el 22-06-2012 17:08
Hola.
Os pongo en antecedentes:
El 22 de Julio de 2011 adquirí un terminal iphone 4, con una tarifa de datos de 12 euros y la tarifa de voz habla 24 por 25. Todo ello en un contrato empresa con movistar, en el cual hay 3 líneas más.
El caso es que el próximo 11 de Julio viajo a Chile a trabajar durante un tiempo, por lo que no quiero dejar esta linea activa en España, y en caso de tener que dejarla activa, me gustaría reducir el gasto al máximo. Quería saber si podía desactivar la tarifa de datos y cambiar de tarifa de voz a la más baja posible, ya que la penalización que me han dicho que tengo en el 900 10 10 10 era de 450 euros, y seguramente si consigo hacer lo que os comento, pese a tener que mantener la línea un año más pagando, me salga más a cuenta.
Por otro lado tengo que liberar el Iphone 4, ya que lo necesito usar en Chile. En el 900 10 10 10 me han dicho que hasta que no cumpla 1 año, no pueden liberarmelo, pero yo no puedo esperar hasta el 22 de Julio, ya que el 11 de Julio me marcho y desde Chile no puedo estar llamando a España para que me atiendan en ese telefono y me lo liberen.
A ver si me pueden ofrecer alguna solución.
Muchas gracias por la atención.
el 22-06-2012 17:30
Si has firmado un compromiso durante x meses con un gasto minimo poco se puede hacer y tampoco creo que te liberen el telefono si no has cumplido la permamencia.
Hay que mirar lo que se firma......
un saludo
el 22-06-2012 17:42
Ya se que hay que mirar lo que se firma, pero cuando firmé el contrato mis circunstancias eran distintas a las actuales.
Se que puedo bajar la tarifa de voz a una más baja, pero me gustaría saber otras experiencias de personas o que el propio personal de movistar me dijera si puedo tomar otras soluciones.
Saludos.
el 22-06-2012 17:58
Con permamencia pendiente todavia!!?? malo tendrias que esperar la 23 julio para hacer un año que la penalizacion seria menor y lo de liberar el iphone 4 creo si no pagas lo que te resta de permanencia no te lo liberan,el otro alternativo seria apgar la liberacion por imei via web por un coste de 29 € y en menos de 6 horas (garantizado por la web) te mandan codigo y proceso de liberacion,y lo que podrias mirar es si la linea se le puede pasar a otra persona y haces cambio de titularidad y cuenta bancaria (si ese nuevo titular no es empleado de la empresa)
sl2
el 22-06-2012 18:11
Yo diria que APPLE (no me hagas mucho caso) el sistema de liberación es diferente y alguien tiene que dar la orden en alguna parte para que cuando lo conectes al itunes este lo libere.
Creo que por codigos no va......
un saludo
el 22-06-2012 20:31
Hola @Maria_Sanz,
Desde el foro actualmente la atención es para clientes con líneas particulares o autonomos pero no para empresas
Es necesario que para las gestiones e información al respecto contactes con el 900101010.
Saludos.![]()