Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
lola_lau
Mensajes publicados: 2
0

Se han agotado los 500 mb

Buenos días, el día 6 de marzo me cambie de movil y elegí la tarifa plana habla y navega 40 con el descuento de 5 euros por tener adsl. Ayer me llega un mensaje del 224020 diciendo que he alcanzado los 500mb/mes.

Tengo dos preguntas, una si es posible que en tan poco tiempo se hayan consumido y otra si me van a cobrar si me conecto a partir de hoy o simplemente se me va a reducir la velocidad.

Muchas gracias

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.020
0

Re: Se han agotado los 500 mb

No te van a cobrar sencillamente te van a reducir la velocidad a una velocidad que internet queda practicamente inusable.

Los 500mb pueden llegar para todo el mes, eso si como te pongas a ver videos del youtube o escuchar la radio online en horas los puedes hacer desaparecer.

un saludo

Usuario Junior
lola_lau
Mensajes publicados: 2
0

Vale, muchas gracias.

No he hecho nada de eso, solo lo he usado practicamente para descargarme aplicaciones, por eso me parece raro

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.020
0

Las aplicaciones siempre hay que descargarlas por wifi, algunas ocupan mucho.

un saludo

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola lola_lau,

Lo que dice jorgebcn es muy buen consejo, recuerdo que con mi primer android superé la franquicia de 500 mb descargando aplicaciones en tan solo 3 días.

Saludos!!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.