Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
Mensajes publicados: 167
0
Solución aceptada

Sin sentido alguno

[ Editado ]

Hace dias contrate el servicio multiroom renunciando al HD, soy de VDSL tengo 10 megas y gracias a las gestiones de Rafa, al cual tengo que agradeverle muchisimo, tengo el servicio en casa, Rafa tambien consiguio que se me aplicara una promocion a mi linea, nunca habia solicitado ninguna, el caso es que por acuerdo mutuo decidimos una oferta de 65 euros finales. Bien hubo problema  y se cancelo la primera vez, pero Rafa muy atento cosa que le agradezco enormemnete, sobre todo en esta compañia, pues me lo ha vuelto a gestionar de nuevo. Pero que pasa hoy me encuentro con una sopresa, tengo un pedido de modificacion del servicio: lo primero que he pensado ha sido: hoy no es navidad pero se va a armar el belen. Resulta que segun detalles del pedido, se cancela el servicio multiroom y se da de alta otra vez el servicio HD. No doy credito a lo que veo. El caso es que llamo al 1004 y me dice el primer comercial("no español"), que el pedido es que me van a instalar FTTH, me ha dado la risa y a la vez me he indignado, porque en este pueblo no hay ni habra FTTH, cuando no lo hay ni en la capital de provincia que es santander.

El caso es que he vuelto a llamar otra vez y me ha atendido una española, esta vez pregunto informacion por el pedido y me dicen que yo llame ayer (MENTIRAAAAA) y que solicite la baja del servicio, comenzaba a tener poca paciencia, porque despues de 18 minutos al telefono solo saco en conclusion eso. Despues de otros 10 minutos me dice que la promocion a la que quiero acogerme, los 65 euros de trio futura es incompatible con multiroom, y esto ya es el colmo de los colmos, y me dice que si quiero la promocion que no hay multiroom. Y la he dicho que hoy por de pronto me cancele el pedido YAAAAA. Y mañana si antes no contesta Rafa ni ningun otro mod del foro, me dare de baja de todo lo relacionado con movistar porque estoy hasta los huevos, por no decir otra palabra, porque ya no solo me han amargado el dia, si no que estoy muy encendido!!!!!!

perdon por la parrafada, pero creo que merece la pena que la gente vea lo que se cuece con las promociones "fantasticas" y las mierdas de incompatibilidades sin sentido que hacen

Trio Futura 10/1 Mb (VDSL2) + Servicio Multiroom (Con HD)
Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

Sin sentido alguno

mirando en la pagina de movistar ratifico que la oferta que se me queria adjudicar era la de movistar futura VDSL 10 megas con PVR. El caso es que en mas informacion sobre el producto en las incompatibilidades no aparece el servicio multiroom, asi que, que alguien me explique a que se esta jugando, en este caso conmigo, porque a la cartera de clientes la estan jodi**** de una manera impresionante, Movistar hace meritos para que nos vayamos

Como podeis ver, estoy muy indiganado y no es para menos .....

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.205
0

Es lógica tu indignación, Movistar es asi con su maravill...

Es lógica tu indignación, Movistar es asi con su maravillosa realidad.

suerte y saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

lo que si quiero aclarar es que de todo esto la culpa no...

lo que si quiero aclarar es que de todo esto la culpa no la tiene ni Rafa ni ningun moderador de aqui, vamos esto no esta dirigido contra ellos, si no a toda la direccion y a toda la gente de arriba, los que no dan la cara, y los que deciden hacer promociones, poner preciones y realizar y aprobar  incompatibilidades sin sentido, y los que nunca se llevan los palos y solo se llevan los honores cuando lo hacen bien, es decir, NUNCA

Aportador Cinturón Azul
Oscarvip
Mensajes publicados: 283
0

Te animo a que exijas lo tuyo y no te dejes tangar por es...

Te animo a que exijas lo tuyo y no te dejes tangar por estos sinverguenzas.Yo llevo mas de 6 meses con problemas en la facturacion y eso que Ramon me esta intentando ayudar.Devuelvo todo lo que no lleva los euros y centimos exactos y si no a la delegacion de Consumo de tu ciudad a denunciar a estos chorizos que se creen que por ser una multinacional pueden chulearnos el dinero para invertirlo en compras en latinoamerica.No con mi dinero¡¡¡.

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

con mi dinero tampoco, lo tengo clarisimo

[ Editado ]

Oscarvip es que son una banda de sin verguenzas, empezando el 1004 es deprimente, hasta una niña de 5 años atiende mejor. 

Lo segundo, me estan poniendo pegas, todas las que pueden y mas para contrar productos o promociones, me han llehado a decir bobadas y subnormalidades como que en VDSL no hay ancho de banda para multiroom, o justificar la aparicion de un pedido porque segun ellos hay fibra optica en mi pueblo. Les animo a que vengan y me enseñen las alacantarillas de FTTH, aunque creo que esto es una nueva tecnologia de telefonica, perdon, de MOVISTAR, debe ser fibra optica invisible, para no tener que hacer zanjas, ultima tecnnologia, como podemos observar...........y como estas en tres semanas he oido muchisimas, tantas como para hacer recopilatorio y escribir un libro

Ahora enserio, vaya sin verguenzas, despues de mas de 10 años con adsl empezando con 256 kbps, no ha llovido ni nada con telefonica y curiosamente hasta este ultimo año no habia tenido ningun problema. Hacen promociones y dan facilidades a los que no son de su cartera, alos que en cuanto se pase la permanencia se van a ir, porque lo unico que quieren es estar siempre promocionado y no pagar 70 o 90 euros que estamos pagando muchos al mes.

Voy a ir mas lejos, despues de 14 años y con un siemens c45 como movil, nunca reunia puntos suficientes porque caducaban y eso si pagando un huevo por llamadas a otros operadores, confiaba en que como cliente me apreciaran un poco mas, es mas pedi un cambio de tarifa un poco mas ajustada a mis necesidades y un movil sin tarifas de internet, pero si no es por programa de puntos nada, y si no haz una portabilidad y amaga con irte para que te hagan caso. Que triste dios mio. El caso es que me dijeron que hablara con bajas e hiciese una portabilidad y avise, si hago una portabilidad no la paro, lo dije reiteradas veces, y como me canse que me toreasen hice la portabilidad a Yoigo y no solo la hice si no que cuando me llamaron y me dijero que por 14 años no podian ofrecerme nada mas que un miserable nokia y una tarifa que no igualaba lo de Yoigo, cogi y me largue . Fue la guindilla para mandarles a Cuenca

En resumen, muy feliz con Yoigo.

Entorno a esto, dare 5 dias para que rafa pueda hacer algo y confio en el, pero en el caso de que lo que el pida, ellos hagan lo que les de la gana y este mes vengan 105 euros, mas el multiroom que tiene cuota de instalacion. Me voy a cualquier otra compañia, porque no he visto cosa peor, tratar de pena a los clientes. Es para ponerse a mear y no hechar gota, y perdon por la expresion

PD: Y esto ya es como informacion para los personas del 1004 que estan muy documentadas , que se enteren de una vez que en cantabria en ningun lado hay fibra, la unica fibra que hay es en santander y no desplegada por ustedes sino la desplegada por la sociedad extinguida, Santander de cable, y un anillo optico de Citynet, y que a dia de hoy utiliza unica y exclusivamente por  CableEuropa, o mas bien para que todos nos entendamos, ONO.

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

cuenta atras para irme si alguien no lo remedia

lo dicho, lunes dia 21, a punto de acabar la mensualidad que como de costumbre de presenta con 105 euros por un trio futura de VDSL de 10 megas ( mas caro que la fibra, no lo entiendo)+ la cuota de instalacion del servicio multiroom ( el tecnico no hizo nada solo me djeo el deco, les tenia que cobrar yo a ellos la instalacion)+ los 6.50 euros del decodificador. Y segun ellos, para poder acogerme a una promocion que me daban, notengo que tener multiroom y para eso me habian hecho un pedido sin mi autorizacion de 30 megas en VDSL y dandome de baja multiroom

Como en el 1004 pasan del tema y en calidad y bajas se rien de mi a la cara, si aqui no hacen nada tampoco para el siguiente mes me voy, y me voy dandome igual la permanencia del multiroom, es que no quiero regalarles un duro mas, que yo el dinero, no me le encuentro tirado por la calle

Aportador Cinturón Azul
Oscarvip
0

Ponte en contacto con el moderador Ramon a ver si te pued...

Ponte en contacto con el moderador Ramon a ver si te puede echar una mano.

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Hola, tu crees que esta?, hace ya varios dias que los mod...

Oscarvip escribió:

Ponte en contacto con el moderador Ramon a ver si te puede echar una mano.

Hola, tu crees que esta?, hace ya varios dias que los moderadores veteranos a excepción de Chelo-Movistar, hacen muy poco acto de presencia por el foro, por no decir ninguna.

saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

de momento quiero esperar, me lo estaba tratando rafa y e...

de momento quiero esperar, me lo estaba tratando rafa y espero hoy tener noticias de el, o como muy tarde mañana. Pero lo que si es verdad esque esto, exceptuando las de moviles, de adsl e imagenio no hay ningun mod desde el viernes. Desde luego el desenlace de esto lo vais a saber

un saludo

Aportador Cinturón Azul
Oscarvip
0

Ramon me ha mandado un MP esta mañana disculpandose porqu...

Ramon me ha mandado un MP esta mañana disculpandose porque ha estado enfermo.Pero hoy lunes lo primero que ha hecho ha sido dar la cara y decirme que me contestara mas tarde,cuando se ponga al dia.Por lo menos da la cara y tiene educacion.Y se que se implica en los asuntos.otra cosa es que luego los departamentos (facturacion,calidad) le hagan caso,pero el tio lo intenta creeme.

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Retiro lo dicho en cuanto a Ramón-Movistar, y espero que...

Retiro lo dicho en cuanto a Ramón-Movistar, y espero que se haya restablecido del todo, pero aun asi es cierto que no hay presencia de los veteranos a excepción de quien he nombrado anteriormente.

saludos.

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

eso es lo que esta pasando conmigo, rafa solicita una cos...

eso es lo que esta pasando conmigo, rafa solicita una cosa ( apta y que se puede aceptar) pero despues a los que les llega la peticion ponen lo que les sale la punta delas narices, tramitan un pedido de 30 megas etc, y asi es como funciona el chiringuito. La culpa siempre la tienen los mod, pero no es asi, la culpa la tienen los sin verguenzas que no dan la cara. Yo de momento el trato que he teido con Rafa-Movisyar es exquisito, y implicado al 100%, pero claro si el pide una cosa y despues hacen lo que les sale de ese sitio.....

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.348
0

Tienes razon, Ramon-Movistar no decia nada desde el 16/02...

Tienes razon, Ramon-Movistar no decia nada desde el 16/02/2010 y Rafa-Movistar no dice nada desde el 17/02/2010, es un dato curioso, mientras digan que estan enfermos, me lo creo, ahora el dia que digan que se van de vacaciones o hacer un curso y que tal dia volveran, ya podremos decier adios, por que nunca mas se sabra de ellos.

Solo hay que ver acontecimientos pasados

Saludos

#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
Aportador Cinturón Azul
Oscarvip
0

De todos modos para lo que hacen esos veteranos que dices...

De todos modos para lo que hacen esos veteranos que dices tu,mejor que se quedasen en casa.A mi lo unico que hacen es modificarme posts y cerrar temas.Para eso si estan pendientes,para eso si.Si Imagenio esta en periodo de abandono este foro esta directamente en estado de descomposicion. en lo que a Atencion de Movistar se refiere.

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Asi es, yo en ocasiones soy bastante desconfiado y ahora...

Asi es, yo en ocasiones soy bastante desconfiado y ahora aun mas, algo se esta cociendo en esta Comunidad, has desembarcado mucha gente nueva y llevamos cierto tiempo que los veteranos no hacen acto de presencia o muy poca, el tiempo dira.

saludos.

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

tanto el foro como el 1004, porque ya me direis que en el...

tanto el foro como el 1004, porque ya me direis que en el 1004 entienden......no puedes fiarte de lo que te piden.....

Aportador Cinturón Azul
Oscarvip
0

Hoy en dia el 1004 tiene que ser la ultima opcion.Antes F...

Hoy en dia el 1004 tiene que ser la ultima opcion.Antes Facebook,Twitter,Emails,Foros pero antes muerto que 1004.

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

esta visto y comprobado ademas, la atencion es deplorable...

esta visto y comprobado ademas, la atencion es deplorable, y cuando les pides algo que no saben lo que es, te mantienen a la espera y te hacen un pedido que crees que es lo que has pedido, pero cuando ves el detalle ves que es otra cosa muy distinta. La "desvinculacion" de Telefonica de la banda ancha y unificando todos los productos bajo el nombre comercial de Movistar no ha venido nada bien y ha sido muchos pasos atras, sobre todo para la calidad de los clientes veteranos

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.182
0

Pido excusas a los usuarios si no he entrado más por la c...

Pido excusas a los usuarios si no he entrado más por la comunidad, a partir de ahora intentaré responder en abierto más a menudo. Estoy intentando dar respuesta rápida a todos los de vosotros que contactáis conmigo por privado, lo que me resta tiempo de intervenir por otros lares.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

por mi parte no hay nada que disculpar, a mi por lo menos...

por mi parte no hay nada que disculpar, a mi por lo menos me estas dando un trato excelente y todo perfecto, los findes son para descansar no solo para nosotros, si no para todos jejeje

un saludo Rafa

Aportador Cinturón Azul
adriancf4289
0

la luz al final del tunel, tengo mi trio futura promocion...

la luz al final del tunel, tengo mi trio futura promocionado y el servicio multiroom y todo gracias al trabajo de Rafa y a la implicacion que ha tenido conmigo

Muchas gracias rafa-Movistar

un saludo

Usuario Junior
oscarmanresa
Mensajes publicados: 3
0

Re: Sin sentido alguno

[ Editado ]

jamas me habia sentido tan impotente con una empresa.... son realmente lo peor que he visto en mi vida...

1ª No me dan de baja en una linea que solicito

2ª Me cobran 6 megas durante un año y solo me llega 1 y ni eso...

2ª Y la mas gorda... es más si llamo al 1004 al decir quien soy me cuelgan sin mas... lo mismo da en catalan que castellano.... solicite un alta nueva gratuita y me la hicieron con la sorpresa de que me cobran 172 euros... no puedo reclamar ni me abren mas reclamaciones...

que hace el estado que no es capaz de parar los pies al [moderado] me grande...

fijo, adsl, movil da igual lo que pidas de esta empresa movistar siempre te [moderado]...

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Re: Sin sentido alguno

[ Editado ]

Hola @oscarmanresa,

Si quieres me pasas tus datos(dni o telefono) en un mp, y me indicas que las incidencias que tienes e intento ver que solucion podemos encontrar.:smileyhappy:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil