el 13-02-2011 19:10
La verdad es que......................
La moderadora dice que hay Stock a finales de la seamana.... pero cual ¿Esta que acaba o la que viene?
A mi me da que realmente no lo sabeis, lo decís para calmar a la gente, ya que he llamado a 1000 establecimientos y todos me dicen un hermoso: "No sabemos cuando vamos a tener".
Yo desconezco si es que es Apple quien no da abasto o bien una mala gestión de Movistar. Me quedan 7 días para que se me caduquen los puntos. Intentaré por todos los medios encontrar un maldito Iphone4, pero de no encontrarlo volveré a hacer la portabilidad a Vodafone...... Y esta vez aunque me ofrezca Movistar el oro y el moro no los voy a hacer ni caso.
el 14-02-2011 1:25
Hola Beethoven,
Apple sí tiene existencias, y lo se porque la empresa en la que trabajo le regalo a un buen cliente 1iphone4 el mes de enero y tardaron 2dias en recibirlo, ademas orange sí tiene existencias y lo mandan a casa, creo q vodafone tp tiene xo no estoy segura...
El problema de Movistar es q se piensan q somos idiotas y nos tratan como a tales,si no hay stock que nos lo digan xq como a finales de este mes no tenga mi Iphone te aseguro que llamo al banco para que devuelvan el recibo de mi mvl, el de mi madre, el de mi padre, los 5 de la empresa, el adsl, imagenio, el fax, el adsl de la empresa y los telefonos de la empresa...a ver si así consigo lo que m han prometido y me jjuraron y perjuraron q tendría el dia 10 cuando pedi la 2ºportabilidad a orange.
A ver cuánto tardan en llamarme xa decirme que pague las facturas, seguro q para eso tienen 101 soluciones...
Un saludo
el 14-02-2011 12:18
Bueno, bueno, bueno...................... He estado toda la mañana llamando y me dicen que no saben cuando tendrán Stock y que hay listas de espera desde Noviembre/Diciembre en la mayoría de las casos. PA FLIPAR!!!!!!!!
Movistar me ofrece un teminal que no pueden darme porque no existe, hasta que no se demuestre lo contrario.
No tener Stock puede ser relativamente inadmisible, pero lo que si es una verguenza que negocien una permanencia al haceer portabilidad con Vodafone con unas condiciones que no pueden dar. El IPHONE4 16GB.
Tendrán que darme el de 32GB o si no a Vodafone se ha dicho.
Saludetes.
el 14-02-2011 13:05
el 14-02-2011 13:48
Jobar.... Cuanta razón tienes amigo.
Lo has expresado al dedillo, lo que está pasando. Yo he abierto una reclamación. Tardarán 72h en responderme alguna artimaña. Me diran que se lo enviamos y tal para ganar tiempo. Sé que no me va a llegar.
Movistar si no dispones de Iphone4 16GB lo dices y me voy a Vodafone y punto, que todavía tengo derecho hacerlo ya que no he empezado la permanencía porque no tengo el terminal.
Exactamente me han dicho en muchisimas tiendas que hay listas de espera desde Noviembre/Diciembre. ¿Que leche pasa aquí?
el 14-02-2011 17:14
esto es 1verguenza y desesperante!!!!!!
Cada vez que llamo,que casualidad!!!se les han caido no se que de los ordenadores y no pueden acceder a la informacion de mi nº de tlf....
Acabo de llamar al 609 xa poner 1reclamacion x engaño, ya que al contraofertarme movistar me prometio al 100% que el dia 10 de febrero tendria el Iphone, menos mal que las conversaciones estan grabadas!!!!
El chico me ha comentado q este mvl esta agotadiiisimo sobre todo en Madrid y Barcelona y q hay tiendas q lo llevan esperando desde diciembre...En fin,q me cambio a orange esta misma tarde, ya os contare si consigo o no el iphone.
Un saludo
el 14-02-2011 17:21
Beckis es que si llamas al 609 o al 1004 te lo cogen las subcontratas que no pueden hacer nada de nada. Por un oido le entra y por otro le sale. Son mandados, vamos robots.
Si quieres hacer algo, el único número que te sirve es el 224472 que es Fidelización. Los demás para nada.
Yo veo que me quedo sin iphone porque no creo que aguante las 72 horas. Volveré a hacer la portabilidad antes.
el 14-02-2011 21:08
Me han dejado de piedra hoy en una tienda de Movistar. Mi novia me ha dicho que ahora lo entendía. Que se lo habían dicho con otras palabras......
¿Sabeis cual es misterio de falta de Stock? Pues que......
MOVISTAR y APPLE no llegan a un acuerdo. Que se irán recibiendo los terminales que vayan quedando en almacén......
Me ha dejado a cuadros. ¿Quieres decirme que Movistar me va a dejar sin el Iphone4? .................
Para mear y no echar gota. Ellos lo saben pero no te lo dicen, claro. Pero están ofreciendo productos de los cuales no disponen.
Yo creo que el primer paso es retirar de las ofertas de páginas web, tiendas y demás, ya que esto pinta mal. Si por lo menos fueran honrados....... y reconocieran que no disponen digamos, realmente del terminal al uso.
Por cierto cuando te tramitan la portabilidad están muy agradables, una vez hecha la operación y te quedas con Movistar, si le llamas para cualquier cosa ya no te tratan tan bien.
Como la esperanza es lo último que se pierde, aguantaré a que se acabe el bono, dentro de 6 días. Después prometo por la gloria de mi madre que no me quedarán mas narices que irme a otra compañia.
ADIOS MOVISTAR.........probablemente.
el 15-02-2011 13:29
Les recomiendo que tengan paciencia, aqui en Tenerife pasa parecido al resto de España, el viernes me llego el bono y hoy me han llamado de una tienda para que pase a recogerlo. En la tienda tenían una lista de espera de 15 personas delante de mi, les ha llegado 4 iphone, 3 de 16 gb y uno de 32gb. Aun les quedan los de 16 porque tras llamar a toda la lista ya todos lo habian conseguido. ¿Que ha pasado? sencillo, todo el mundo se ha anotado en todas las listas de todas las tiendas donde han llamado. Es decir la lista de espera era la misma en todas las tiendas, las mismas personas me refiero. Ahora mismo sobran iphone 4.
Creo que no debemos alarmarnos, sencillamente dar nuestros datos a nuestra tienda mas cercana y cuando menos lo esperemo tendremos nuestro terminal.
Saludos.
el 16-02-2011 9:19
Hola
Soy una de las afortunadas que ha conseguido un iphone 4 16 gb de coña...
Os cuento lo que yo se para hecharos una mano.
Lo he conseguido en el k.tuin de la c/arenal, ayer por la tarde les quedaban 2 y me dijeron que iban a recibir mas la semana que viene...no tienen lista de espera, el que llegue primero, se lo queda.
Tambien reciben iphone todas las semanas en el Corte Ingles del Bercial (getafe). Os tendriais que apuntar a la lista de espera (que ya os digo que es larga porque yo llevaba apuntada 1 mes y aun no me han llamado) pero por lo menos teneis la certeza de que los reciben..
Y la ultima que se que recibe existencias es una tienda movistar de Aranjuez, en la calle Gobernador...hace un par de semanas me puse en lista de espera porque me dijeron de habia veces que recibian de una tanda 10 y se quedaban alli los sobrantes...lo que pasa que estas 2 semanas han estado como en todos laos..AGOTADOS!!
Bueno, espero haberos ayudado y que lo encontreis pronto
el 16-02-2011 11:05
Exelle no seas cachondo macho. K.Tuin no es un distribuidor de Movistar, es decir que mi canje no puedo hacerlo allí.
Respecto a los ECI pues si les entran 2 cada semana estamos listos.
el 16-02-2011 15:45
el 16-02-2011 20:36
Hola a todos!
Axelle está en lo cierto. Yo ayer mismo recibí el bono de canje y me pasé por K-Tuin pero el que está en la c/ Orense 52 y pude llevarme mi iPhone 4 16 GB!!!
Delante de mí había 2 personas más y detrás otras 3 y había iPhones para tod@s. Así que os animo a que lo intenteis en esta tienda. Podéis llamar antes por teléfono para confirmar que aún tengan, yo lo hice y me atendieron muy amablemente.
Ánimo a todos y un saludo.
el 16-02-2011 22:10
Hola. Axelle lo siento, tienes toda la razón del mundo, y el desinformado por completo era yo.
Evidentemente ya estoy informado XD, porque ya lo tengo en mi poder. Lo he conseguido en la Calle Orense, 52.
Perdón X2 Axelle.
Lo que si es que me han dicho que han activado la microsin, y el caso es que tengo el iphone sin línea. Vamos que sigo llamando desde el antiguo.
Según Movistar no puede hacer nada, tengo que ir allí o bien a un centro Movistar.
Saludos.
el 17-02-2011 9:02
¿ Has activado el Iphone nuevo a través de Itunes?
¿ Has solicitado un duplicado de tarjeta a MicroSIm o has contratado un servicio Mulstisim ( dos tarjetas con el mismo número?
Si has activado el iphone contestame a la segunda pregunta y pasame tus datos por MP.
Nombre y apellidos
DNI
Número teléfono
Icc de la tarjeta normal y de la Microsim
Un saludo
el 17-02-2011 11:07
Hola Sheila. Te cuento.
Ellos conectaron el iphone4 al ordenador para hacer el tramite. No se lo que harían. Se por el de mi novia que lo primero es conectarlo al pc y activarlo, pero no se si tiene que ver eso con la sim.
Una operadora de Movistar ayer me dijo que la operación estaba hecha pero que ella no podía modificarlo porque estaba siendo por otro usuario o algo. No se si se habra quedado pillado o que el sistema.
Los de Ktuin me dicen que el duplicado puede tardan hasta 48h pero vi con mis propios ojos en el de mi chica que fueron 20 minutos como mucho.
Me gustaría conservar la sim antigua activa ¿Esto es posible? ¿Se desactiva automáticamente al activar la microsim? ¿Es necesario activar el servicio para dos sim y que precio tiene?
Llevaré el cacharro a la tienda. Me han dicho que lo miran y que si no se puede solucionar me ponen otra sim distinta y ya que si no funciona no pueden hacer nada mas ¿Que podría pasar?
Gracias.
el 17-02-2011 11:54
El Iphone hay que conectarlo al ordenador y activarlo a través de Itunes, si esto no se hace no te reconoce la cobertura de la tarjeta, por eso te preguntaba si lo habías hecho.
Referente a la activación de las tarjetas indicarte que hay que esperar el plazo de 48h, debido que no todas las líneas se activan a los 20 min. De echo, si no esperas las 48h y llamas al 1004 te van a decir que tienes que esperar. Pero si te aseguro que aunque la de tu novia se activara en un máximo de 20 min hay otras que tardan un día y medio...
Puedes conservar tu sim antigua activa sin problemas. Para ello tienes que solcitar que una de las tarjeta sea la Multisim o secundaria. Este servicio es el servicio que se llama Multisim. Informarte que la tarjeta que pongas como segundaria no podrá ni enviar/ recibir mms ( no lo permite el servicio) ni recibir sms de números cortos ( ej 224466, 723456...)
El servicio cuesta 3 euros al mes y tienes que especificarlo en el distribuidor porque si no puede que te den de baja el ICC de la antigua y que solo te funcione la nueva.
Tu última pregunta no termino de entenderla. Es decir, si el Iphone esta activado por Itunes y la tarjeta es nueva, tiene que funcionar. Si tu Iphone no esta activado: activalo o que te lo activen. Si tu iphone está activado y la tarjeta no te funciona, cambiarla por otra. Y si la cambias por otra y no funciona es un problema claro del Iphone, ya sea porque no esté activado o esté defectuoso.
Un saludo
el 17-02-2011 13:53
Sheila me sale el siguiente mensaje al encenderlo:
esperando activacion puede tardar unos instantes
pulso Ok.
No sé si sabes acerca de que puede ser.
el 17-02-2011 19:05
Hola,
Espero que me podáis ayudar, gracias por adelantado. Tengo un bono para recoger un iphone4 en una tienda Movistar. Pues bien, entre visitas y llamadas he contactado ya con 30 tiendas movistar de Barcelona, en ninguna tienen iphone ni creen que les llegue pronto. Algunas llevan desde diciembre sin iphones. Qué puedo hacer? Alguna sugerencia? Hay alguna forma de enterarme de cuándo van a llegar?
Muchas gracias.
el 17-02-2011 21:02
Hola Beethoven:
Ese mensaje suele corresponder a que la tarjeta sim no está activada.
Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos el estado de la línea.
Un saludo
el 17-02-2011 22:30
Muchas gracias Mery.
He estado hoy según he salido de trabajo en Ktuin y ahora si me la han activado. Al parecer a veces existen casos en los cuales la aplicación deja la activación en el Limbo y no finaliza.
Ya tengo mi Iphone4 operativo.
el 17-02-2011 22:40
Me alegro ! ![]()
Un saludo
el 18-02-2011 14:03
Hola a todos;
Queria saber para cuando va a haber un nuevo stock de iphones, ya que mi distribuidor (en toledo) me ha apuntado la primera en la lista, pero que de momento no hay ni uno.
Muchas Gracias.
el 18-02-2011 15:53
Después de ir a unas 10 tiendas movistar, Fnac, Corte inglés, Ktuin... Alicante, según parece, no tiene stock, como siempre. Incluso me ha dicho un chico muy amable que llevan desde finales de navidad sin stock...
muchos me han dicho "a lo largo de esta semana llegaran algunos".... cuanto nos vais a hacer esperar? y porque no hay stock en NINGUNA tienda movistar de Alicante y como es posible que te hagan una oferta que no pueden darte...
el 18-02-2011 20:04
era coña eso de que apple os lo facilita a final de semana no? al menos en Alicante, en ningún lado "existe". Tiendas oficiales, Telyco, Expert, CorteInglés, Ktuin, Fnac.... nos toman el pelo? o es que son un poco... porque si "tanta demanda hay"... porque no haces llegar al mercado como sea el iphone4? o es que... pasa algo?