Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Ire86
Mensajes publicados: 4
0

Renovar móvil

Buenas tardes. Me gustaría renovar mi móvil pero sólo tengo 7.700 puntos y aún me quedan 6 meses de permanencia con vosotros. ¿Hay alguna manera de recibir puntos extra?

Me gustaría adquirir un smartphone como el Samsung Galaxy Ace o Sony Ericson Neo V pero me resultan muy caros con los puntos que tengo actualmente.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
dcanalias
Mensajes publicados: 117
0

Re: Renovar móvil

Hola, 

Si entras en "Mi movistar movil" y entras en el enlace de la columna izquierda llamado Programa de puntos verás que hay un enlace que pone Ofertas especiales. Allí verás las promociones de puntos extras que te ofrece Movistar.

A mi ahora mismo me salen 5 promociones:

- PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI --> 42200 puntos

- PROMOCION PUNTOS GM>15 RESTO  --> 25000 puntos

- PROMO PUNTOS GM6 MINICATALOGO  ---> 10000 puntos

- PROMO PTOS GM>15 GALAXY M MINICATALOGO_E  --> 42200 puntos

- PROMO PUNTOS GM>15 RESTO MINICATALOGO_E  --> 25000 puntos

Espero haverte ayudado. Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------
Página personal: www.ulot.es
---------------------------------------------------------------------------------
Usuario Senior
Ire86
0

Gracias! Le he echado un vistazo pero preferiría hablar directamente con algún agente de Movistar, pero me da tanta pereza llamar a Atención al Cliente y estar 1 hora hablando con una máquina... Por eso he escrito aquí, por si tenía más suerte :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
Garre
Mensajes publicados: 26
0

pues tienes mucha suerte... a mi no me sale ninguna oferta por ningun lado jajaja
Usuario Senior
joseluisortega
Mensajes publicados: 5
0

miraaaaaa an borrao mi comntario los de movstar¡¡¡¡jaja no les conviene jaja mare miaaa qe verguenza

Aportador Cinturón Azul
Pie48
Mensajes publicados: 199
0

Lo mejor es que esperes un poquito y cuando cumplas la permanencia inicies una portabilidad. Luego a esperar si hay o no contraoferta. En cualquier caso donde vayas te ofrecerán un móvil mejor y Movistar si quiere mantenerte como cliente tendrá que darte al menos lo mismo.

Aportador Cinturón Azul
Garre
0

A mi me quedan 5 meses de permanencia, con los puntos que tengo y el movil que quiero me cobran 265 euros.... si hago portabilidad y de penalizacion me cobran 100 pues salgo hasta ganando, porque el movil que quiero me lo dan gratis.. al loro...

Usuario Senior
Ire86
0

Yo estoy igual, pero me parece muy fuerte tener que pagar 93€ de penalización cuando llevo 7 u 8 años dejandoles como mínimo 30€ al mes no!? Además tengo 2 líneas con ellos. Está más que claro que na más que pueda me voy a otra compañía.

Aportador Cinturón Verde
aitor-vitoria
Mensajes publicados: 663
0

Yo te recomendaría que te comprases un móvil libre porque estas empresas te lo cobran de sobra con las permanencias de 18 - 24 meses y si lo quieres barato te meten un gasto mínimo muy alto.
Aportador Cinturón Azul
mobiestar
Mensajes publicados: 143
0

Aitor, eso precisamente he tenido que hacer yo. Ante la falta de stock durante tanto tiempo de los modelos que me interesaban, unido a la reciente subida de precios, he decidido comprar el terminal libre, no estar atado a ninguna permanencia, e irme a una OMV donde, además de tener unas tarifas inmejorables por parte de ninguna de las 3 grandes operadoras, el servicio de atención al cliente está formado por gente preparada y situado aquí en España.

Ahora me llamarán de Movistar para hacerme alguna contraoferta, no pienso ni cogerlo. Después de 15 años, bye bye Movistar. Solo soy uno de los cientos de miles de clientes que han tenido que hacer lo mismo... y no seré el último.

Saludos y suerte, en Movistar se necesita mucha.

Usuario Senior
Ire86
0

Los móviles libres son carísimos también y en los tiempos que estamos no puedo permitirme gastarme 300 o 400 € en un smarphone pero bueno... creo que la solución es terminar mi contrato con movistar e irme a Yoigo.

Usuario Senior
joseluisortega
Mensajes publicados: 5
0

pos ya ves....ami se me cumple el 26 de este mes osea unos 11 dias.....yo llevo años y al mes 50 o 60 euros ara me ofrecen el galaxy ace por 17 euros y al mes minimo 35euros?jajaja me rio x no llorar maxo...pero eso sii el 26 o 27 si me kieres ya veras cmo cambian y me daran un movilako....si no bye bye....suerte para vosotros ......xaoo

Aportador Cinturón Azul
Garre
0

Yo tenia dos lineas en movistar y 8 años de antigüedad, una me la lleve a Yoigo despues de hacer un gasto entre 40 y 60 al mes solo en llamadas, nada de tarifa de datos. EL otro contrato es el del movil de mi mujer que con una BB gastaba de 60 a 80 al mes. Jamas ne informaron de las nuevas tarifas vigentes en esa fecha eso fue a principios del año pasado y seguia pagando con mi movil 24 centimos el min, ya existiendo la tarifa de 6 centimos. Me lleve mi linea a Yoigo y con datos y todo lo demas no me paso de los 25 euros. La otra linea la deje en movistar pero la cambie a la navega y habla 21. Pero apenas se cumpla la permanencia me llevo ese numero tambien a Yoigo. Con 555000 puntos me sale el smartphone que quiero por 265?? venga ya!!!!

Aportador Cinturón Verde
aitor-vitoria
0

Yo hace unas semanas me compre un Galaxy S2 libre, me costo una pasta pero estoy contento porque a finales de febrero se me acaba la permanencia con Movistar y podre irme a otra compañia que no es Vodafone, ni Orange, que son igual de caros que Movistar.

Parecen las hermanas de la caridad cuando vas a darte de baja y te ofrecen un Iphone, pero la gente no se da cuenta que entonces ademas de clavarte otros 18 meses con ellos de permanencia te estan metiendo un gasto mínimo elevado con lo que ello no pierden nada en absoluto.

Aportador Cinturón Verde
aitor-vitoria
0

De hecho, es curioso, pero el Galaxy S2 libre me costo lo mismo que lo que me hubiese costado con los puntos que tengo acumulados. Lo que he ganado es no casarme otros 18 meses con ellos.

Aportador Cinturón Azul
RAPECAR
Mensajes publicados: 37
0

Si quieres renovar el móvil pero no te llegán los puntos ni las ofertas esas "especiales" (a ver si se dan cuanta que el Galaxy Mini es penoso, menuda oferta). Tienes que llamar al 1004 y decir que te pasen con bajas.

Te van a ofrecer 30 mil puntos más los tuyos si te comprometes a gasto mínimo de 6 euros y 45 mil puntos si te comprometes a 15 euros de gasto al mes.  Si tienes pocos puntos, te darás cuenta que aún así te salen los móviles aún caros porque el Programa de puntos es carísimo. Hay teléfonos libres en la tienda que casi valen lo mismo sin gastar los puntos.

Nos están obligando a hacer portabilidad a otras compañías. Si quieres un móvil es la única manera de que te llamen desde el departamento de retenciones 224472 y te ofrezcan mejores móviles a mejores precios.

Luego, si decides quedarte,  vendrá la odisea: tendrás que cruzar los dedos y tener suerte para que te cojan el teléfono, cumplan lo que te prometen, te envíen el bono para pillar el móvil, haya stock en las tiendas del móvil que elijas, ... UN LÍO!

Y todo ésto si ya no tienes permanencia.