Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
j.raulrico
Mensajes publicados: 29
0
Solución aceptada

Servicio FTTH ModemRouter Incompatible. TELEFONICA NO SOLUCIONA ENTREGA NUEVO MODEM

Os cuento mi historia, para el menos descargar la tensión y el estrés que me está generando el asunto:

* El pasado 16 de febrero de 2010 cambié mi trio futura (telefono, imagenio y adsl a 10mb) por el Duo Futura, con telefono y adsl FTTH a 50 megas. La señoria que me atendió en primer lugar me dijo que me tenían que cambiarme el módem, llevarse el decodifcador de imagenio y gestionar el alta.

Una vez personados los técnicos en mi casa, me dicen que no tienen orden de cambiar el modemrouter, pero que sí dejan el alta a FTTH OK.

Empiezo a usarla, y no to muy poco el cambio, y empiezo a hacer test de velocidad, y mi sorpresa es que nunca se superar los 10megas de velcidad de bajada (subida ronda 5-6 megas).

LLamo al servicio técnico que se conecta al modem y esas cosass que tetienen en la niebla al teléfono y me verifica que mi modelo de router no es compatible con la velocidad a 50 mb contratada y me pasa con atención comercial para el cambio de router.

Aquí empieza mi periplo, ya que desde el día 12 he llamado sucesivamente cada 48 horas para que alguien sepa atender mi reclamción de cambio de router modem: unas señoritas me lo quieren cobrar, otras que nose puede cambiar, otras que sí en 48 horas, otras que entre 7 y 10 días, me cojen la dirección de envío mal para cambiarla, otra ristra de señoritas porque noencuentran el pedido, de nuevo me la toman mal, y por fin el pasado jueves parece que tienen la dirección de envío correctametne, pero me toca esperar al menos una semana.

Y desde hace un mes y 7 días, pagando por una adsl a 50 megas, con una velocidad que no sube de 10 NUNCA, evidentemente.....

Y a seguir aguantando... ya veremos si el router llega bien, si llega, claro, si me lo configuran y todo va bien... que me temo que no, porque he perdido totalemtne la fe en MOVISTAR.....

Aportador Cinturón Azul
j.raulrico
0

Re: Servicio FTTH ModemRouter Incompatible. TELEFONICA NO SOLUCIONA ENTREGA NUEVO MODEM

Veo que los moderadores han movido mi hilo, pero, como ya imaginé, no dan respuesta .... a ver cuánto tardan, si es que responden , claro....

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.109
0

Re: Servicio FTTH ModemRouter Incompatible. TELEFONICA NO SOLUCIONA ENTREGA NUEVO MODEM

hola @j.raulrico,

me puedes pasar, a través de un mp, tus datos, para ver el tema.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Aportador Cinturón Azul
j.raulrico
0

Para que no quede, ya he enviado todos los datos por MP .

Aportador Cinturón Azul
j.raulrico
0

El administrador comunica que hoy me ha abierto un nua incidencia y me comunia numero de reclamacion.... y se acaba otro día si mis 50 megas

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 272
0

Re: Servicio FTTH ModemRouter Incompatible. TELEFÓNICA NO SOLUCIONA ENTREGA NUEVO MÓDEM

Hola j.raulrico:

Me ha pasado Chelo tus datos y los he estado revisando, el router que tienes debe darte los 50MB, aunque es posible que se bloquee con el tiempo, de todas formas te confirmo que hay avería abierta para cambio de router, y por mi parte una reconfiguracion de la línea, deberías desde ya poder navegar a 50Mb.

No se si sería mucho pedirte que hicieras algún test de velocidad desde nuestra pagina

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
j.raulrico
0

Re: Servicio FTTH ModemRouter Incompatible. TELEFÓNICA NO SOLUCIONA ENTREGA NUEVO MÓDEM

¿Prueba de velocidad?... JA!!! ya ni siquiera me encuentra mi red inalámbrica.....

No sé que habeis hecho pero o le habeis cambiado el nombre o se ha estropeado definitivamente... anoche no tenía ya ganas de pasar esos interminables minutos que siempre me hace perder Telefónico para solucionar un problema (eran alrededor de las 9 y el 1004 daba "avería"......).... esta mañana antes de llevar a los niños al cole he encendido el ordenador por si había suerte, pero no encontraba la red.... ni siquiera sé si el seguía habiendo "avería".. el router tiene todas la luces encendidas así que supongo que será problema de reconfirgurar el ordenador....

eso sí, recibo una llamada a mi móvil, ríete, diciéndome una señorita, que llame al 1004 (me estaban llmando del 1004) para confirmar la hora en que un técnico se pasará para cambiar mi router (he quedado mañana a las 4...).... lo más cojonudo es que le comento al señorito que se me pone, la situación y debía tenerlo ya perfectamente anotado en el ordenador...¿por qué me hacen llamar al 1004 desde el 1004? es para partirse...

En fin, ya os contaré a ver si mi odisea acaba mañana o no acaba...

espera espera, que según escribo me vuelven a llamar desde un número para confirmar la cita de mañana YCAMBIARME LA ROSETA DEL A FIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que noooo -les explico-que no sé si es la roseta pero que lo que a mí me han dicho es que es el router que no está bieeeeeen.... me dice que el técnico lo llevará todo, incluse un ruouter nuevo..... VAAAAAAAAAALEEEE...

a LOS 10 SEGUNDOS DE COLGAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VUELVEN A LLAMARRRRR!!!!!!! PARA VER SI el tecnico se puede pasar hoy!!!---oiga que acab de hablar con otra señorita y he quedado mañana...¿es la misma empresa????

[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] al final se me acaba haceindo la boca agua de lo bien que me tratan y lo fácl que de repente me lo ponen todo....¿será el final de mis problemas?

¿será este foro-comunidad el hada de los dientes de Telefónica?

¿Deberé agradecerle a los moderadores el canal especial que parece que tienen?

Os relataré el final, por supuesto

Aportador Cinturón Azul
j.raulrico
0

si te sale alguna palabrota, no te preocupesque el sistema te lo traduce a simbolitos y smiles jjajajajajajaj puritanos de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] jajajjajaja

perdon pero no me he podido resistir... es el estrés

Aportador Cinturón Azul
j.raulrico
0

Pues efectivamente, no eran campanillas, sino que se ha presentado el técnico, le he contado el problema e inmediatametne ha ratificado que lo que habría que haber hecho desde un principio era cambiar el módem. Lo tenía en la furgonete, lo ha instalado y configurado y en 15 minutos está el problema resuelto.

Así que, grcias a los moderadores intervinientes en el hilo, que creo que han dado en el clavo.,

MORALEJA: EL 1004 NO SOLUCIONA NADA Y TODO LO GESTIONARÉ A PARTIR DE AHORA POR AQUÍ, QUE SE HA PRESENTADO COMO UN SERVICIO EFICAZ Y RESPONSABLE

¿DÓNDE PUEDO PONER MI ENCUESTA DE SATISFACCIÓN COMO HACEN CON EL 1004?

UN SALUDO A TODOS

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

j.raulrico escribió:

Pues efectivamente, no eran campanillas, sino que se ha presentado el técnico, le he contado el problema e inmediatametne ha ratificado que lo que habría que haber hecho desde un principio era cambiar el módem. Lo tenía en la furgonete, lo ha instalado y configurado y en 15 minutos está el problema resuelto.

Así que, grcias a los moderadores intervinientes en el hilo, que creo que han dado en el clavo.,

MORALEJA: EL 1004 NO SOLUCIONA NADA Y TODO LO GESTIONARÉ A PARTIR DE AHORA POR AQUÍ, QUE SE HA PRESENTADO COMO UN SERVICIO EFICAZ Y RESPONSABLE

¿DÓNDE PUEDO PONER MI ENCUESTA DE SATISFACCIÓN COMO HACEN CON EL 1004?

UN SALUDO A TODOS

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Encuestas-Comunidad/td-p/120178

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional