Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
Oterobonet
Mensajes publicados: 11
0
Solución aceptada

Revisar contratacion factura

[ Editado ]

Quisiera que me orientarais para ver como puedo reducir la factura de un negocio que tengo en La provincia de Valladolid. El contrato esta a nombre de la sociedad y el numero es (Moderado). Las necesidades son fijo+ internet+ desvio llamadas. Gracias de antemano

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.642
0

Re: Revisar contratacion factura

Hola @Oterobonet:

Lo primero darte la bienvenida en nuestra Comunidad. Como mpuedes ver, te he editado tu mensaje, para borrar el número de teléfono (Es un dato confidencial) y si lo necesitamos te lo pedimos por privado. Voy a mirar que es lo que tienes y te respondré.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Oterobonet
0

Muchas gracias, acabo de descubrir este foro y este servicio y enhorabuena!! Asi da gusto, espero su onformacion. Salu2
Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 1.642
0

Hola @oterobonet:

He estado mirando por nuestros sistemas y veo que lo que dispones actualmente es de un puesto de voz. En tu caso de la línea individual, un teléfono Domo en alquiler, el Desvío inmediato de las llamadas ( Osea 18,3134 € ), el ADSL 10 M ( 24,9 €/mes ) y un antivirus para el ADSL. Lo único que se puede mejorar es dar de baja el antivirus pero no se si lo necesitarás en tu PC. Lo demás que tienes es lo que has indicado que necesitas.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Oterobonet
0

Ok, muchas gracias por las molestias. Saludos.