el 05-12-2011 0:31
Buenas !!
Me dirijo a los admins-moderadores del foro, con los cuales ya tuve buena experiencia el año pasado con unos problemas que tuve al darme de alta, los cuales me solucionaron rápidamente, para exponer lo que comento en el asunto de este mensaje:
He recibido en mi correo la supuesta confirmación de un pedido realizado en fecha 01-12-2011, en el cual me pone "fecha prevista de instalación o entrega" el 21-12-2011.
Pues bien, decir que yo no he realizado pedido alguno, por lo cual estoy extrañado, por no decir mosqueado. En principio yo se que mi permanencia y promoción que tenía de TRIO acaba esa fecha, el 21-12-2011, y tenía previsto hacer una llamada a Movistar para ver que promociones tiene ahora. Pero no me parece correcto que Movistar me mande un correo por su cuenta y riesgo, en el que se afirma que yo he realizado un pedido, cuando no es asi. Lo que me gustaría es que me aclaraseis que significa ese correo, quiero imaginar que es que me mantienen el precio que estaba pagando por el Trio de manera automática, pero bueno, quedo a la espera de vuestra aclaración.
En el concepto del pedido, esto es lo que me aparece. He ocultado con asteriscos mi número de teléfono y el número que imagino sería el del pedido en su día en noviembre de 2010 :
Concepto Num. Unidades Cuota Alta Cuota Mensual
** - COMPROMISO **-** COMPRO PROMO DIFERENCIAL
DOTO CAPTACION NOV10
********** - TRIO
ADSL
BONO FM 50 HT
TOTAL SIN IMPUESTOS
TOTAL IMPUESTOS
IMPORTE TOTAL
Quedo a la espera de vuestras noticias, un saludo !
el 08-12-2011 16:38
el 09-12-2011 10:43
a mi me pasó algo exactamente igual hace un mes y pico, me llegó un correo confirmando un pedido que segun ellos yo había realizado pidiendo la instalación de un trio 10 mb con promoción y permanencia, el trio 10 mb lo tengo hace años y además en esa fecha tenía una promoción mejor que la que me aplicaban y por supuesto yo no había pedido nada, después de varias llamadas al 1004 no saqué nada en claro y cada operador me contaba una cosa diferente, es más, llegué a pedir que anulasen mi pedido, ya que parecía que yo lo había realizado y me dijeron que no se podía porque tenía permanencia
es decir, la permanencia que ellos me había puesto con la supuesta promoción, en fin, si alguien puede explicar esto yo también lo agradecería, aunque publiqué un mensaje en ese momento en el foro y nadie me contesto....
el 15-12-2011 11:11
Siguiendo a la espera de respuesta...
el 15-12-2011 11:19
Ahora resulta que en el apartado Mi línea de mi Área Personal, me aparece el siguiente "descuento":
Promoción Movistar Imagenio Flexible desde 88/88 hasta 99/99/99 Fecha alta descuento: 01-12-2011
En fin, no entiendo nada... y repito, yo no he hecho pedido alguno !!
el 15-12-2011 14:16
Yo tambien recibi en mi correo un pedido, que no ponia que era, pero si el numero de solicitud, llame al 1004 y me aclararon que no tenia nada contratado en este periodo de tiempo. Los sistemas se han vuelto locos, se acerca el 2012, fin del mundo, o de movistar...quien sabe
el 18-12-2011 21:40 - fecha de última edición 18-12-2011 21:41
el 12-01-2012 19:27
Sigo sin respuesta... y a la espera de la primera factura después de que se haya acabado mi permanencia de Imagenio, pero bueno, aparte del pedido que menciono en mi primer post, en mi área privada, en mis productos y servicios, me aparece en Mi línea-Descuentos, una tal "Promoción Movistar Imagenio Flexible", desde 88/88 hasta 99/99/99, dada de alta el 01-12-2011, la cual coincide con el pedido recibido, por lo que entiendo que se me mantiene el precio que tenía en mi promoción de Imagenio que conllevaba permanencia...
En fin, lo dicho, ante la falta de respuesta por aquí, y la nula atención en el 1004, a esperar con los dedos cruzados y/o temblando la primera factura con esta nueva promoción, pero lo que si tengo guardado es la copia del pedido recibido, que coincide por fecha (01-12-2011) con la promoción activa, y que según se desglosa en el pedido, está claramente especificado que mantiene las condiciones que tenía anteriormente...
el 13-01-2012 10:01
Hola @SHaRiN
Mándame un privado con tú nº de teléfono y voy diciéndote lo que aparece en tú base de datos
Saludos
el 22-01-2012 11:57
OK, te mando en un privado mis datos, y copia del pedido recibido.
Muchas gracias por interesarte sobre mi situación,
Saludos !!
el 23-01-2012 13:19
SHaRiN, creo que lo tienes todo correcto. Mírate el privado![]()
Saludos