TRAF. UMTS OP. FIJOS NACIONAL

movisaldo
Yo probé el VDSL
TRAF. UMTS OP. FIJOS NACIONAL

Quisiera saber que es TRAF. UMTS OP. FIJOS NACIONAL  y por qué me aparece un consumo en euros de ésto si tengo una tarifa plana de datos de Internet.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
1.084 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @movisaldo! Emoticono feliz

 

Indicarte que "Tráfico UMTS OP. FIJOS NACIONAL" hace referencia a un concepto que figura en la factura y que corresponde a las llamadas realizadas a teléfonos fijos nacionales con cobertura UMTS (=3G). El coste de la llamada es el de una llamada normal al mismo precio de la tarifa de tu contrato pero con mejor calidad de la red al ser 3G.

Este concepto no tiene nada que ver con el de la tarifa plana de Internet ya que no es un tráfico de datos (al especificar "UMTS OP. FIJOS NACIONAL" así lo da a entender). Si tienes alguna otra duda de algún concepto de tu factura, puedes enviarme por mp tus datos:

- nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.029 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Jesús,

 

entonces quieres decir que es un desglose del Canal Cliente en el consumo de la factura pero que son llamadas normales al precio de tarifa contratado, ¿es así?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.007 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, las llamadas se desglosan en todos los posibles conceptos: en llamadas a móviles Movistar, a otros operadores, los fijos (como las que comentabas ) , mensajes a movistar, a otros operadores. No es más que el desglose de tu consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.005 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

movisaldo escribió:

Gracias por contestar Jesús,

 

entonces quieres decir que es un desglose del Canal Cliente en el consumo de la factura pero que son llamadas normales al precio de tarifa contratado, ¿es así?

 

Saludos.


Hola movisaldo, tiene el mismo precio, la unica diferencia, es que, se supone que con el 3G (UMTS), se tiene mas cobertura, y mejor calidad de comunicacion, que con el 2G (GSM). Ah!!, y con el 3G, dura bastante menos la bateria.

 

Si lo quieres desactivar... entra en ajustes/ conectividad/ red/ modo de red.... y activa el GSM... te durará mas la bateria... y en canal cliente, dejara de aparecerte "trafico UMTS".

 

Aunque, si no lo desacivas.... sin contar lo de la bateria.... no pasa absolutamente nada, las llamadas y todo, son al mismo precio... por eso, no te preocupes.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
1.000 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Claro, se te están facturando según el contrato que tienes activado.

 

 

Mensaje 6 de 6
994 Visitas