el 28-06-2012 1:08
Hola, este es mi primer post y quisiera dar un gran saludo a esta comunidad ![]()
Bueno como todos sabemos Movistar es una gran empresa, y yo no digo que sea mala y estoy con ella.
Solo me gustaría comunicar que solo un combinado está mal puesto, y es lo que pienso yo... La cosa sería que el combinado de 30Mb/1Mb fuese mejor 30Mb/3Mb, al igual que lo es el de 50Mb/5Mb y el de 100/10, los dos últimos me parecen estupendos, pero el de 30Mb yo lo veo con una velocidad de subida demasiado baja cuando yo se que Movistar puede ofrecer hasta 40-45Mb de conexión en modo VDSL.
Pero como sé que nadie me apollará y ni me escucharan, yo dejo este mensaje por si alguno le interesa.
Saludos, Alfonso.
el 28-06-2012 1:56
Hola Alfonso, bienvenido a la comunidad.
Por apoyar no te preocupes que lo que dices es lógico, estamos todos de acuerdo con tu planteamiento........bueno, todos todos ya ves que no, y tiene pinta de que va para largo.......mírate esto
Saludos![]()
el 28-06-2012 11:46
Hola @Alfonso11:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.![]()
Nos hacemos eco de tu sugerencia y se la trasladamos a los responsables del producto.
sl2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.