el 22-04-2012 20:14
Buenas tardes,
Soy nuevo y tengo una pequeña duda y problema a la vez. Tengo contratado con movistar fijo (adsl y llamadas), con una promoción... Pero por una serie de razones en julio me tengo que mudar de domicilio, y es en la misma calle pero más abajo, y me gustaría seguir manteniendo el mismo precio que estoy pagando y no 20 euros más que me dijo la operadora que me atendió en el día de hoy... (mi promoción es de 19,90... Ya si me cambio de domicilio es de 39,90)... Me parece una auténtica exageración esos 20 euros de diferencia mensual... ¿Existe alguna posibilidad de que me respeten la tarifa que pago actualmente cuando me mude en Julio?... Es que no sé si es mejor pagar la penalización e irme a una compañía que me ofrezca mejor precio... pero por mí me quedaría... ¿qué soluciones me dáis?
Gracias!!!
el 22-04-2012 20:22
Hola.
Que yo sepa, puedo estar equivocado, el traslado es gratuito y te siguen manteniendo la oferta que tengas actualmente, siempre y cuando no cambies de central, pero no creo que sea tu caso, puesto que dices que te vas un poco mas abajo.
No obstante espera a mañana a que algún moderador/a te lo confirme.
saludicos.
el 22-04-2012 20:38
Ni caso al de arriba, te van a cobrar lo que quieran, y aunque te digan que no, que te mantienen la tarifa de 19,90 luego te engañarán en la factura. Tristemente así funciona. no te fies más que del recibo de tu banco.
Un saludo.
el 22-04-2012 20:40
Gracias por tu respuesta... la verdad es que voy a esperar al moderador... pq me atendió una operadora hoy y me dijo lo que puse en el mensaje y me dejó un poco preocupado... ya que la oferta que había solicitado no sé si tiene alguna cláusula que diga que por traslado no pueda seguir acogiendo a la ofera... estamos hablando de un aumento de 200 y pico euros más al año por un cambio de domicilio... ufff en estos tiempo es mucho dinero y no sé si podría acogerme... gracias otra vez, saludos!!!
el 22-04-2012 22:34
Mira antes de nada indicarte que el compañero Miguelan va por el camino correcto, es mas aquí te dejo un Hilo, en el que el dio la ayuda y efectivamente fue revisada por un moderador:
Respecto al otro compañero tal vez haya realizado 1-100-200 traslados y le hayan ido mal, pero como bien explica la moderadora en ese Hilo, se indica que a pesar de haber permanencia se hace constar que es un cambio de domicilio, y si pasara algo se devuelve el dinero, pero penalizado no está de ninguna manera.
el 23-04-2012 11:53
Hola blink182,
Te comento, en un traslado cuando se mantiene el mismo numero de teléfono no se factura nada y se mantiene la promoción que tengas, como dices que es un poco mas abajo de tu calle, al ser el mismo numero no se te cobraría nada y seguirías como lo tienes solo que en otra domicilio.
Saludos
el 24-04-2012 10:52
blink182 escribió:
Gracias por tu respuesta... la verdad es que voy a esperar al moderador... pq me atendió una operadora hoy y me dijo lo que puse en el mensaje y me dejó un poco preocupado... ya que la oferta que había solicitado no sé si tiene alguna cláusula que diga que por traslado no pueda seguir acogiendo a la ofera... estamos hablando de un aumento de 200 y pico euros más al año por un cambio de domicilio... ufff en estos tiempo es mucho dinero y no sé si podría acogerme... gracias otra vez, saludos!!!
Hola.
Imagino que ya habras leido la respuesta que te dio JesusL-Movistar.
Si es asi, en ella veras que corrobora lo que te comente yo el otro dia, por cierto, soy ese de arriba, al cual te recomendaron que no me hicieras ni caso, con lo cual el traslado sera gratuito y conservaras la promoción.
La recomendación de esa otra "persona", es la típica de las personas amargadas y te lo iba a decir en ingles, pero mejor en español, incendiarias, que suele haber en los foros.
Sabiendo ya la respuesta, ya sabes a que atenerte y obrar en consecuencia.
suerte y saludicos.
el 24-04-2012 11:46
"ese el de arriba" intenta ayudar siempre en lo posible, con humildad, respeto y cómo se a podido ver, pues con acierto.......
PD: Para "ese el de arriba"........disculpa pero sólo te puedo dar 8 puntos![]()
Saludos![]()