Responder
Usuario Senior
katalina88
Mensajes publicados: 4
0

TRIO IMAGENIO

[ Editado ]

Buen dia.

Mi problema como el de muchos clientes es la contratacion de movistar imagenio, donde me ofrecieron el trio con instalacion gratuita, y el paquete de 45 euros, y donde me ha llegado una factura por la suma de 180 euros donde me cobran la instalacion un pack de seguridad y oviamente donde se me ha instalado un codificador de alta definicion causa por la cual me han instalado seguramente el pack mas caro de imagenio que por supuesto yo no solicite, la señora de atencion al cliente quien fue que me vendio esto me dice que yo tengo que pagar independienteme y que ya se hara la devolucion, la pregunta mia es porque yo sin pedirlo tengo que pagar algo que ha sido erros o de ustedes o de la chica de la tienda???? Porque nosotros los clientes siempre terminamos siendo los afectados, llamo al 1oo4 y los distintos operadores me dicen que yo no tengo que pagar nada hasta que no se resuelva la confusion, en fin una absoluta burla, aparte de todo soy yo quien tiene que llamar a un tecnico de movistar para que e venga a desistalar el codificador que yo no pedi, ya he ido a la oficina del consumidor y obviamente he pedido una hoja de reclamacion porque no se me ha hecho caso de absolutamente nada definitivammente es increible lo que pasa con esto.

Espero una respuesta.

Gracias.

Usuario Senior
katalina88
0

Es un completo fraude el trio imagenio increible soy una victima de ello..

[ Editado ]

Llevo casi un mes y no me han resulto nada se tiran la pelota los de la tienda con los de la central es increible y sigo sin que nadie me atienda a mi problema o ma sbien al engaño que me han hecho

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.115
0

Re: TRIO IMAGENIO

hola @katalina88,

me puedes facilitar a través de un MP tus datos (número de teléfono, DNI), y miro como está el tema.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Usuario Senior
katalina88
0

Re: TRIO IMAGENIO

[ Editado ]

MI NUMERO DE MOVIL ES (moderado por privacidad)

LO ANTES POSIBLE POR FAVOR

Usuario Senior
katalina88
0

Re: LLAMARAME POR FAVOR TOMENSE ENSERIO A LOS CLIENTES POR FAVOR( TRIO IMAGENIO)

BUENAS TARDES

HE ENVIADO MI MENSAJE EL DIA DE AYER Y YA LES HE PUESTO MI NUMERO DE MOVIL PARA QUE ME LLAMEN Y NO LO HAN HECHO.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.732
0

Re: LLAMARAME POR FAVOR TOMENSE ENSERIO A LOS CLIENTES POR FAVOR( TRIO IMAGENIO)

Hola@katalina88

Tienes un privado que debes leer, y seguir dicho proceso, pues sino se nos escapa de las manos el asunto.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
asturkongym
Mensajes publicados: 2
0

movistar no es serio y no cumple sus contratos

he leido numerosas quejas de esta empresa llamada movistar ,la cual como todo lo legislado en telecomunicaciones,afecta al mas debil que es el cliente,yo me he borrado de imagenio,trio por incumplimiento de contrato,no me han penalizado aunque lo han intentado,y,la verdad con abogados sin escrupulos poco preparados que es a lo unico que pueden aspirar,timar al pobre,un contrato por via telefonica no es valido ,debe firmarse...,la penalizacion y posterior inclusion en el rae,es ilegal cuando no se ha formulado un contrato mercantil cerrado,entonces ante cualquier engaño cualquier intento de timo ustedes devuelvan los recibos y acudan a exponer su caso a la oficina de defensa al consumidor,deben exigir su numero anterior,sean firmes,puesto que el sistema es.1004 via peru,no hacen caso,lo unico departamento de bajas para quedarse con el dinero que tenga pendiente.comente su caso objetivamente,y acto seguido con su numero de incidencia acuda a la oficina del consumidor y realize las operaciones pertinentes,asesorado por un profesional,pero devuelva el recibo puesto que no cumplir un contrato suponiendo que lo sea no tiene penalizacion.

asturkongym