Tarifa datos Iphone

MrBram
Yo probé el VDSL
Tarifa datos Iphone

Hola,


Una duda... ¿puedo utilizar la tarifa de datos Iphone 15€ en otro smartphone con una sim duplicada?


Saludos,
Abraham.

Mensaje 1 de 16
754 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MrBram:

 

¿Con sim duplicada te refieres al servicio multisim? De ser así, si que puedes utilizarlo Emoticono feliz Desde el 18/05, la tarifa de Iphone funciona para cualquier terminal, y en el caso de tener el servicio multisim, la misma tarifa te vale para la línea prinicipal y la secundaria. 

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
631 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

ola noelia mira tengo un problema gordo el jueves 8 tengo el cumpleaños de mi hijo,manuel ,y el tiene una emfermedad no muy grave pero una emfermedad asi que en el ospital los niños pidieron deseos el pideo curarse y tener el iphone 3 0 4 yo con el 3 de 8 gb ya me comformaria pero el problema eske no me puedo permitir pagar una tarifa de internet ,asi que si me lo pudieras ofrecer sin internet,seria genial yo estaria dispuesto a pagar 150E que he ido aorrando el problema eske tengo pocos puntos:

te explico la linea:

[EDITADO]:la mia [EDITADO] dni:[EDITADO] tiene 2000 puntos i una permanecia desde hace 6 meses 

y la de mi mujer

[EDITADO]:[EDITADO] dni:[EDITADO] tiene 20000 puntos i una permanecia que acaba este mes el 21 de septiembre 

AVER QUE PUEDES HACER te explico lo de la emfermedad por ke en el 1004 una  operadora me ha dicho que me fuera de paseo ever si tu endiendes ese comportamiento 😞 gracias por todo y espero respuesta

 MAÑANA POR LA MAÑAÑA REALIZARE portablidad a vodafone si no me dais lo ke os pido ya que ellos me lo ofrecen paganta 165 i con permanencia de 24 meses gracias y adios si no pudiera ser el iphone 3 un movil muy similar gracias y espera que sea el iphone 3 :),igualmente emviara este correo a todos los foros de movistar aver que podeis hacer pk tengo prisa mucha prisa hoy noche o mañana temprano antes de las 10 h de la mañana gracias 🙂

Mensaje 3 de 16
629 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Por favor, borrad los datos!!!! que te has colado!!.

Mensaje 4 de 16
621 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

si es verdad com ose borra

Mensaje 5 de 16
614 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

no se borraarlo porfavor ayuda pliss com ose borra un comentrio

Mensaje 6 de 16
607 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

le he mandado un privado al moderador

Mensaje 7 de 16
604 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

si pero como lo borro eske no puedo rapido necesit ayuda ayuda porfavor porfavor ???

Mensaje 8 de 16
599 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

le he pedido que te lo borre!!! Ha ver si hacen caso

Mensaje 9 de 16
595 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

yo no lo puedo borrar tb se lo e enviado tb aver porfavor borrarlo i emviarme la contenstacion por privado rapido yaaa porfavor
 

Mensaje 10 de 16
593 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

arriba del mensaje pone que hace 10 min un tal javir moderador lo a editado eso ke se ignifica

Mensaje 11 de 16
591 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

que veo que ya te ha borrado tus datos personales.

Suerte nen!!!

Mensaje 12 de 16
589 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

gracies tio mas salvat la vida :)9 ets el millor

Mensaje 13 de 16
585 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

de res home; estem per ajudar!!!

Mensaje 14 de 16
583 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

🙂

Mensaje 15 de 16
581 Visitas
MrBram
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, sí es Multisim. Guiño

Mensaje 16 de 16
569 Visitas