el 25-01-2012 15:21 - fecha de última edición 25-01-2012 15:23 por Irene-movistar
Buenas tardes mi tía la señora Clxxxx Gxxxxx mxxxxxx con NIE Yxxxxxxxxxx me saco un móvil Sansung Galaxy S con contrato de permanencia de 18 meses en la tienda oficial de Movistar TELYCO ubicada en Sant Joan Despí 08970 Barcelona que esta en la Carrer Camí del Mig, 3 en fecha 18/12/2.010 todo iba bien pero en el mes de marzo pasado el movil dejo de funcionar no podía ni hacer ni recibir llamadas saque el chip del movil y llame al 1004 y un operador me comento que el Terminal había sido declarado como robado que lo único que yo podía hacer era llevar el movil a la tienda donde me lo dieron, en los primeros días del mes de abril llevamos junto a mi tía la señora Claudia Gutierrez el movil a la tienda TELYCO el dueño nos mostró el albarán de que el movil lo habían enviado la empresa Movistar desde Madrid, el mismo llamo al 1004 y desde atención al cliente le pidieron como dueño de la tienda que envié copia de la factura, contrato de permanencia y fotocopia del Nie de la titular, el dueño de la tienda envió toda la documentación requerida y desde entonces ya han pasado mas de 10 meses y a pesar que se les ha enviado muchos fax hasta con fotocopia de que se esta pagando puntualmente el consumo ya que la facturación la domiciliamos en mi cuenta del Banco Sabadell en la que yo soy titular y me llamo José Gualberto Candia Banegas ustedes no han subsanado hasta la fecha el error, el año pasado mi tía hizo la queja en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Les Planes y el Técnico de Consumo el Sr.. Francisco Polo Portero después de mediar y al no tener respuesta favorable de parte de la Compañía Movistar a la mediación/arbitraje ha dictaminado en su informe a que tenemos que dirigirnos tanto a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES como también a los tribunales ordinarios de justicia para que subsanen su error y así obtener una indemnización o compensación por los daños que nos han causado eso lo haremos en el transcurso de los primeros días de febrero ya que mi tía la señora Claudia Gutierrez como titular por motivos de su trabajo estos días no puede ir conmigo a la Ciutat de la Justicia..
Otra consulta ya he escaneado la factura del movil, el contrato, la Hoja de Reclamación que presente a la Oficina Municipal de Atención al Usuario y la respectiva resolución que dicto el OMIC en la que me sugiere hacer la reclamación ante la vía judicial mas copia del NIE de mi tía pero no se puede pegar o insertar para enviarselos a este medio, espero que no me salgan con que envie toda la documentación al fax por que desde la tienda TELYCO ya se han enviado muchos y cada vez dicen que ya desbloqueran el movil..
Atte. José Candia Banegas
Móvil 635xxxxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-01-2012 9:53
Hola, @candia77. Trasladé tu caso conjuntamente con la documentación que me remitiste al departamento encargado de este tipo de cuestiones y me han comunicado que una vez analizada dicha documentación, ya se ha procedido a desbloquear el IMEI. Te agradecería que nos lo confirmases.
Gracias. Salu2.
el 30-01-2012 10:33
Candia77, a pesar de que te hayan desbloqueado el IMEI tienes derecho a presentar la denuncia por la tardanza en la gestión del proceso y pedir una indemnización por los perjuicios que te haya podido ocasionar.
Un saludo
el 30-01-2012 11:10
Buenos dias Rafa , te cuento que coloque el chip en el movil y todavia no puedo ni hacer ni recibir llamadas, ni conectarme a internet....
el 30-01-2012 15:39
Muchísimas gracias Rafa por tu colaboración ya ver