Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
weilon
Mensajes publicados: 1
0
Solución aceptada

Spotify y tarifa plana de datos

Hola, quiero contratar una tp que me permita usar spotify de forma intensiva, he prebado  la de 10€ pero cuando gasto los 100mb (en 2 horas mas o menos) la velocidad de bajada queda en 64kb insuficiente para la musica streaming

Cual me recomendais? mi contrato es mi gente, imagino que con 128kb a baja calidad sera suficiente

GRacias por responder

Antiguo Moderador
Anglui-Movistar
Mensajes publicados: 8
0

Re: Spotify y tarifa plana de datos

Hola, a mi con la tarifa plana de 25€ en el iPhone me va muy bien, no se si será demasiado cara, sino probaría a ir subiendo y ver como te va. De todos modos lo que hago es poner las listas en modo Off line en Spotify y así cuando sales de casa y se han sincronizado via wifi, no consumes datos por que se las baja a local, esto te funciona con las listas, pero con temas nuevo tienes que usar datos.
Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.344
0

Hola angelluisrivera:

Sobresales de entre todo el mundo por no llevar la coletilla de Movistar, por deduccion no debes de ser un simple admin ni mod, si buscamos en google dicen que eres el responsable de la nueva imagen de la web de movistar lo que antes era telefonica.es o mas atras fue telefonicaonline.com y de uno de los responsbles de Movistar 2.0

Si esto es cierto, hace poco se comento que antes de terminar el año, abria una nueva web de movistar.es, si eres el responsable de dicho diseño y su funcionalidad, seria bueno que hiceras borron y cuenta nueva, creo que a muy pocos usuarios y clientes les parece  funcional dicha web, cuando funciona, esa es otra pega de la web.

Por lo demas buen trabajo por impulsar este foro y Movistar_es en Twitter y por otra banda, si me permites las confianzas dale una collega al responsable del 1004,1002,607 etc etc por su mala gestion en recursos y servicios de la compañia.

Saludos 

#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
Empleado
Jo mateix
Mensajes publicados: 2
0

[ Editado ]

Hola

Cual ha sido la solución? 

Yo con la de 15 y aprovechando el acceso a los HOT WIFI que hay en la zona tiro bien durante el mes.

Más la opción de Spoty en OFF

Un saludo