el 24-10-2011 15:50
Buenas tardes
Solicito la ayudar de algun moderador o comercial de esta pagina puesto que mañana se me acaba la promocion de 12 meses a 19.90 vigente que tengo sobre mi linea ADSL y me gustaria renovarla para no tener que irme a la competencia y seguir siendo fiel a movistar.
Algun moderador me puede ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-10-2011 15:55
Hola.
Los moderadores no van a poder ayudarte en este tema, ellos no pueden dar promociones, para ello deberas llamar al 1004 y decir baja, te pasaran con calidad y ellos podran ofrecerte algo.
Si ves que no te gusta lo que te ofrecen, haces portabilidad, te llamaran ellos y podras tener la oferta de los 19,90 €, pues en algunas ciudades de España la estan ofertando, y si tienes movil con Movistar para toda la vida.
suerte y saludicos.
el 24-10-2011 23:23
Como te ha dixo el compi Miguelan, todo depende de la Provincia y Ciudad donde vivas, si no, te van a aplicar la promocion de 24,9€ y si tienes el movil de contrato con Movistar, la tendrias mientras tengas contrato de movil con Movistar....y si vives dentro de donde oferten la de 19,90€ pues mantendrias esa tarifa.....
Puedes acercarte a un distribuidor cercano y preguntar, y ellos mismos llamaran a su soporte y te pondrán la oferta que te pertenezca sin tener TU que llamar al 1004, ya que los moderadores/as no hacen ofertas...
Un saludin