Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
jmmaldo10
Mensajes publicados: 2
0

Renovacion imagenio

Buenas tardes,
En febrero del año pasado me dí de alta en movistar con adsl flexible+imagenio+goltv con un precio de promoción de 64 euros limpios. La operadora me aseguro q en febrero de 2012 (cuando finaliza mi permanencia) me renovarían la promoción o incluso me ofrecerían alguna mas beneficiosa. Hace unas semanas llamo para informarme de q día exacto acaba mi permanencia y la operadora me informa q el día 7-2-2012 y me informa q puedo renovar en ese mismo momento con un precio promocional de 59 euros limpios a lo q dije q me esperaría a la semana en q me finalizaba la permanencia. Hoy he llamado para realizar la renovación y me informan de que:
- no me hacen la oferta de 59 euros
- tampoco me mantienen la promoción q tenia hasta ahorade 64
- me informan q a partir del día 7 me suben el precio a 69 euros o me lo dejan en 64 pero me quitan las llamadas a móviles.
Por ese motivo acabo de cursar la baja ya q me siento estafadoy me han facilitado este código: I027655212. Me dicen q en unos días vendrán a buscar el decodificador.

Estoy defraudado totalmente con el trato recibido y quiero saber si ya estoy dado de baja del servicio pq ya q son incapaces de mantenerme un precio 3 o 4 euros mas barato haré la portabilidad a jazztel desvinculandome también del fijo y adsl.
Atentamente
Aportador Cinturón Azul
supermilu
Mensajes publicados: 31
0

Re: Renovacion imagenio

Hola,

Yo estoy en un caso parecido. El 7 también me vence la promoción en la que pagaba 64 Eur, por Imagenio Familiar. Llamé para ver que promoción me hacían y no hicieron ninguna, así que pedí la baja. El departamento de bajas me hace una oferta parecida pero con permanencia de 12 meses. Les dije que ya no quería permanencia con ellos y me hacen una oferta de 74 Eur.

Continuo con mi baja que se harà efectiva el día 8. Espero no tener problemas como otros foreros con la baja.

Saludos

Usuario Junior
jmmaldo10
Mensajes publicados: 2
0

Buenos dias,

esta mañana me han llamado del departamento de bajas y me mantienen el precio de 64 euros con los mismos servicios durante un año mas. La diferencia está en que ahora me hacen el decuento en el mantenimiento de linia, que la verdad a mi me da igual donde lo hagan.

Gracias por nada a los encargados del foro, ya que han sudado de todo y no han contestado el post.

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Hola @jmmaldo10,

En primer lugar pedirte disculpas por no haberte respondido:smileysad:, de todas formas para estos casos los unicos autorizado para renovar o cambiar promos son la gente de calidad, pues nosotros no podemos ni siquiera pasarles nota para que os llamen.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.