Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
montañero
Mensajes publicados: 1
0

Re: Activación ADSL Movilidad (uno mas)

He contratado la oferta de ADSL + movilidad sin cuotas+ Videoclub gratis.

Las primeras facturas de la movilidad sin cuotas llegaron por importe cero. Pero a partir de los tres meses las facturas llegaron con varios importes. Puesto en contacto con el 1004 (teleoperadores con cierta incompetencia) me dicen que me devuelven el importe de las facturas y que proceden a solucionarlo. En vez de activarme el contrato de Movilidad (Tu eliges), me han dado de baja la línea asociada al MODEM USB.

Que puedo hacer para recuperar la línea del MODEM , sin tener que darme de baja en movistar.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.109
0

Hola @montañero,

pasame todos los datos en un MP para comprobar el estado real del modem usb y ver que se puede hacer en caso de que se haya dado de baja.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.472
0

Hola montañero, te he pasado un privado informandote de las gestionas que vamos ha realizar y solicitandote un dato, cuando tengas un instante, por favor echale un ojo.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.