Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Robe24
Mensajes publicados: 6
0

TAN DIFICIL ES CAMBIAR DE TITULAR ???????

Vamos a ver, estoy hasta los mismísimos de que una cosa tan sencilla me lleve tanto tiempo, si voy a una tienda movistar, me dicen que cambiar el titular cuesta dinero, si os llamo por teléfono me dicen que no cuesta nada, que envíe un fax con el dni del titular actual y el dni del nuevo titular y en 48 horas tengo el nombre de titular cambiado, pues bien, envío el fax el día 18 de enero y todavía a día 25 está sin cambiar, llamo el día 23 para quejarme, hacen una reclamación y nadie me llama ni hacen caso, llamo hoy día 25 otra vez y todo sigue igual... qué más puedo hacer ??

Desde luego está claro, si a día 30 no me han cambiado el titular doy de baja la línea, no tengo por qué esperar a que una cosa tan sencilla que se cambia en medio minuto, me lleve días y días de llamadas.... vaya INCOMPETENCIA que hay en movistar, desde luego, no lo recomendaré a nadie. 

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.876
0

Re: TAN DIFICIL ES CAMBIAR DE TITULAR ???????

Hola Robe24:

En teoría, es gratuito http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/CAMBIO-DE-TITULAR-DE-CONTRATO/td-p/33375... , otra cosa.... es que aun no lo sabrán en algunos distribuidores. Te puedo asegurar que a mi no me han cobrado nada, en el distribuidor del pueblo.

Si puedes.... prueba en otras tiendas.

Suerte y un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Usuario Senior
Robe24
0

Esta tarde iré otra vez, a ver qué me dicen, pero llevo ya semanas detrás de esto y estoy realmente cansado, y lo tengo claro que si no me cambian el titular doy de baja la línea, tanta llamada y tanto fax y tanta espera para una cosa tan sencilla....

Esta tarde iré a la tienda a ver que dicen y ya comentaré si se ha solucionado el tema, aunque este no es el peor de los temas que tengo con movistar, el otro lo pondré en unos días... 

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.876
0

Hola Rob24

Si te los quieren cobrar... diles que desde el 1004, te han dicho que es gratuito, desde hace algun tiempo.... y que si te lo cobran, tienes que pedir el libro de reclamaciones.... a ver que te dicen.

Suerte y un saludo.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Aportador Cinturón Azul
jeruso
Mensajes publicados: 683
0

En tienda nunca se cobra nada....despues lo cargan en factura....si el 1004 te dice ke es gratis, ve a la tienda...A ELLOS NO HAY QUE PAGARLE NADA....pero si despues te cobran algo de la factura....a la tienda no tienes que reclamarle nada, tendrias que llamar al 1004 para ke te lo abonen

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Usuario Senior
Robe24
0

Gracias por la información, pero... por qué me tienen que cobrar el dinero y luego devolvermelo ?? no tienen por qué quedarse con mi dinero... supongo que será denunciable en consumo.

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

Hola @Robe24

El cambio de titular desde hace unos meses ha pasado a ser gratuito.

Si todavía no has solucionado lo del cambio de titular, envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de teléfono) y comprobamos el tituloar que nos figura y te voy comentando.

Saludos :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
Robe24
0

Gracias por la respuesta, pero FINALMENTE parece que me lo han cambiado, eso si SOLO tras amenazarles con darme de baja la línea y que por fin me cogiera el teléfono una persona española, yo es que hacer difícil algo tan sencillo no lo entiendo...  De todas formas, gracias.

Usuario Veterano
cuatrolopez
Mensajes publicados: 3
0

[ Editado ]

hola robe, que sepas que a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. unas veces me dicen que cuesta 30 euros, otras me dicen que es gratis pero me obligan a perder todos mis puntos (!!!!!) y a cambiar mi contrato, y otras directamente se corta la línea (no se oye nada) y cuando la línea vuelve en sí resulta que oigo a la teleoperadora diciendo con voz de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]: "señoraaaa señoraaaa oiga está usted sordaaaaa? señoraaaa vaya idiotaaaaa" así de competentes son los trabajadores de esta "compañía"

mucha suerte.... aunque con estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] dudo que sirva de algo

(MENSAJE MODERADO POR IR EN CONTRA DE LAS NORMAS DEL FORO)

Comercial Movil
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
0

Hola @cuatrolopez

Primeramente el cambio de titularidad es gratuito.

Si tienes una modalidad antigua o servicio antiguo (que no está abierto comercialmente). Dichos servicios con el cambio de titularidad se pierden, ¿por qué? Porque no es posible dar de alta un servicio que no está vigente.

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos en qué estado está el cambio de titular.

Saludos :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.