el 20-03-2012 16:59
Buenas tardes!!! ...
El año pasado en enero contrate en el distribuidor un seguro A Salvo para el movil, se pregunto en el distribuidor si al año caducaba para no tener un susto con que se me pasara otra cuota y se nos dijo que no habia problema que solo era para un año.
Mi hermano en cambio compró otro terminal en otro distribuidor en el que se nos dejó claro que si al año no se procedia a darlo de baja se seguiria pasando, con ese no hubo problema ya que fue cancelado en su momento.
Teniendo dinero en la cuenta el otro dia Movistar me corto la linea y eso fue lo que me disparo la duda, voy a mirar y me encuentro la nueva cuota.
¿A quien puedo reclamar esto?, ya que en su momento se me dejó claro que el seguro era solo por un año, ya que se insistió en que no se iba a renovar. A parte movistar me corta la linea y si no recuerdo mal me cobra 6 € por rehabilitar la linea.
No quiero un seguro de casi 100€ para un móvil que no los vale y entre el seguro y la rehabilitación ya pasa de ese importe... Me siento un tanto engañada...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-03-2012 17:15
Hola D00M,
Bienvenida a la Comunidad Movistar ![]()
Te pido disculpas por la información errónea que te facilitaron ![]()
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra tu línea y ayudarte dentro de lo posible.
Un saludo y buenas tardes!
el 20-03-2012 18:35
Hola D00M,
Este servicio es autorrenovable y si no se quiere disponer un segundo año, es necesario contactar con ALTAÍR ASSURANCES S.A llamando al número de coste 902546080. Por lo que te aconsejo que llames antes de que finalice este año para que no se renueve otra vez o revises la documentación del seguro donde te pondrá las condiciones de renovación.
Como te hemos rehabilitado la línea por el problema que has tendido, te haremos la devolución del coste dicha rehabilitación. Cuando puedas, mira el mp que te acabo de enviar donde tienes más información.
Un saludo, Óscar L.
el 20-03-2012 22:24
Buenas tardes!
Procederé a cancerlo como me comentas para que no me vuelva a pasar en otra ocasión.
muchas gracias por el trato dado y la rápida solucíón, que siempre se agradece.
Muchas gracias de nuevo por la profesionalidad y el buen trato.