Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
jeses
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Tarifa blackberry

Hola a todos, tengo una blackberry 8520 desde hace algunos meses y mi factura me sube un montón. En la factura me pone la tarifa blackbery de (20€ - 4€) y también la tarifa plana Internet 15.

Me da la impresión que estoy pagando por el mismo servicio 2 veces, y en el caso mío solo utilizo el whatsapp y facebook.

Teniendo en cuenta que soy estudiante, os agradecería que me dieseis un poco de información.

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 3.167
0

Tarifa blackberry

Buenos días, @jeses!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
jeses
Mensajes publicados: 2
0

Re: Tarifa blackberry

Hola Isa:

No consigo establecer un mensaje privado.

Por favor indicame como

Un saludo

Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Tarifa blackberry

Hola, @jeses!

Para enviar un mp tienes que pinchar en el nombre del usuario y en la parte de la derecha tienes la opción para enviar una mensaje privado.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Tarifa blackberry

Buenos días, @jeses!

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares... Y he comprobado que, tu línea pertenece a un perfil de cliente Autónomo... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

Saludos.

Aportador Cinturón Verde
Nuve