el 26-06-2012 23:42
Buenas noches,
he visto que le han realizado la gestion a otro forero en tan solo un día.
Yo llame hace 10 días y aún no he recibido respuesta
.
Este es el problema es que realizar la solicitud via telefonica suele convertirse en un autentico suplicio de esperas, retrasos y poco entendimiento con los teleoperadores.
Tengo todos los datos necesarios de mi terminal, me gustaria que me indicarais a quien puedo dirigirme para poder realizar esta solicitud en el Foro.
Gracias de antemano
el 27-06-2012 9:32
Hola @Wonderland:
Bienvenid@ a la comunidad.![]()
Enviame los datos por mp para ver si te puedo ayudar.
sl2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 27-06-2012 10:03
Buenos días Casilda,
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
Ya te envié MP con los mis datos,gracias de antemano y Feliz día.
el 29-06-2012 12:10
Estimada Casilda,he conectado el iphone al itunes con la tarjeta de otro operador y continua
bloqueado por el operador,te he enviado un MP
Un Saludo,
Alicia
el 29-06-2012 13:26
aCABO DE LLAMAR AL 900101010 Y TRAS 30 MINUTOS DE CONVERSACION TELEFONICA Y PASARME CON 5 OPERADORES DIFERENTES ,ME DECIS K HAY NO SE K PROBLEMA CON LA FECHA DE ADQUISICIÓN...
TRAS 15 AÑOS COMO CLIENTA JAMÁS ME HE SENTIDO PEOR TRATADA POR NINGUNA COMPAÑIA K ME PRESTA Y POAGO POR SUS SERVICIOS.
HE TENIDO K RECLAMAR LAS 4 ULTIMAS FACTURAS PPERO JAMAS DEV EL DINERO LO DESCUENTAN EN LA SIGUIENTE Y OTRA VEZ FACTURA CON EXTRACARGOS,UN ATRACO A LA VISTA ESTÁ K MI ULTIMA FACTURA COMO CLIENTE ES DE -19,58 ESPERO INGRESEN ESTE DINERO EL MES K VIENE EN MI CUENTA.
TRAS 15 AÑOS OS DIGO HUID DE MOVISTAR PK SI VIENES DE OTRA COMPAÑIA SERAS MEJOR TRATADO.
SALUDOS TIMASTAR
el 29-06-2012 16:13
Hola @Wonderland.
He contestado a tu mp.A nosotros nos figura que el IMEI esta desbloqueado por Apple.
sl2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 30-06-2012 0:29
Gracias por tu interés Casilda,ya parece k se va aclarando el asunto ![]()
No me han enviado ningun mensaje con referencia a los plazos,xo según me comentaron los de Apple
serán como 3 días...
Ojalá y de una vez deje de darós la vara....
Gracias por tu trato amable,humano y cercano es un placer tratar contigo,como he comentado en
el otro hilo una lastima no haberos conocido en mis 15 años de andadura con Movistar XD
Un Saludo,
Alicia
el 09-07-2012 12:24
A día de hoy sigo sin poder utilizar mi iphone ![]()
Solicitado el 14 de Junio por primera vez,k si apple k si movistar y la casa sin barrer...