Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Alfonso11
Mensajes publicados: 8

Respecto a Movistar ADSL que ofrecen...

Hola, este es mi primer post y quisiera dar un gran saludo a esta comunidad :smileywink:

Bueno como todos sabemos Movistar es una gran empresa, y yo no digo que sea mala y estoy con ella.

Solo me gustaría comunicar que solo un combinado está mal puesto, y es lo que pienso yo... La cosa sería que el combinado de 30Mb/1Mb fuese mejor 30Mb/3Mb, al igual que lo es el de 50Mb/5Mb y el de 100/10, los dos últimos me parecen estupendos, pero el de 30Mb yo lo veo con una velocidad de subida demasiado baja cuando yo se que Movistar puede ofrecer hasta 40-45Mb de conexión en modo VDSL.

Pero como sé que nadie me apollará y ni me escucharan, yo dejo este mensaje por si alguno le interesa.

Saludos, Alfonso.

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: Respecto a Movistar ADSL que ofrecen...

Hola Alfonso, bienvenido a la comunidad.

Por apoyar no te preocupes que lo que dices es lógico, estamos todos de acuerdo con tu planteamiento........bueno, todos todos ya ves que no, y tiene pinta de que va para largo.......mírate esto

Saludos:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Comercial Fijo-Móvil
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 3.522
0

Re: Respecto a Movistar ADSL que ofrecen...

Hola @Alfonso11:

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.:smileyhappy:

Nos hacemos eco de tu sugerencia y se la trasladamos a los responsables del producto.

sl2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.