Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
jeses
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Tarifa blackberry

Hola a todos, tengo una blackberry 8520 desde hace algunos meses y mi factura me sube un montón. En la factura me pone la tarifa blackbery de (20€ - 4€) y también la tarifa plana Internet 15.

Me da la impresión que estoy pagando por el mismo servicio 2 veces, y en el caso mío solo utilizo el whatsapp y facebook.

Teniendo en cuenta que soy estudiante, os agradecería que me dieseis un poco de información.

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 3.167
0

Tarifa blackberry

Buenos días, @jeses!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
jeses
Mensajes publicados: 2
0

Re: Tarifa blackberry

Hola Isa:

No consigo establecer un mensaje privado.

Por favor indicame como

Un saludo

Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Tarifa blackberry

Hola, @jeses!

Para enviar un mp tienes que pinchar en el nombre del usuario y en la parte de la derecha tienes la opción para enviar una mensaje privado.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
Isa-L-movistar
0

Tarifa blackberry

Buenos días, @jeses!

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares... Y he comprobado que, tu línea pertenece a un perfil de cliente Autónomo... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

Saludos.

Aportador Cinturón Verde
Nuve
Mensajes publicados: 17
0

Re: ACTIVAR SERVICIO BLACKBERRY??

Buenas noches,

tras la llamada recibida hoy por el 1004 he decidido cambiarme a Movistar desde Orange. El problema o duda que surje es relativa a que tengo una Blackberry y estoy viendo varios problemas de facturación, por falta de información supongo, en muchos usuarios.

En Orange yo pago una tarifa delfin con la que tengo navegación a todas las paginas, whatsap, youtube.... sin pagar más que la tarifa plana que tengo.

Tuve que pagar 15 euros al inicio para darme de alta en servicio Blackberry.

Mis preguntas son:

1. ¿funciona igual Movistar respecto a la tarifa plana, es decir, pago la tarifa plana de llamadas e internet y no tengo que pagar nada más para navegar?

2. ¿tengo que pagar de nuevo otros 15 euros por darme de alta Blackberry con Movistar?

Tengo 6 días a partir de hoy 9 de mayo de 2012 para decir que no a la portabilidad que he hecho hoy, si no me contesta nadie y no tengo noticias de ustedes, dada la gran cantidad de quejas que hay, y la poca información, siento decir que cancelaré dicha portabilidad.

Gracias por la atencion de antemano

Aportador Cinturón Verde
Nuve
Mensajes publicados: 17
0

Buenas noches,

tras la llamada recibida hoy por el 1004 he decidido cambiarme a Movistar desde Orange. El problema o duda que surje es relativa a que tengo una Blackberry y estoy viendo varios problemas de facturación, por falta de información supongo, en muchos usuarios.

En Orange yo pago una tarifa delfin con la que tengo navegación a todas las paginas, whatsap, youtube.... sin pagar más que la tarifa plana que tengo.

Tuve que pagar 15 euros al inicio para darme de alta en servicio Blackberry.

Mis preguntas son:

1. ¿funciona igual Movistar respecto a la tarifa plana, es decir, pago la tarifa plana de llamadas e internet y no tengo que pagar nada más para navegar?

2. ¿tengo que pagar de nuevo otros 15 euros por darme de alta Blackberry con Movistar?

Tengo 6 días a partir de hoy 9 de mayo de 2012 para decir que no a la portabilidad que he hecho hoy, si no me contesta nadie y no tengo noticias de ustedes, dada la gran cantidad de quejas que hay, y la poca información, siento decir que cancelaré dicha portabilidad.

Gracias por la atencion de antemano

Gran Maestro Blanco
isapi
Mensajes publicados: 860
0

Hola nube.

A estas horas no creo que te pueda responder ningún moderador porque no estan en este horario. Si esperas a mañana o cuando de puedan atender lo harán de mil amores.

En cuanto a pagar por darte de alta en el servicio Blackberry, despreocúpate!  Movistar no cobra cuota por ese concepto. Solo tienes que elegir una tarifa de datos que se adapte a lo que necesitas.  Hoy en día no necesitas una tarifa especial para to BlackBerry,  simplemente un contrato que tenga Tarifa de Datos.

Te paso los contratos para que los mires en este enlace.

Espero que te vaya todo bien, paciencia! :smileywink:

Un saludo y buenas noches.:smileyhappy:

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Re: ACTIVAR SERVICIO BLACKBERRY??

Hol@ Nuve:smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones

Salu2:smileyhappy: