el 09-06-2012 15:00
Escribo este mensaje para contar lo que tristemente me ha pasado. Soy clienta de Movistar (antes telefonica) desde hace 12 años en mi actual domicilio y linea (antes mucho más). Poco a poco he ido contratando más cosas, hasta que desde hace unos años tengo el Trio, llamadas-adsl-imagenio. Desde que lo tengo siempre he pagado lo mismo, pero hace unos meses me llamaron para ofrecerme un cambio, tener el trio pero aumentar el adsl a 10megas (tenía 6), me dijeron que pagaría un poco más pero "tendrá 10megas". Acepté, me llegaron un par de facturas con el incremento del importe, pero sin los 10 megas, seguía reflejando 6 en la factura, y el router seguía sincronizando a 6.
Llamé varias veces para ver que pasaba, en una me dijeron que lo resolverían y que me llamarían en 1 hora. Esa llamada nunca llegó, pero sí la siguiente factura, donde me SUBIERON 20 euros!!. Así sin más, sin avisar, sin explicar.Y teniendo en cuenta que se supone que lo que habia contratado tendría una vigencia de 1 año.
Me he sentido ya no solo [¿#"
@!!!!BRRR], sino también que me han tomado el pelo. Tras tantos años de cliente, pagando religiosamente, me hacen esto. Yo esperando que me dieran los 10 megas por los que estaba pagando , y resulta que lo que no solo no me los ponen sino que lo que me dan es un incremento de 20 euros.
Llamé para reclamar y quien me atendió, no me dió ni una mísera salida al problema, eso sí que si quería me quitaba esos 20 euros pero me quedaría solo con la línea telefónica para poder recibir llamadas, todo eso por el precio que veo que todo el mundo tiene duo o trio. Y si no, pues que me diera de baja.
He leido que aquí a veces solucionan algunos problemas, no se si esto lo leerá algún responsable, pero quiero trasmitir que yo que he intentado solucionar algo tan simple como que me dieran los 10 megas por los que estaba pagando porque quisieron ofrecérmelo, acabé con una "multa" de 20 euros de más y un trato... sin interés ninguno. El ver que ni tan siquiera se molestaba quien me atendía en buscar una solución sensata, razonable y su positividad absoluta a que me diera de baja fue lo que motivó que procediera a solicitarla, casi sin quererla. Me han echado
Tras 12 años y rechazar tantas llamadas de digital plus, orange ono vodafone..., es increible que mi compañíía de siempre me haya hecho esto.
el 11-06-2012 8:32
Hola carmend
Bienvenid@ a la comunidad.
Primero lamentar tú no agradable situación, y ofrecerte la ayuda que podamos darte desde esta comunidad, para intentar aclarar el problema.
Necesitaría,los datos de la línea y titular, que me puedes mandar por privado, ya que de entrada, la cuota de un ADSL 6 Mb, y Un ADSL 10 Mb, es la misma![]()
Por ahí tiene quehaber algo más, no losé, se me ocurre un fin de promoción o algo pareciso. Yo creo que lo mejor es verlo y lo vamos comentando.![]()
Un Saludo