Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
JuanMontero
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Reclamacion 20000 puntos prometidos

Buenos dias por decir algo, ayer sufri una pequeña humillación por parte de movistar. Fui a cambiar mi movil y el de mi novia, ya que estaban fatal, los cuales tienen el mismo contrato, uno simple de 6 euros, sin opcion a puntos. Para mi sorpresa ahora necesito tener puntos para poder comprar un movil, un minimo de 20000puntos los que me comentan en la tienda oficial que llame al 1004 para sollicitar esos puntos en una promocion que hay por cambiarte a tarifas superiores, nos ibamos a cambiar a una de 25 € al mes. Hasta ahi todo bien, pero lo desastroso fue que a mi novia si se los dan y a mi no. Llevo unos 15 años con movistar movil, toda mi vida con telefono fijo e internet. Y me tratan asi, para mas agravio, llamo y me cortan la llamada, llamo de nuevo y me comentan que estan tramitando mi baja de movistar, yo que siempre he sido de movistar. Luego me cambian la tarifa ofreciendome los 20000 puntos y no me los dan al final, con lo que me contratan una tarifa habla y navega 25, para mi movil que no tiene posibilidad de tener internet. Asi que llevo toda la mañana anulando mis tarifas. Espero que por aqui me den una solución, porque no entiendo que se trate asi a los clientes? Como puedo cambiar de movil? Yo no quiero que me regalen un movil, solo 20000 puntos, yo pago mi movil, un sony neo v 141€. Ademas con el otro movil si pude hacerlo. Espero vuestra ayuda.

Usuario Junior
KarlosdelaTajada
Mensajes publicados: 13
0

Re: Reclamacion 20000 puntos prometidos

si no tienes permanencia ahora cambia de compañia, despues en otra compañia puedes coger y hacer contraportabilidad, siempre que regreses en menos de una semana y entra como cliente nuevo que parece que te tratan mejor. si tienes permanencia estas jodido
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola JuanMontero,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Siempre que no tengas una permanencia en la línea que te impida ese canje, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la oferta de Zona Azul que necesitas por si puedo ayudarte.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola JuanMontero,

La razón por la que no te deja realizar el canje es que has cambiado el Contrato Simple (el cual no genera puntos ni permite usar el programa de puntos) al CBP hace dos días. Al recién activarse nuevamente el Programa de Puntos por el cambio de contrato, es necesario que se genere una factura que te facilite al menos algún punto para que se active dicho servicio y te permita utilizar la promoción de los 20000 puntos.

A partir del 1 de mayo tendría que dejarte usar ese servicio, si no es así puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte.

Un saludo!!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.