Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
cocoland2012
Mensajes publicados: 17
0
Solución aceptada

Renovacion de promocion

Buenas tardes

Solicito la ayudar de algun moderador  o comercial de esta pagina puesto que mañana se me acaba la promocion de 12 meses a 19.90 vigente que tengo sobre mi linea ADSL y me gustaria renovarla para no tener que irme a la competencia y seguir siendo fiel a movistar.

Algun moderador me puede ayudar.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.160

Re: Renovacion de promocion

Hola.

Los moderadores no van a poder ayudarte en este tema, ellos no pueden dar promociones, para ello deberas llamar al 1004 y decir baja, te pasaran con calidad y ellos podran ofrecerte algo.

Si ves que no te gusta lo que te ofrecen, haces portabilidad, te llamaran ellos y podras tener la oferta de los 19,90 €, pues en algunas ciudades de España la estan ofertando, y si tienes movil con Movistar para toda la vida.

suerte y saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Aportador Cinturón Azul
jeruso
Mensajes publicados: 683

Re: Renovacion de promocion

Como te ha dixo el compi Miguelan, todo depende de la Provincia y Ciudad donde vivas, si no, te van a aplicar la promocion de 24,9€ y si tienes el movil de contrato con Movistar, la tendrias mientras tengas contrato de movil con Movistar....y si vives dentro de donde oferten la de 19,90€ pues mantendrias esa tarifa.....

Puedes acercarte a un distribuidor cercano y preguntar, y ellos mismos llamaran a su soporte y te pondrán la oferta que te pertenezca sin tener TU que llamar al 1004, ya que los moderadores/as no hacen ofertas...

Un saludin

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82