Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
PAKIS07
Mensajes publicados: 2
0

Re: Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara

A mi madre, de 81 años y pensionista también como otros casos que he leído le ha pasado lo mismo, de repente ha pasado de facturas bimensuales de unos 60 euros a pagar en el mes de mayo de este año caso 300 euros y al ver la factura, de la que todavía no le comentado nada a mi madre por el disgusto que va tener, he comprobado que le han quitado el Bono Ciudad y le han cobrado todas las llamadas metropolitanas y por una tarifa en proporción muy superior a la que tenía antes y que además se ahorraba con dicho bono. Es una vergüenza que se abuse de esta forma de las personas mayores y comercialmente una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] pues está claro que si no es con engaño nadie va a aceptar la baja de una tarifa y el alta de otra que la perjudique, sería de tontos y creo que hacer pasar por tontos a nuestros mayores no es de recibo. He puesto una reclamación y me han respondido que responderán en unos dies días y mientras tanto no he encontrado la forma de volver a su tarifa anterior pues en lo que va de junio estoy viendo que la factura, si no cambio la tarifa, volverá a ser muy alta. Mañana llamaré al 1004 a ver si es posible ya el cambio y espero que le devuelvan a mi madre el resultado de este abuso porque si no es así yo también le iré buscando otra compañía menos gravosa.
Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.983
0

Buenos días, @PAKIS07:

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por el malestar y las molestias que te estamos generando.

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Usuario Senior
PAKIS07
Mensajes publicados: 2
0

Perdona, ¿Qué es un mp?
Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.183
0

Hola, @PAKIS07. Mi compañera Carlota ya está de vacaciones. Para revisar tu caso puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y  lo vemos.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.