el 20-04-2012 12:27
Otro q se suma al carro¡¡¡¡¡¡
esta vez con una htc desire que viene de orange y esta libre desde el lunes d esta semana.
funciona perfecta con orange, vodafone pero con mier.... vomi..... movistar, joer la costumbre, no puedo hacer ni recibir llamadas.
en el 902 124 455 me confirman que esta en la lista de robados o perdidos¡¡¡¡ pero no hay forma de que lo saquen de ahi.
Tan dificil es????? tengo factura, mi operador me da el codigo para liberarlo y lo libero (por que con vodafone rula) si fuera robado, ¿creen que mi operador me hubiera dado los codigos de desbloqueo? yo creo que NO¡¡¡¡ por que te piden el nombre al que se saco el terminal, dni o cif, el numero al que se asocio, el imei, y esos datos no los sabes a caso de que sea tuyo el terminal y lo hayas gestionado tu el renove.
En fin Valla put.... perdon¡¡¡
lo unico que va a conseguir movistar con esto es que de la baja de la linea por no poderla usar o portar a otro operados.
no espero que me puedan ayudar, pero al menos me he desahogado.
Un saludo
el 20-04-2012 22:55
Hola Marius2112,
Si un terminal está en el listado de móviles robados/perdidos, no sería posible realizar ningún tipo de llamada con ninguna operadora ![]()
En el caso de que realmente el terminal estubiese en dicho listado, tendrías que hablar con la operadora con la que se adquirió ese modelo para que te quiten ese bloqueo. De todos modos ¿has mirado si con otro terminal te deja realizar llamadas para descartar que no se trate de la línea?
Un saludo!