora pago 13 €), la tele se me congela la imegen y no puedo tener dos ordenadores encendidos porque nos eternizamos al cargar las paginas, vamos que de jugar al Diablo III en Battlenet, ni hablamos. y todo por el modico precio de 67,08 € (dos más de lo que me ofrecieron de Por vida y con 10MB) más 13 €usb. entre unas cosas y otras pago lo mismo que sin promocion, porque 24,90+22,90+14.47 (62.27) +iva pagaría unos 72 € y conservaría todo lo que tenía, y ahora con toda la porra que mehan hecho pago 77 euros. 

Os agradecería que me lo mirais porque tengo con vosotros los moviles desde hace 13 años y 11 otros y el prepago de la nena, y de verdad cual día de estos cometo una tontería. Gracias de antemano

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.634
0

Re: RECLAMACIONES TRAS RECLAMACIONES

Hola @illytt:

Siento por lo que has tenido que pasar. Mándame tus datos por privado.Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

illytt
0

Ya te he hecho llegar lo que me pediste. A ver si puedes aclarar algo y hecharme una mano. Vayan las gracias por adelando.

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.634
0

Hola @illytt:

Te acabo de contestar por privado indicándote que lo que tienes es un Trío Hasta 6 M.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

illytt
0

Tambien te he contestado yo. De todas forma si has entendido que no sabía que tenía, lo siento, porque en mi primer mensaje queda claro que se que me bajaron a 6 megas, de hecho en las facturas lo pone. Gracias por todo de nuevo, auque la verdad no me aclara demasiado tu mensaje.