Comunidad Movistar

Responder
PA
Usuario Veterano
PA
Mensajes publicados: 4
0

SERVICIOS DE SEGURIDAD MOVISTAR ¿SEGURO QUE HABLAMOS DE SEGURIDAD?

Movistar me ha enviado un correitooo, diciendo que yo he solicitado la desactivación del antivirus, pero en realidad, lo que pasa es que llevo desde que renové ni contrato (sin permanencia, llevo 4 años con el ADSL y 26 años con la línea telefónica) el pasado 8 de octubre 2011, con una pesadilla demasiado larga de explicar aquí. He intentado responder al correo, pero es"no_replay" la dirección de origen, por lo que no puedo contestar. Por teléfono, ya me niego, he hablado, creo, con toda la plantilla, nacional y del otro lado del charco, y el final es el mismo, me dicen que me activan el antivirus gratuito que tenia hasta el 07/10/2011, que ha sido un error, que disculpe; el 18/03/2012 fue la última vez, que me dijeron esto y yo, ingenua, creí resuelto el problema, pero en realidad siempre activan el que es con cargo, y me lo  facturan, ya me han abonado dos de cinco facturas con este cargo indebido, y el abono indica "Por promoción no aplicada" ¿alguien entiende algo?, yo, no.

Todo lo que necesito es volver a tener el antivirus que tenía en septiembre 2011, que se especifica en la factura con el concepto de "Activación automática antivirus", coste 0€, y que va en el apartado de Internet. ¿Es esto tan difícil? Si no podéis ayudarme, mandad, por favor, algún correo electrónico al que pueda enviar el que he preparado y que no he podido enviar por eso del... "no-replay@movistar.es". Llevo el tercer corte de antivirus desde que renové el contrato. Evidentemente si esto no se soluciona de una manera definitiva me daré de baja, no puedo más con este despropósito. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Cordialmente, PA.

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.509
0

Re: SERVICIOS DE SEGURIDAD MOVISTAR ¿SEGURO QUE HABLAMOS DE SEGURIDAD?

Hola PA,

Ya siento lo que te esta pasando, entiendo que ahora no tienes ningún antivirus, te tienes que descargar el antivirus gratuito que tienes por tener adsl, entra aqui y lo puedes hacer ¿de acuerdo?

Con cualquier problema técnico que tengas, puedes llamar al 1002 y que te pasen con los técnicos de adsl.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

PA
Usuario Veterano
PA
0

Hola Emilio, he intentado con lo que me has dicho, con más cosas que he ido localizando en distintas páginas de Movistar, pero nada funciona, lo que no me manda a una bonita foto, que indica error 404, me saca del sistema, o me dice que en ese momento (que no es un momento, son meses así, igual que el error 404) está desactivada la página por mejoras, o por incidencia, en fin, un montón de "casuísticas" por las que no puedo de ninguna manera autoinstalar el dichoso antivirus gratuito del DUO. Llamó al 1002, y ya no es atención telefonica, al menos ayer domingo me daba un mensaje: envié un SMS al 1002, explicando su problema, desistí. Esto ya es demasiado después de 3 desactivaciones por parte de Movistar, sin que yo tenga ni siquiera conocimiento de ello, hasta que veo el icono rojo del candado, en la parte inferior derecha de mi pantalla. Encima, me facturan el importe (ya me han hecho dos abonos y vamos a por el tercero que engloba varias fact). El 8 de octubre de 2011, cuando me llamaron para renovar mi contrato (no tengo cto de permanencia, ni nada de esto), dije que SI, que renovaba siempre y cuando que todo permaneciera como estaba, a lo que la chica me contesto, que por supuesto, y que además por renovar, me regalaban 50 minutos al mes de lunes a viernes de llamadas de fijo a móvil. A partir de ahí, empezó mi calvario, algo debieron desactivar o activar mal, y aún estamos en el mismo punto. Estoy viendo ofertas con otros operadores porque si esto no se resuelve, me daré de baja de los servicios contratados con Movistar

PA
Usuario Veterano
PA
0

Hola Jesús-LMovistar, te he cambiado el nombre sin querer, en mi respuesta a tu respuesta, te he llamado Emilio, Perdona, espero tu respuesta, y me gustaría que fuera más o menos en este sentido:

PA, todo resuelto, te van a activar desde Movistar el antivirus que tenías hasta el 07/10/2011, y tal y como lo contrataste, van sin coste alguno, y ya no te van a pasar más cargos en las facturas por este concepto.

¿Crees que podrás conseguir esto para mí?, te quedaría enormemente agradecida.

Un cordial saludo,

PA.

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola PA,

Vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿de acuerdo?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

PA
Usuario Veterano
PA
0

¿Cómo se manda un privado?

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola PA,

Pinchas en mi nombre y después a la derecha en enviar un privado a esta usuario ¿de acuerdo?

Saludos

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola PA,

El lunes te envié un privado, me dices ¿de acuerdo?

Saludos