el 22-06-2011 16:02
Saludos:
Tengo la tarifa plana blackberry de 16 euros y como a casi todos me facturaron algunos dias un euro(Total en el mes 7 euros).Llamando al 1004 para la reclamación me dicen que en el mes de Agosto por atención comercial me descontaran 9 euros.Ante la imposibilidad de hacer preguntas al comercial (sonido ambiental,dificultad al entender la expresiones que utiliza,etcv....),planteo aquí las dudas que tengo:
¿Será efectivamente así o tendré que reclamar en Agosto?
si es una atención comercial ¿Podré reclamar a mayores los 7 euros?porque sino menuda atención comercial.
Gracias
el 22-06-2011 16:27
Por experiencia propia yo he reclamado y en el mes siguiente me han abonado el cargo, eso si al otro mes tenia otros cargos, que reclame y lo solucionaron y hasta la fecha llevo ya cuatro meses no he tenido mas cargos que no correspondan.
En ocasiones los comerciales que te atienden por telefono no saben el motivo de los cargos pues uno te dice una cosa y otro operador otra diferente, creo que eso al final lo solucionaran y se aplicara el criterio correcto, al menos eso espero y esperamos todos-as.
el 22-06-2011 16:51
Hola @LIGUITO
Si quieres me puedes enviar los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos si está tramitado el abono y si se va a aplicar en la factura de Agosto.
Un saludo!