Quisiera saber que es TRAF. UMTS OP. FIJOS NACIONAL y por qué me aparece un consumo en euros de ésto si tengo una tarifa plana de datos de Internet.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-01-2012 10:06
Editado 26-01-2012 10:06
Buenos días, @movisaldo!
Indicarte que "Tráfico UMTS OP. FIJOS NACIONAL" hace referencia a un concepto que figura en la factura y que corresponde a las llamadas realizadas a teléfonos fijos nacionales con cobertura UMTS (=3G). El coste de la llamada es el de una llamada normal al mismo precio de la tarifa de tu contrato pero con mejor calidad de la red al ser 3G.
Este concepto no tiene nada que ver con el de la tarifa plana de Internet ya que no es un tráfico de datos (al especificar "UMTS OP. FIJOS NACIONAL" así lo da a entender). Si tienes alguna otra duda de algún concepto de tu factura, puedes enviarme por mp tus datos:
- nº de móvil
- Nombre y apellidos
- Nif
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar Jesús,
entonces quieres decir que es un desglose del Canal Cliente en el consumo de la factura pero que son llamadas normales al precio de tarifa contratado, ¿es así?
Saludos.
Hola, las llamadas se desglosan en todos los posibles conceptos: en llamadas a móviles Movistar, a otros operadores, los fijos (como las que comentabas ) , mensajes a movistar, a otros operadores. No es más que el desglose de tu consumo.
Un saludo.
Editado 30-01-2012 0:09
Editado 30-01-2012 0:09
movisaldo escribió:Gracias por contestar Jesús,
entonces quieres decir que es un desglose del Canal Cliente en el consumo de la factura pero que son llamadas normales al precio de tarifa contratado, ¿es así?
Saludos.
Hola movisaldo, tiene el mismo precio, la unica diferencia, es que, se supone que con el 3G (UMTS), se tiene mas cobertura, y mejor calidad de comunicacion, que con el 2G (GSM). Ah!!, y con el 3G, dura bastante menos la bateria.
Si lo quieres desactivar... entra en ajustes/ conectividad/ red/ modo de red.... y activa el GSM... te durará mas la bateria... y en canal cliente, dejara de aparecerte "trafico UMTS".
Aunque, si no lo desacivas.... sin contar lo de la bateria.... no pasa absolutamente nada, las llamadas y todo, son al mismo precio... por eso, no te preocupes.
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Claro, se te están facturando según el contrato que tienes activado.