el
11-04-2012
12:30
- fecha de última edición
11-04-2012
19:33
por
Noelia-Movistar
Llevo desde Febrero pidiendo el simlock para mi teléfono y el único que me dan no es el correcto. Ahora me dicen que nokia aún no se lo ha enviado, pero yo tenía entendido que nokia siempre vende los móviles libres y que las compañías les meten la [¿#"
@!!!!BRRR]. Vaya no se puede usar la palabra [¿#"
@!!!!BRRR], usaré [¿#"
@!!!!BRRR].
MOVISTAR, POR FAVOR, os lo pido de rodillas parad de torearme y dadme el maldito código.
Saludos.
el 11-04-2012 19:35
Hola @stardust,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular, modelo e imei del móvil que quieres liberar y compruebo que ha sucedido con tu código de liberación.
Un saludo.![]()
el 15-04-2012 16:36
Hola @stardust,
He solicitado al departamento encargado la confirmación de tu código simlock. En cuanto este disponible contactarán contigo para informarte.
Saludos.![]()
el 16-04-2012 11:50
Me gustaría saber porque me disteis dos códigos y porque ninguno de los dos era el bueno. También me gustaría saber porque este tramite para este movil tarda 15 días y para otro movil me lo dijeron en la primera llamada, código erróneo, pero en la primera llamada y además me ofrecieron la posibilidad de que un mensajero viniese a recogerlo para liberarlo en algún sat o parecido.
Saludos.
el 16-04-2012 16:43
Hola @stardust,
Salvo para el Iphone, el resto de terminales, el plazo para la gestión son 15 días, pero en ocasiones, el código ya esta disponible asociado a tu línea y por ello se te puede facilitar al momento. Cuando el código no esta disponible tenemos que solicitarlo internamente y por ello el plazo indicado.
Saludos.![]()
el 16-04-2012 18:15
Si puede ser, el movil tiene varios años. Pero sigo sin entender porqué se tarda 15 días, mi teléfono ya había pasado el tiempo de permanencia y podía ser requerido el simlock en cualquier momento, seguramente exista una razón, una explicación, sinceramente creo que el proceso es así solo para fastidiar y que el cliente se olvide del tema.
16-04-2012 19:49 - editado 16-04-2012 19:50
Hola, acabo de tener en las manos otro 5800 también de movistar y me he dado cuenta de algo, no tengo el tema personalizado de movistar. Al tiempo de tener el movil observé que tenía fallos en el calendario y lo llevé a un Care Point de Nokia, supongo que lo que hicieron allí es quitarle la personalización de movistar pero no lo liberaron. ¿Podría influir esto con el código del simlock?
Saludos.
el 19-04-2012 18:47
Hola @stardust,
No tiene por que interferir con la liberación del móvil, ya que lo unico que cambia es la "apariencia" del terminal.
Saludos.
el 30-04-2012 9:35
Como tengo que contar los días? 15 días hábiles o naturales?
el 30-04-2012 19:40
Hola stardust,
Los 15 días son laborables, pero en algunas ocasiones está disponible antes de finalizar dicho plazo.
Un saludo!