Comunidad Movistar

Responder
Bel
Aportador Cinturón Amarillo
Bel
Mensajes publicados: 10
0
Solución aceptada

Sin tarifa de internet móvil desde el jueves y sin posible solución

Por haber solicitado cambio de tarifas. Llevo desde el jueves sin tarifa de internet móvil y me facturan 1.90 al día.

Todos los días llamo al 1004 y cada vez me dicen algo distinto, si es que no me cuelgan directamente.

He intentado contactar con los moderadores de esta comunidad y tampoco he recibido respuesta hasta el momento.

Agradecería que alguien de movistar se pusiera en contacto conmigo.

Coleccionista
enana
Mensajes publicados: 106
0

Re: Sin tarifa de internet móvil desde el jueves y sin posible solución

Buenas,¿Te han llegado los sms informativos de las nuevas tarifas activadas?¿Que te dicen en el 1004?

Bel
Bel
0

Solo me llegaron os sms relativos a tarifsas de voz (habla 24), sobre la tarifa internet movil nunca me ha llegado ningun menssaje ni de alta ni de baja.

En el 1004 o me dicen que el tramite sse ha realizado correctamente o que hay una incidencia o me cuelgan.

Coleccionista
enana
Mensajes publicados: 106
0

Verificalo en tu canal cliente o sigue llamando al 1004 hasta que te lo confirmen con fiabilidad porque si te han cobrado 1.90 no tienes tarifa plana nueva de internet activada!! y sino a la tienda!!! esas conexiones de internet  cuando te llegue factura reclamalo ya que sino te informaron de que se te quedo inactiva la tarifa nueva de internet no es tu culpa!!!

Saludos:smileywink:

Bel
Bel
0

Hola!

Gracias a la interveción de la moderadora Noelia he podido dar de baja rápidamente un mensabono que ya no tenía sentido si los SMS son ahora gratis. Y no se si es casualidad o que pero a raíz de quitar ese servicio me he podido dar de alta en Internet móvil 15.

Pero no han terminado los problemas...

Al cabo de un rato recibí un SMS notificándome que ya estaba dado de alta y que ponía textualmente "Disfrute ya de internet sin límites". Así que active los datos en mi smartphone e hice uso de la tarifa.

Se me ocurrió mirar mi consumo online y cual fue mi sorpresa que...Me han vuelto a cobrar 1.90 por conectarme a internet móvil ¡después de haber dado de alta una tarifa de internet! Además en el "autoservicio" web de tarifas aparece que tengo dicha tarifa.

Así que ya son varias veces que me cobran 1.90.

Bel
Bel
0

Solo comentar que la moderadora de esta comunidad Noelia ha resuelto todos mis problemas incluyendo la gestión de la devolución de las conexiones a 1.90.

Ya dispongo de los servicios que quería y no gracias al 1004, si no a esta comunidad y sus moderadores.

Muchas gracias.