el 07-06-2012 18:37
Hola
Como puedo saber las tarias que se aplican en el contrato unico ?
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-06-2012 18:43
Hola.
No se, puedo estar equivocado, pero esas tarifas ya no estan activas.
saludicos.
el 07-06-2012 18:54
Hola
Pues no se si están activas o no, pero es lo que figura en mi factura.
Tengo la sensación de estar pagando mucho para lo que hablo y quiero saber cuanto pago .. y el primer paso es saber cuanto pago por min y esas cosas ...
Un saludo
el 07-06-2012 18:56
Hola.
Si te pone eso es porque la tienes de hace tiempo.
Espera a que algún moderador/a contacte contigo, te pedira datos y podra explicarte, y si es necesario podra cambiarte de tarifa si asi lo deseas.
saludicos.
07-06-2012 19:01 - editado 07-06-2012 19:08
Hola ramon.costa:
El contrato único, es el que he tenido yo(y casi todos), antes de cambiar a las nuevas tarifas, ahora está descatalogado.
-Consumo minimo de 9 euros, y todas las llamadas a todos los operadores y a cualquier hora son a 18 ct/mi. + 15 ct. de establecimiento de llamada.
Un saludo![]()
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
el 07-06-2012 19:10
Muchas gracias !! esto es lo que necesitaba
Llevo ya muchos años por aquí (10 años a excepción de unos días por un follon que me liaron y prefiero no recordar ...)
Entiendo que estás tarifas son bastante más caras que las actuales. Verdad ?
Que opción me recomendais ?
Actualmente estoy pagando unos 40-50 euros y debo hablar 120-160 minutos al mes
un saludo
ramon
el 07-06-2012 19:16
Hola de nuevo.
Mirate este enlace, si solo lo quieres para hablar, aqui tienes la solución, el Habla 15, o bien el 25.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-
saludicos.
el 07-06-2012 19:38
Hola @ramon.costa,
Poco más puedo decir después de la información que te han dado miguelan y unai....![]()
Comentarte simplemente que tu modalidad de contrato está descatalogada y seguramente podrás reducir el importe de tus facturas si cambias a las nuevas tarifas de Movistar...
Para cualquier cosita...estamos por aquí...![]()
Un saludo y buena tarde ![]()
el 07-06-2012 20:35
ramon.costa escribió:
Muchas gracias !! esto es lo que necesitaba
Llevo ya muchos años por aquí (10 años a excepción de unos días por un follon que me liaron y prefiero no recordar ...)
Entiendo que estás tarifas son bastante más caras que las actuales. Verdad ?
Que opción me recomendais ?
Actualmente estoy pagando unos 40-50 euros y debo hablar 120-160 minutos al mes
un saludo
ramon
Hola ramon.costa:
Mi opinión....si hablas entre 120 y 160 minutos al mes...... te recomiendo la tarifa "habla 15" + "habla findes" y tendrías 150 minutos gratis de lunes a viernes, y 250 minutos gratis los fines de semana....... seguro que con ésas tarifas, te apañarías.
Al final de mes pararías 18 euros + iva.... 21'24 euros en total.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...