Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
Concha
Mensajes publicados: 4
0

Re: Estafa de Movistar con el famoso Trio

Perdon, la direccion del mensaje anterior está equivocada, es esta http://consumeymuere.periodismohumano.com/2011/07/17/teleoperadores-precariedad-enfermiza/

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.978
0

Hola @ropira:

Entiendo que no hay nada más que hacer, pero si te quedas más tranquilo, puedes enviarme un mp. con tu dni y/o número de teléono y confirmo la anulación.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
0

Hola @alexjerez:

Puedes perfectamente desestimar la instalación cuando te llamen para concertar cita.

No obstante, si lo deseas, mandame un mp. con tus datos, dni y/o teléfono y solicito yo la anulación.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Junior
mundaka
Mensajes publicados: 1
0

Por lo que veo no tienen nada mejor que hacer que engañar a la gente, esto que cuentas nos ha sucedido a varios vecinos, nos mantenian el mismo importe de la factura y Imagenium gratis de por vida TURURU!!!!!  ya me he peleado con ellos y dicen que el dia 5 de agosto tengo devuelto el importe mas el iva  habra que esperar.

Movistar deberia vigilar a sus empleados o  ¿es que les enseñan a hacer esto? ROBO A CARA DESCUBIERTA EN NOMBRE DE MOVISTAR.

La persona que me llamo dijo ser la SUPERVISORA ERIKA GARCIA , que vengan por el aparato y por el telefono que no les pago ni una factura.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
0

Buenos días, @mundaka:

Lo primero y más importante, pedirte disculpas.

Si lo deseas, enviame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y compruebo la gestión.

Salu2

Aportador Cinturón Azul
Oscarvip
Mensajes publicados: 283
0

[ Editado ]

Como bien te han dicho vete a la oficina de consumo de tu ciudad. Ahi te atenderan. Tendras que mandar carta certificada y si en 15 dias no te contestan les denunciaran .Yo acabo de devolver el recibo y a la que me ha atendido en el 1004 le he dicho que hasta que no me llegue una carta de pago con la cantidad exacta de euros y centimos que me corresponde no voy a pagar.Que me apunten al Rae,al Asnef y a la lista de amigos del caracol argentino si quieren pero que con informacion y la oficina de consumo se puede llegar muy lejos. A Telefónica, perdón, que han cambiado de nombre, ahora se llaman Movistar, le va a pagar su ampliacion en el mercado latinoamericano su ...................................................................................

cgj
Lector Esporádico
cgj
Mensajes publicados: 1
0

Hola,

les escribo porque acabo de recibir una llamada del teléfono 901667854 y creo que me han estafado porque he grabado una conversación siguiendo instrucciones de la operadora en la que contrato el Trio de Movistar al precio de 60 y pico más el coste de la línea. Según la primera operadora que me habló me dijo que debía responder que sí a todas las preguntas de la operadora del verificador y que después me pasaría con ella para aplicarme la oferta especial por la que el coste final sería 0, es decir, no tendría ningún cambio en mi actual factura (disfruto de Duo ADSL).

Creo que estoy a tiempo de que la estafa no vaya adelante ya que acabo de colgar la llamada fraudulenta y todavía no me ha llamado ni el técnico para la instalación ni la compañía para verificar el pedido, así les estaría muy agradecido que me indicaran los pasos que debo seguir para que evitar que la estafa se lleve a cabo.

Un saludo y perdón si he escrito demasiado, pero es que estoy nervioso.