Comunidad Movistar


Responder
Usuario Junior
astoria
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-04-2012
0

Tarifa MIT19 a MIT25

Hola, tengo un modem 3G USB con la tarifa MIT19, asociada a mi ADSL de empresa, por lo tanto disfruto de un 50% de bonificacion en mi factura del modem 3G, pagando 9,50+IVA. Por lo tanto, yo queria cambiar  a la tarifa MIT25.

Pero aqui esta el problema, cuando llamo para informarme, unos comerciales me dicen que perderia la bonificacion del 50% y otros me dicen que no.

Por favor, alguien puede ayudarme y decirme algo.

 

Gracias y un saludo.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.145
Registrado: ‎09-03-2011
0

Tarifa MIT19 a MIT25

 

 

            Hola @astoria:

 

Disculpa, el caso es que nosotros atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares. Por lo tanto, para resolver esta duda debes ponerte en contacto con el departamento que trata líneas de Empresa y Autónomos (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

       Un saludo:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.