Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
bonell
Mensajes publicados: 2
0

Reclamaciones innumerables

Buenas,

Desde que hemos contratado Imagenio, cada mes hemos tenido que reclamar el exceso de cuota que nos cobran.
La tienda que nos lo vendió siempre dice no saber nada. El 1004 dice que la tienda tiene "enganchada" una incidencia y que ellos no lo pueden resolver.
Ya me he olvidado de conseguir el precio que en la tienda me dijeron y solamente me conformaria que alguien grabara nuestra factura con los datos correctos para no tener que reclamar más.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

JB 

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Re: Reclamaciones innumerables

Hola @bonell

Bienvenido a la comunidad:smileyvery-happy: Como no tengo información de que oferta puedes tener, si quieres me pasas los datos por privado y te cuentode momento lo que veo contratado. Con eso despues me vas diciendo.

De acuerdo?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperEstudioso
ramasaca
Mensajes publicados: 111
0

Re: Reclamaciones innumerables

bonell escribió:

Buenas,

Desde que hemos contratado Imagenio, cada mes hemos tenido que reclamar el exceso de cuota que nos cobran.
La tienda que nos lo vendió siempre dice no saber nada. El 1004 dice que la tienda tiene "enganchada" una incidencia y que ellos no lo pueden resolver.
Ya me he olvidado de conseguir el precio que en la tienda me dijeron y solamente me conformaria que alguien grabara nuestra factura con los datos correctos para no tener que reclamar más.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

JB 

Siento decirte que no te va a tocar otra que joderte, y perdon por la expresion.

Movistar NUNCA cumple lo que te pueda decir, independientemente de quien te lo diga...